Partida Rol por web

La Hija De Smaug

5 Escena : Sí, hay un lugar peor que los paramos

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04/11/2014, 20:42
Director

Los primeros rayos de sol despierta a nuestros aventureros,   el nuevo día a pesar de estar amenazando por las nubes de  nieve deja ver las montañas nevadas del fondo;   la próxima noche la pasaran en estas.

Font ya había preparado en un cazo y  con polvos secos de almendras y nueces mezclados con el agua caliente una especie de leche de almendras.

Tambien se podía oler a huevos fritos (son pequeños pues son de aves no de gallina) pero hay varios.

El último compañero que haya hecho la guardía podría ser que tuviese un poco mas de ración, jejejje.

 

Notas de juego

Poneos en el equipo los chalecos de lana dado por Font para reducir la penalización por frio. el elfo no lo necesita.

Lo tendre en cuenta a la hora de calcular.

 

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04/11/2014, 20:56
Director

Como se puede observar Font es muy descuidado con el fuego, no tiene reparos en hacer grandes fogatas y grandes y olorosas comidas.

más de una vez ha tenido que sali por patas por ello, pero no escarmienta. 

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04/11/2014, 20:59
009 fer

-UAaaa, me desperezo, -Padre tengo un Hambre de Troll- me acerco y cojo el cucharon para ponerme en el cazo mi ración. 

-Hoy nos toca trasladarnos a 5 km de aquí, cada día nos movemos para no permanecer en lamisma  zona mucho tiempo, tenemos otro escondite y dentro de tres días volveremos aquí, y así nos pasamos los días.

Notas de juego

Recordar despues del desayuno tirar curación df 18 el que la pase tirara 1d6+1 de curación.

El que no la pase se curara solo 2 puntos.

Luego Font y su hijo se marcharán

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05/11/2014, 14:19
Zargon

Trino se sirve del desayuno caliente, imprudente o no, la verdad es que Trino agradece haber tenido la hoguera como medio de calentar el cuerpo y los alimentos. La comida caliente de vez en cuando no esta nada mal y mas aun en parajes frios.

- Tiradas (1)

Motivo: Sanacion

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+8)=13, 2(+8)=10

Notas de juego

Me curo 2 de vida

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05/11/2014, 16:56
Lycyn

El reposo no ha sido todo lo reparador que necesitaba mi maltrecho cuerpo y aun noto las secuelas de mi encuentro con el garrote del Troll.Me levanto renqueante y cuando al pisar noto un dolor agudo suelto un pequeño reniego por lo bajo. Agarro algo de comer y entre bocado y bocado .Creo que deberiais de acompañarnos estos lugares son peligrosos y ademas nos vendria bien vuestro conocimiento de la zona

- Tiradas (1)

Motivo: sanacion

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4

Notas de juego

4+4+8=16 pues a curarse solo 2

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05/11/2014, 18:34
008 Font

-Nos gustaría disfrutar durante más tiempo de la compañía de tan peculiar grupo y más la de un experimentado elfo aunque sea de los bosques, pero nuestros segundo refugio esta en dirección opuesta. El camino de mi hijo y el mio están unidos, el vuestro es incierto pero tal vez nos crucemos en mejor situación. - tras el desayuno recogemos las mantas y nos pondremos en marcha, cogemos unas ramas frondosas y las usamos para borrar las pisadas que la nieve deja. 

Alzamos la mano hacía la torre de despedida. 

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05/11/2014, 18:46
Director

Si se ha desayuna, y recuperado fuerzas, el grupo se pondrá en marcha, el camino es duro y lento por las cuestas y la nieve, hay zonas muy peligrosas incluso extremas. 

Por el camino entre las montañas hay peligro de avalanchas así pues al pasar por estas no basta con llevar un buen calzado y resistir el frio cortante en los rostros y aguantar los copos de nieve que se desacen frios en la piel y algunos en la zona de la nuca.

Se ha de tirar:

1) sigilo df 18 (si uno solo no la pasa la avalancha abarcará a todos) si se quiere por su puesto se puede pedir ayuda a los Tokens o a los Valar).

2) se tirara supervivencia df 18 se encuentra una forma curva en la pared montañosa que medio sirve para dormir esa noche y si además se saca en vez de 18 un 20 se encuentra caza para no descontar las provisiones. 

Si se pasa estas tiradas se pasada la noche en la montaña sin más peligros  y al mediodía se llegaría al lugar que se ha acordado (según se ha comentado la zona de Refugiados) 

Notas de juego

si se falla la tirada de sigilo la avalancha enganchara a TODOS.

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05/11/2014, 18:57
Lycyn

Mira hacia lo alto y veo la amenaza blanca que se cierne sobre nosotros .A partir de aqui cualquier sonido puede desencadenar un infierno.Comienzo a caminar con mucho cuidado , con tanto cuidado que obsesionado por no hacer ruido tardo demasiado en buscar un refugio adecuado para para pasar la noche y la oscuridad comienza a caer

- Tiradas (3)

Motivo: tirada sigilo con tokken

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 1, 3

Motivo: tirada supervivencia

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3

Motivo: recuperar tokken

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 3, 3

Notas de juego

sigilo 4+5+13=22 supervivencia 3+3+10=16

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05/11/2014, 20:11
Triton II

Me desperté mejor de lo que pensaba, el olor del desayuno me abrió el apetito. Muchas gracias por tan agradable despertar en estas tierras tan hinóspitas, le dije al hombre antes de que partiera.

Hora de irnos holgazanes, las montañas nos esperan y no parecen que quieran dejarnos pasar, alce la voz al grupo para alertarles de que llega una parte bastante dura.

El frío era cada vez más intenso, aquellos chalecos que nos dio Font hacían bien su trabajo manteniendo caliente el torso, con mucho cuidado iba avanzando por los serpenteantes caminos blancos que nos ofrecía como paso la montaña.

- Tiradas (4)

Motivo: sanacion

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

Motivo: cuanto me curo

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Motivo: supervivencia

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 1

Notas de juego

Que bien me recupero de todas las heridas.

Me salvo de ser que haga la avalancha, (Que la habrá)

Pero no logró encontrar un lugar para descansar :S

 

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06/11/2014, 10:37
Malleus

La noche transcurrió con tranquilidad y las guardias se sucedieron de unas a otras sin demasiados problemas, algo inusual en "La Hermandad", pero mucho mejor así.

Los primeros rayos de luz iluminan nuestros fríos rostros - Buufff, por fín un rayito de calor que acaricia mi cara... ¡¡joder que frío hace leñe!! menos mal que el chaleco que nos dejó Font hace su efecto - pensé mientras apretaba fuertemente mis brazos entrecruzados sobre mi pecho.

Font, no contento con habernos dispuesto ropa de abrigo y habernos dado cobijo, preparó un desayuno de campeones - Estaré eternamente agradecido por la hospitalidad que nos ha facilitado, mas si en algún momento necesitara de nuestras habilidades, no tiene más que buscarnos y con muchísimo gusto atenderemos su petición y le ayudaremos en lo que sea. Muchas gracias por todo maese Font - comenté mientras terminaba el suculento desayuno.

Tras eso, y de que Tritón animara al grupo a continuar con la marcha, empezamos a adentrarnos por aquellos fríos parajes. Las montañas no eran fáciles de atravesar y costaba mucho avanzar, y si a eso le sumábamos que el riesgo de avalancha era muy elevado, el camino se hacia más y más interesando a cada paso que dábamos.

Tirada de Sigilo:

Tirada de supervivencia:

Avanzábamos como buenamente podíamos. De vez en cuando se iba buscando algún pequeño claro al que poder arrimarnos para poder tener un cobijo medio decente, pero al parecer Lycyn hoy no tenía su día claro y no conseguía discernir un elefante de un perro... así que me acerqué a él y le señalé con un dedo - Lycyn... ¿aquel sitio que hay más adelante nos podría ir bien? - comenté con un mínimo susurro, pues no quería enfadar a la montaña cargada de nieve.

Notas de juego

bien, hoy es jueves y..... ¡¡¡TIRADAS FÍSICAS!!! (joder como me gustan, estos dados de casino me adoran)...

Sigilo: 5+3+10=18 (por los pelos, pero se pasa)

Supervivencia: 5+3+10=18 (esa me hubiera dado igual de haber salido más baja)

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06/11/2014, 12:18
Celebnor/Huesogris
- Tiradas (2)

Motivo: Sanación

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2

Notas de juego

Sanación
1 + 4 + 11 = 16

Sigilo
3 + 2 + 10 = 15

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06/11/2014, 12:19
Farin , hijo de Brundin

Farin se levanto con algo de frio,pero el chaleco de lana le ayudo a recuperarse.

-Gracias Font y Fer,ojala nuestros caminos vuelvan a encontrarse algun dia.-Farin se despidio y siguio a sus compañeros hasta que llegaron a una zona cubierta de nieve.-Me gusta el frio y la nieve,pero esto ya es pasarse.-Le susurro a su primo mientras levantaba sus cortas piernas como podia para avanzar por la nieve.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Dificultad: 18+

Resultado: 2, 3

Motivo: Supervivencia

Tirada: 2d6

Dificultad: 18+

Resultado: 1, 5

Notas de juego

Sigilo:2+3+3=8

Supervivencia:1+5+7=13

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06/11/2014, 21:06
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

Notas de juego

me parce que no hace falta que tire la de sigilo, pues mi primo y Celebnor no la han pasado 

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06/11/2014, 21:11
Cronista

Los aventureros van despacio Lycyn esta habituado a estar en contacto con la naturaleza los demás siguen sus pasos todo va perfecto, cuando el conjurador da un paso en falso el enano farin va detras y a de frenar en seco el paso para no chocar con Celebnor, uf ni los elefantes serían tan ruidosos, estais un rato en silencio no pasa nada se continua el camino y de pronto ocurre lo esperado, unos arboles ceden al pese otros tantos lo siguen haciendo efecto domino y la avalancha es imparable.

Algunos compañeros intentar NO QUEDAR ENTERRADOS EN ESTA pero el esfuerzo que se hace es impresionante. 

 

Notas de juego

Que rabia se estaba pasando perfectamente y ha habido dos fallos de última hora en fin los dados son los dados (además había tambien  tokens para usar como hizó Lycyn) y

Os diria de tirar reflejos para intentar salvaros pero es tan amplia y abarca tanto terreno, que es imposible.

El que tenga el poder de levitar le dejo que lo intente usar.

 

Lycyn no te preocupes en 13 asaltos  que realices tendrás de nuevo el Token.

 

La avalancha tardará 3 asaltos en llegar abajo por lo que Se ha de Tirar fisico/aguante df 15  tres veces y por cada punto de fallo es un punto gastado en aguante fisico. 

se tirara Supervivencia para poder sacar la cabeza y respirar dificultad 18.

Y no es de las más peligrosas pero el impacto hace 3d6+1 de daño (el seis repite) el que no saque la cabeza para respirar  es otra historia.

se tirara 1d6 para saber vuestra posición dejada en la nieve, en el que el 1 y 2 se podrán ayudar, pero el 1 y el 5 No por estar alejados uno del otro. 

Y Bueno espero que los dados se han bueno y que los Valar esten con vosotros.

Recordad hoy es tirada Fisica para el que quiera, solo me queda decir Suerte, no querría perder a más compañeros.

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06/11/2014, 21:36
Nomdil

- Cuidado, no hagan tanto ruido- Les pide a los demás

Pero parece que uno de los enanos y su sobrino no pueden evitar hacerlo. Todo empezaba a complicarse. Afirmo sus manos en el bastón.Tenía que pensar rápidamente en algo.

 

 

Notas de juego

Director:

¿Puedo usar  el conjuro Poder De La Tierra para evitar que la avalancha caiga sobre nosotros?

¿O subir  el suelo para no quedar enterrados ?

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06/11/2014, 21:43
Cronista

Notas de juego

haciendo una tirada y no sacando 4 de pifia en el dado y usando el conjuro de Mandato para aumentar el poder (es automatico no tienes que hacer nada)

y gastando 6 de mana para coger mas metros podrías plegar la tierra unos 2,4 metros lo suficiente para que la nieve que os llegue solo os haga un impacto de 1d6+1 de daño SOLO ESA TIRADA. De las demás los libras.

 

Ademas me tendrás que hacer  una tirada de 1d6 resistencia mental que pierdes por el esfuerzo TOTAL MANA 11. 

Suerte  usando ese poder les puedes aliviar el mal y salvar a muchos

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06/11/2014, 21:47
Cronista

Notas de juego

Si no fallas por la presteza del conjuro y pasas la tirada de aguante mental de 1d6 (el seis repite) podrías plegar la tierra y formar una barrera que alivie el impacto y solo tendrían que hacer una tirada de 1d6+1 de daño por impacto la armadura no amortigua tal golpe.

Si funciona el conjuro, claro. (esperemos que sí)

 

Suerte

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06/11/2014, 22:01
Sam
Sólo para el director
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06/11/2014, 22:09
Nomdil

Recordó un antiguo conjuro,  había una probabilidad de que saliera mal, pero nada tenía que perder. 

- Corran, voy a tratar de detener el avance de la avalancha. 

Se concentró en el conjuro, sin importar el intenso ruido de la avalancha acercándose.  Levantó ambas manos y  finalizó  el hechizo.

- Tiradas (2)

Motivo: Tratar de salvar a la Hermandad de la avalancha

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2

Motivo: Mental

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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07/11/2014, 11:57
Malleus
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una duda en cuanto al aguante/físico. Yo antes de llegar a las ruinas no superé la tirada de frío, y en la tirada de aguante (1d6) saqué un 5.... ¿donde resto ese 5, en la tirada de físico o en las heridas o.....? no lo tengo claro del todo, creo que nunca había perdido puntos de estos de aguante.