Partida Rol por web

La Hija De Smaug

7 Escena: Los Enemigos de mis "amigos" son mis amigos

Cargando editor
20/01/2015, 16:19
Malleus
Sólo para el director

Notas de juego

jajaja, gracias. Tampoco he querido interactuar mucho con los demás compañeros para evitar cambios de rol.
Solo si puedes mirarme la tirada, que he visto que los demás añaden bonificadores, y yo miro mi ficha y no se donde están esos bonificadores

Cargando editor
20/01/2015, 16:19
Lycyn

Notas de juego

O mis ojos me juegan una mala pasada o aquel de allí es Tritón y además parece que le tienen prisionero.Digo sacando una flecha del carcaj y poniéndola en el arco .Preparaos  para lo que pueda pasar porque ese humano tendrá mucho que explicar..

 

 

Cargando editor
20/01/2015, 20:58
Cronista

Cuando abres tu avatar en el apartado de fichas yo le puse en un recuadro las habilidades y atributos pero el se puso  en  una ficha de rápido Y Fácil los atributos que son Fisica, Destreza, Inteligencia, Percepción, Carisma

y  Las habilidades,  puso  primero el nivel de la habilidad y luego el TOTAL es decir sumada ya con el atributo 

Así el chico con tirar los dados y luego sumar el total le valía. 

Hasta que te hagas de la manera que lo hacen los demás compis yo haría eso.

Tirar 2d6  desglosados  y el resultado sumarle  el total de las habilidades y  decirlo en Notas ejemplo :

- Tiradas (1)

Motivo: ejemplo Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Notas de juego

Tirada Advertir 4, 5 + nivel 10= 19

Espero haberte sacado de las dudas 

Cargando editor
20/01/2015, 21:15
Nomdil

Tras las palabras de la joven me dispongo a subir un poco confuso como ha podido saber todo eso quizás es mejor que le comente  a los demás todo lo que sabe la joven de nosotros.

Una vez en la entrada veo que hay gente saliendo por el otro lado y que triton II se acerca preocupado 

-Tengo que comentarte una cosa.

- Tiradas (1)

Motivo: escalar

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+9)=15, 5(+9)=14

Cargando editor
20/01/2015, 21:23
Triton II

Veo como el Mago trepa como el resto del grupo y se acerca con cara de querer decirnos algo, no me esperaba menos, sabía que algo había pasado mientras esa mujer le hablaba al oído.

Pero justo cuando Nomdil se acercaba a mí escuche a Lycyn el nombre de mi padre, y que estaba prisionero.

Me gire hacia el lugar he intente ver lo que sólo el Elfo podía ver con sus ojos.

¿Como puede ser eso posible?

- Tiradas (1)

Motivo: Adv/Notar

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2

Notas de juego

Suponiendo que escucho a Lycyn

Tirada a ver si logro ver algo: 6+2+12=20

Cargando editor
20/01/2015, 21:27
Nomdil

- Mehtare sabe demasiado sobre nosotros, hasta  sabe  que ocultamos el anillo menor en lugar seguro y que hemos hecho bien pues no podría haber controlado yo su poder, me ha prometido enseñarme altes ocultas que Ergala no puede. Y sabía sobre mi vida como un libro abierto. - Le comente esto  para que no se preocupara más por mi y si por la gente que ha de estar pasando en estos momentos por el sendero  - Tranquilo estoy bien me he repuesto ya de todo sus conocimientos sobre mi y nosotros - le dije dándole una palmada en el hombro

Notas de juego

Tiro Religión u ocultismo lo que se prefiera para ver si puedo saber algo más de la chica

Cargando editor
20/01/2015, 21:32
Lycyn

De las piedras te das cuenta que salen como si fuera calor en el desierto unos gases (cada dos asaltos) 

Cuando vuelves a mirar, esa figura que te parecia  Triton  rodeada de esos gases se trasforma luego en Nomdil para terminar  en la forma del Compañero Trino, deduces que los gases son alucinogenos y que esa zona es facil  confundir la realidad con la alucinación y al contrario lo que esta ahí real con lo que no 

Cargando editor
20/01/2015, 21:39
Cronista

Te tiene el que parece un humano pero es un medio orco ARR, atado de manos y pies con una gruesa cuerda, va protegido a más no poder y armado, estas rodeados de gases Arr con el casco esta protegido de ellos por el momento te sientes mareado por culpa de estos y tienes algunas alucinaciones hasta te ha parecido ver al final del camino a tus viejos compañeros de la hermandad. 

Tira Fisico para ver hasta cuanto te afecta los gases y vas practicando si sacas más de 15 mejor.

Cargando editor
20/01/2015, 21:44
Cronista

Cuando Malleus se dispone a cruzar junto con los demás ayudando también a los chicos, Lycyn ve algo a lo lejos, y luego parece que ve otra cosa, algo esta pasando, Nomdil se une de nuevo al grupo y Triton Habla con el pero tras las palabras de Lycyn se pone en guardia, y esta más interesado en ver que sucede.

Las cosas parecen que se van aclarando poco a poco pero todavía no se a decidido a cruzar de uno u otro modos.

¿que más sorpresas les esperan a nuestros aventureros, en estas tierras lejanas de la manos de los Valar? 

Cargando editor
20/01/2015, 23:19
Lycyn

Parece ser que este lugar es una maldita trampa , no podemos fiarnos de lo que vemos .Digo enarcando una ceja .Es por culpa de los gases que emite la zona quizas si nos tapamos la boca o si alguien pudiera conjurar un poderoso  viento ...

Cargando editor
21/01/2015, 06:45
Cronista

Si, mucho tiempo en ese lugar os expone cada vez más...

Cargando editor
21/01/2015, 11:46
Farin , hijo de Brundin

-Estos gases...son magia negra.-Dijo Farin moviendo la mano para intentar alejar el gas de su cara.-Tenemos que salir de aqui.

Cargando editor
21/01/2015, 12:22
Malleus

Intento ignorar la idea de que antiguos y perdidos compañeros se encuentran al final del camino. Debemos estar volviendonos todos locos.

Tras escuchar las palabras de Lycyn, toso instintivamente. Cof, cof, cof. ¿Pero que diantres estamos respirando? Intento taparme con mis brazos el rostro, pero sé que eso es como intentar detener un río con tus propias manos.

Buena idea compañero. Digo mirando a Lycyn. Nomdil, ¿qué puedes hacer para eliminar este aire tan rancio? Mi espada nada puede hacer aquí. Y creo que más pronto que tarde la necesitaremos, pero si seguimos respirando ésto, pienso que acabaremos atacandonos a nosotros mismos. Concluyo con cierta voz de preocupación debido al pánico que está empezando a causarme la situación.

¡CORRED, VAMOS CORRED! Grito en un intento de arengar a niños y madres, para que saquen fuerzas como sea. ¡EL CAMINO ES PELIGROSO!

- Tiradas (1)

Motivo: Labia al grupo

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Notas de juego

Labia: 2+4 (+6) = 12

Cargando editor
21/01/2015, 15:20
Nomdil

-En un momento compañero, si es un encantamiento puedo contrarrestarlo.

El  conjurador analiza el aire tóxico, toma su bastón y comienza  a realizar un conjuro 

- Tiradas (4)

Motivo: Ocultismo - Gases

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1

Motivo: resistencia mental

Tirada: 2d6

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+8)=13, 6(+8)=14

Motivo: Mandato gasto mental

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Mandato gasto mental

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Perdonen la demora gente, es que en mi país estamos a pleno verano y vacaciones

Si  puedo eliminar el conjuro del los gases uso la habilidad del bastón sino el viejo y querido conjuro de los gases

Cargando editor
21/01/2015, 16:35
Zargon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Fisico

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

perdon tire varis veces sin querer al recargar la pagina cuenta solo la primera, y se me olvido sumar el fisico que es 8

Cargando editor
21/01/2015, 19:17
Director

Notas de juego

heeh, Por eso queria que tiraras para que fueras practicando.

veras casi al final de la tirada que pone desglosar    SI   NO dale al si. Y de este modo veras como se separan el número de los dos dados. Luego le sumas a mano lo que necesites hasta que cojas el truco.

Poco a poco, no te preocupes

  tira de nievo si quieres para practicarlo...

Cargando editor
21/01/2015, 20:14
Zargon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Fisico

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1

Notas de juego

1+1+8=10 ,vale gracias por lo de desglosar ya decia yo que al resto les salia separados 

Cargando editor
21/01/2015, 20:17
Director

Ya veras como poco a poco te haces todo un maestro en el manejo de la wep.

La mayoría comenzaron aquí así.

Espero que "quemes ahora" todos los 1,1 y no te salgan más 

(son por desgracia pifias)

       y   los

  (6,6) Criticos y se suma y  repite la tirada 

Notas de juego

Por cierto en la escena de abajo 

veras que ya te ven tus compañeros junto a ARR y reconoces a tus compañeros y ellos a ti. 

pero todavía hay distancia. 

 

A la a rolear si quieres y a disfrutar con tu pj. 

Si quieres cambiarle algo de la historia de Trino para que te sientas más a gusto con él  me lo dices, no habrá problema 

Cargando editor
21/01/2015, 20:29
Director

El Mago tras las palabras de Lycyn se acerca a la salida del camino indicado por la  joven, al salir se encuentra a los pies de la montaña a los campesinos y algunos  de la hermandad para atravesar el camino.

Se da cuenta de los gases que se desprenden del suelo, quizás era de eso lo que intentaba la joven advertirles. 

se aflojo la capa y estando más comodo alzo el bastón de mago mientras con los brazos alzados comenzaba a cantar unas palabras poderosas y tan antiguas como la creación misma.

Primero era un leve susurro, luego subió de tono mirando de un lado a otro las piedras donde salia los gases.

Estas parecían resistirse  al aprendiz de mago a nuestro Nomdil, Pero este tenia un as bajo las mangas y trasformo su cántico en ese momento su voz recorrió el cañon y el mismo bastó de mago (pues es el bastón del mago azul, unos de los cinco magos enviados a estas tierras)  aparentando una vara azul normal, apareció como un arma arcana poderosa ante las manos del Conjurador.

Nomdil pronto sintió los efectos de tan poderoso conjuro usado y su rostro se trasformo en una imagen tortuosa y dolorida, a la vez abatida había consumido mucho  poder, esa era la imagen que daba.

 

Pronto el gas se disipo y la maldición  del  lugar desapareció  por unos instantes y la roca  del suelo maldita y desertica dejó ver  hierbas  y flores pequeñas y blancas, el lugar dejo a oler a  gas , para oler a tierra fertil.

 

Notas de juego

Teneis un tiempo precioso para poder pasar todos por el ahora bello lugar, pero pronto volverá a ser un infierno.

 

Nomdil te has gastado 9 puntos de resistencia Mental y 5 Puntos de Mana para el segundo conjuro, y has activado uno de los poderes del bastón 

En resumen estas mentalmente abatido y algo aturdido por neutralizar la maldición unos instantes. 

Cargando editor
21/01/2015, 20:54
Director

Una vez el camino despejado de ese gas y viendo su nuevo verdor y esplendor se ve en  este la verdad, ahí un "Humano" con armadura hasta arriba, escudo y tiene prisionero a TRINO. 

Ademas tiene un escudo que le cubre hasta los pies y una lanza pequeña. 

Pero aun estais lejos para hablar con él. 

 

Notas de juego

Bueno os dejo con esta nueva situación. 

A laaaa!!!! a Rolear aventureros de la HERMANDAD

Pero tened cuidado  pues  pronto volverán los efectos de la maldición