Aksha hincha los pulmones y sopla con fuerza el cuerno, pero este no consigue hacer un poderoso estallido, si no más bien un grave y ronco sonido que se pierde en la oscuridad que rodea la colina.
Los aventureros sientes que sus ojos empiezan a fallar, los colores se arrastran dejando estelas, un rayo se desprende del cielo iluminando cientos de siluetas cornudas que suben hacia la cima. Como en un mal sueño las imágenes se van mezclando, se vuelven borrosas hasta que todo se hace oscuridad.
Al rato despiertan. Un familiar calor les indica que el sol brilla en el horizonte y el frescor del rocío en la hierba les indica que han abandonado el plano heróico. Se encuentran en las colinas cercanas al Abismo y el caótico valle se oculta bajo una pesada capa de niebla.
En la colina Medar se observa la torre de vigilancia, habitada por unos Orlanthis que invitan al rancho a los héroes antes de partir de nuevo hacia Alda-Chur.
Allí les recibe Tavtessa, la sacerdotisa de la tierra, que agradece el esfuerzo, pero se muestra apesadumbrada. Los shamanes han visto en sus sueños que la Búsqueda no ha acabado con éxito y es probable que Caos sea más fuerte en lo sucesivo.*
* El éxito de la Busqueda heróica dependía de tener éxito en varias acciones (perseguir al sereno, pasar la planicie de los gusanos o soplar el cuerno) y no habéis tenido éxito en las tiradas relevantes, de ahí el fallo en la misión.
Dejo unos días estas escenas abierta por si queréis añadir algo más.