Partida Rol por web

La maldición del Trono Carmesi 2 parte

SANGRE Y HUESOS "Toda la carne del mundo"

Cargando editor
19/08/2018, 23:55
Orador

Aenifer continúa animando a sus compañeros en combate y aunque algo indispuesta y con pocas ganas de seguir respirando el hediondo olor, desciende a ayudar. Reconoce a las criaturas y comenta alguno de los peligros que conlleva luchar con ellas.

Jacob, continua fallando los ataques, pero va aguantando estoicamente los ataque.

Kyras, comienza a repartir y consigue golpear uno de sus ataques.

Glenn, que parecía tener toda la ventaja del mundo falla su ataque, pero por arte del destino, la criatura tropieza y cae sobre el filo de la espeda del guerrero medio elfo, haciéndose una fea herida.

Mientras dos de los Reefclaw, estan sin tocar, Glenn y Kyras han malerido a uno de ellos, que aunque subre graves heridas, su ferocidad le permite seguir luchando, aun estando en el linde de la muerte.

Cargando editor
20/08/2018, 00:01
Reefclaw

Los Reefclaw continúan son sus ataque y sus objetivos, aunque une de ellos muy herido, se le nota bastante debilitado.

El Reefclaw herido y debilitado, en su frenesí de muerte solo hace un ataque, y no consigue impactar a Kyras.

Jacob, vuelve a ser impactado con una de las ponzoñosas pinzas, y logra zafarse de la presa de la criatura.

El Reefclaw, que ataca a Glenn, se mueve ligeramente, para tomar algo de ventaja sobre su oponente y flanquearlo, y gracias a eso consigue impactar al esquivo guerrero, que en esta ocasión no puede librarse de la presa de la criatura, que comienza a constreñir con fuerza, haciéndole crujir los huesos.

- Tiradas (10)

Notas de juego

MAPA ACTUAL

Jacob y Glenn tenéis que hacer un TS de Fortaleza contra veneno CD 13 o sufrir 1d2 daño a fuerza.

Glenn estas Apresado.

Despues del ataque de las ReefClaw, podéis actuar TODOS...

Iniciativas:

20   ReefClaw (rojo)
20   ReefClaw (lila)          Apresado
20   ReefClaw (amarillo)   17 puntos de daño, Frenesí, Grogui (Staggered)
20   Jacob                     4 PG de daño, Envenenado (CD 13 o 1d2 daño a fuerza)
 9   Aenifer                    Indispuesta (-2 a casi todo)
14   Kyras                     2 PG de daño
10   Glenn                     8 PG de daño, Envenenado (CD 13 o 1d2 daño a fuerza), Apresado

Condiciones activadas:

Infundir Valor: +1 competencia a golpe y daño; +1 moral TS contra miedo y encantamiento.

Indispuesto (Sickened): el personaje sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica.

Apresado (Grappled): una criatura apresada está inmovilizada por otra criatura, una trampa, o un efecto. Las criaturas apresadas no pueden moverse, sufren un penalizador -4 a la Destreza, y un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y pruebas de maniobras de combate, excepto las llevadas a cabo para apresar o escapar de una presa. Además, no pueden llevar a cabo acción alguna que requiera dos manos. Un personaje apresado que intente lanzar un conjuro o utilizar una aptitud sortílega debe llevar a cabo una prueba de concentración (CD 10 + BMC + nivel del conjuro, consulta la página 206), o perderlo. Las criaturas apresadas no pueden llevar a cabo ataques de oportunidad.

Una criatura apresada no puede usar el Sigilo para ocultarse de la criatura que la está apresando, y ni siquiera una aptitud especial, como por ejemplo ocultarse a plena vista, le permitiría hacerlo. Si la criatura apresada se vuelve invisible mediante un conjuro u otra aptitud, obtiene un bonificador +2 por circunstancia a su DMC para evitar ser apresada, pero no obtiene ningún otro beneficio.

Grogui (Staggered): una criatura grogui puede llevar a cabo una sola acción de movimiento o estándar por asalto (pero no ambas, ni una acción de asalto completo), si bien sigue siendo capaz de llevar a cabo acciones gratuitas, rápidas, e inmediatas. Un personaje está grogui cuando el daño no letal que ha sufrido es exactamente igual a sus puntos de golpe actuales.

Cargando editor
20/08/2018, 00:36
Aenifer Labme

Aenifer se mueve haciendo unas piruetas, para esquivar los ataques de los Reefclaw e  intentar situarse detrás de una de las criaturas y ayudar a su compañero Glenn, que esta apresado.

- Venga Aenifer que tu puedes, se anima a si misma...

Aenifer, que pretendía saltar por encima de Glenn y el Reefclaw, resbala con el suelo húmedo, pasa por debajo de las piernas de Glenn y el destino le acaba llevando justo donde quería, y algo sorprendida y confusa por la situación, ataca a la criatura.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Continua Infundir Valor

Cargando editor
20/08/2018, 14:01
Jacob Callister

"YA ESTA BIEN, CARAY!"

El mestizo semiorco ruge y da un soberano tajo a la Garra-Gamba delante suya "Sarenrae nos dice que tengamos piedad con los enemigos, pero no con la comida!"

- Tiradas (4)

Notas de juego

El semiorco resiste!!!

Jo. Que ganas de llegar a lvl3 y tener la dote de ataque poderoso.

Cargando editor
20/08/2018, 15:54
Kyras

-Creo que tendré que centrarme en un dios y no diversificar tanto mis oraciones- Tras lanzar dos golpes con los nunchaku sin demasiado éxito Kyras empieza a dudar sobre su religiosidad. Pero sobreponiéndose a los golpes lanzados al aire inspira profundamente para rematar el trabajo en el siguiente ataque.

Continuemos atacando que está a punto de caer.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No tiro daño ya que si antes he sacado un 12 y he fallado con un 11...

Cargando editor
20/08/2018, 19:18
Glenn

ummmff... diantres me llevo todos los golpes!!! Y encima he de aguantar el aliento de esta langosta!!

Intentaré escapar de su tierno abrazo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Glenn está hecho el "pupas" del grupo :P

Máster ya me dirás si me escapo de la presa para poder atacar en este asalto. Como el resultado de la BMC ha sido bastante óptimo te dejo el ataque por si acaso.

Ataco primero a la amarilla (si es que no ha caído a manos de Aenifer) y atacaría luego la roja de Jacob. 

Ups... ahora me acordé que Glenn tiene el rasgo "vengativo" que le da un +1 al daño. Sería 14 puntos de daño si es que se aplica en este caso...no recuerdo si había algún condicionante para sumar el bono.

Cargando editor
21/08/2018, 07:39
Orador

Aenifer, aunque con arcadas, consigue cruzar las líneas enemigas y golpear una de las criaturas, todo esto sin dejar de animar a sus compañeros.

Jacob, por fin consigue impactar a la criatura, que no cae y parece algo más enfurecida.

Kyras, no consigue impactar a la criatura moribunda, que todavía aguanta, en su estado de frenesí.

Glenn, con muchos esfuerzos, consigue zafarse de la presa

- Tiradas (1)

Notas de juego

Glenn, gastas tu acción estandar en liberarte de la presa. Lamentablemente no puedes atacar.

Cargando editor
21/08/2018, 07:48
Reefclaw

Los Reefclaw, continuan con sus ataque, intentando engancharos y trituraros con sus pinzas ponzoñosas, y en esta ocasión parece que los dioses estan del lado de Jacob y Glenn, y las criaturas fallan sus ataques. Sin embargo la criatura moribunda que ataca a Kyras, lográ impactarle con la pinza ponzoñosa, aunque no consigue apresarlo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

MAPA ACTUAL

Kyras tienes que hacer un TS de Fortaleza contra veneno CD 13 o sufrir 1d2 daño a fuerza.

Despues del ataque de las ReefClaw, podéis actuar TODOS...

Iniciativas:

20   ReefClaw (rojo)        12 Puntos de daño
20   ReefClaw (lila)          4 puntos de daño
20   ReefClaw (amarillo)   18 puntos de daño, Frenesí, Grogui (Staggered)
20   Jacob                     4 PG de daño
 9   Aenifer                    Indispuesta (-2 a casi todo)
14   Kyras                     3 PG de daño, Envenenado (CD 13 o 1d2 daño a fuerza)
10   Glenn                     8 PG de daño

Condiciones activadas:

Infundir Valor: +1 competencia a golpe y daño; +1 moral TS contra miedo y encantamiento.

Indispuesto (Sickened): el personaje sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica.

Apresado (Grappled): una criatura apresada está inmovilizada por otra criatura, una trampa, o un efecto. Las criaturas apresadas no pueden moverse, sufren un penalizador -4 a la Destreza, y un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y pruebas de maniobras de combate, excepto las llevadas a cabo para apresar o escapar de una presa. Además, no pueden llevar a cabo acción alguna que requiera dos manos. Un personaje apresado que intente lanzar un conjuro o utilizar una aptitud sortílega debe llevar a cabo una prueba de concentración (CD 10 + BMC + nivel del conjuro, consulta la página 206), o perderlo. Las criaturas apresadas no pueden llevar a cabo ataques de oportunidad.

Una criatura apresada no puede usar el Sigilo para ocultarse de la criatura que la está apresando, y ni siquiera una aptitud especial, como por ejemplo ocultarse a plena vista, le permitiría hacerlo. Si la criatura apresada se vuelve invisible mediante un conjuro u otra aptitud, obtiene un bonificador +2 por circunstancia a su DMC para evitar ser apresada, pero no obtiene ningún otro beneficio.

Grogui (Staggered): una criatura grogui puede llevar a cabo una sola acción de movimiento o estándar por asalto (pero no ambas, ni una acción de asalto completo), si bien sigue siendo capaz de llevar a cabo acciones gratuitas, rápidas, e inmediatas. Un personaje está grogui cuando el daño no letal que ha sufrido es exactamente igual a sus puntos de golpe actuales.

Cargando editor
21/08/2018, 08:00
Aenifer Labme

Aenifer se posiciono, para flanquear con Glenn a una de las criaturas, con la esperanza de acabar con ella lo más rápido posible, sin dejar de animar a sus compañeros…

¡!!Ya son nuestros, sin piedad….¡¡¡ invito a una ronda al primero que tumbe a una de estas asquerosas criaturas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/08/2018, 09:29
Jacob Callister

Sobre el pozoñoso y enfangado suelo, Jacob da un paso al norte.
No es la posición desde donde mejor pueda cubrir a sus amigos, pero incluso para aquellos de más cortas miras hay algo evidente: Prolongar la batalla sólo conseguiría cansarles más. Debilitarles más. Y beneficiar más a quien sea que esté al fondo de este asunto

Así que toma la espada con ambas manos, y aprovechando una distracción de la feroz criatura, la ensarta de medio a medio

"¿Decias que tu invitabas, Jennifer?" dice dejando relucir una pícara sonrisa, rara vez vista en el semblante del mestizo semiorco.

- Tiradas (3)
Cargando editor
21/08/2018, 12:35
Glenn

Tras zafarse el semielfo de la pinza del reefclaw, Glenn logra impactar nuevamente...

Ufff.. la Diosa me acompañó y pude deshacerme de la presa. No se que habría hecho con mi grácil cuerpo, pero los huesos me empezaban a crujir. 

Viendo que el cáliz del comabte empezaba a cambiar a favor del grupo de aventureros, el guerrero también se animó a celebrar la prometedora victoria.

También me apunto a esa ronda!!!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco primero al amarillo y si Kyras lo ha derrotado, ataco al lila.

Cargando editor
21/08/2018, 18:40
Kyras

A veces la duda inspira... Kyras logra superar el veneno del ataque y como represalia golpea con uno de sus nunchakus. La inspiración de Aenifer y los dioses a veces funciona.
A ver si me voy a llevar yo la ronda gratis! Exclama Kyras satisfecho por el ataque.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Esta semana posteo desde el móvil.

Cargando editor
22/08/2018, 18:56
DM

Notas de juego

A la que pueda sentarme delante del ordenador posteo ;)

Cargando editor
23/08/2018, 07:46
Orador

Jacob y Kyras, motivados por las palabras de Aenifer y las ganas de tomarse una cerveza fresca a cuenta de Aenifer, asestan sendos golpes mortales a sus respectivos Reefclaw. Pero para su asombro, un último espasmo de frenesí mortal lanza sus pinzas en un intento de aferrarse y matar a sus verdugos.

Estos últimos ataques frenéticos, no parecen distingir entre amigos o enemigos, ya que uno de ellos impacta en un Reefclaw, causándole una fea herida. Glenn y Kyras, lográn sortear los ataques que van dirigidos a ellos, pero Aenifer que no se lo esperaba no solo es golpeada, sino que también es apresada durante unos segundos, lo suficiente para sentir como sus huesos crujen, por suerte una vez acaba los espasmos mortales, la criatura cae al suelo y la suelta.

Por suerte el veneno no afecto a Aenifer, pero si al Reefclaw...

- Tiradas (13)
Cargando editor
23/08/2018, 08:02
Reefclaw

El último Reefclaw, muy mal herido y algo debilitado por el veneno de su compañero, dista mucho de rendirse y sigue atacando a Glenn, pero el ágil guerrero lo esqueva con facilidad.

- Tiradas (3)

Notas de juego

MAPA ACTUAL

Aenifer se recupera de las nauseas (a lo mejor lo que necesitaba era un toque jajajaj)

Despues del ataque del ReefClaw, podéis actuar TODOS...

Iniciativas:

20   ReefClaw (rojo)        Muerto
20   ReefClaw (lila)          22 puntos de daño, Envenenado, Frenesí, Grogui, -2 fuerza
20   ReefClaw (amarillo)   Muerto
20   Jacob                     4 PG de daño
 9   Aenifer                    6 PG de daño
14   Kyras                     3 PG de daño
10   Glenn                     8 PG de daño

Condiciones activadas:

Infundir Valor: +1 competencia a golpe y daño; +1 moral TS contra miedo y encantamiento.

Indispuesto (Sickened): el personaje sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica.

Apresado (Grappled): una criatura apresada está inmovilizada por otra criatura, una trampa, o un efecto. Las criaturas apresadas no pueden moverse, sufren un penalizador -4 a la Destreza, y un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y pruebas de maniobras de combate, excepto las llevadas a cabo para apresar o escapar de una presa. Además, no pueden llevar a cabo acción alguna que requiera dos manos. Un personaje apresado que intente lanzar un conjuro o utilizar una aptitud sortílega debe llevar a cabo una prueba de concentración (CD 10 + BMC + nivel del conjuro, consulta la página 206), o perderlo. Las criaturas apresadas no pueden llevar a cabo ataques de oportunidad.

Una criatura apresada no puede usar el Sigilo para ocultarse de la criatura que la está apresando, y ni siquiera una aptitud especial, como por ejemplo ocultarse a plena vista, le permitiría hacerlo. Si la criatura apresada se vuelve invisible mediante un conjuro u otra aptitud, obtiene un bonificador +2 por circunstancia a su DMC para evitar ser apresada, pero no obtiene ningún otro beneficio.

Grogui (Staggered): una criatura grogui puede llevar a cabo una sola acción de movimiento o estándar por asalto (pero no ambas, ni una acción de asalto completo), si bien sigue siendo capaz de llevar a cabo acciones gratuitas, rápidas, e inmediatas. Un personaje está grogui cuando el daño no letal que ha sufrido es exactamente igual a sus puntos de golpe actuales.

Cargando editor
23/08/2018, 08:09
Aenifer Labme

Aenifer, no quería irse sin su pequeño momento de gloria, y ahora recuperada de las nauseas, no dudo en dar el golpe de gracia a Reffclaw que quedaba.

- Se te acabo lo que se daba, te voy a mandar a ver a tus primos, bicho asqueroso...

- Tiradas (3)
Cargando editor
23/08/2018, 08:13
Orador

El Reefclaw muere en un espasmo frenético mortal, como le sucedio a sus compañeros, atancando indisciminadamente a los que estan a su alrededor. Pero al parecer se la tenia jurada a Glenn y todos los ataque van dirigidos a el.

EL COMBATE ACABA.

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

No confirma crítico, ya que se me olvido que tenía 2 puntos de fuerza y es un 19 en lugar de 20.

Glenn tienes que hacer un TS de Fortaleza contra veneno CD 13 o sufrir 1d2 daño a fuerza.

MAPA ACTUAL

Se Acaba el Combate

Podéis curaros y registrar la zona, tiradas de percepción...

Iniciativas:

20   ReefClaw (rojo)        Muerto
20   ReefClaw (lila)          Muerto
20   ReefClaw (amarillo)   Muerto
20   Jacob                     4 PG de daño
 9   Aenifer                    6 PG de daño
14   Kyras                     3 PG de daño
10   Glenn                     10 PG de daño, Envenenado

Condiciones activadas:

Cargando editor
23/08/2018, 08:36
Jacob Callister

Tras la

Los dorados ojos del paladín mestizo contemplan la escena, y en su mirada puede se puede percibir un gesto de orgullosa satisfacción.
"No ha sido la batalla más gloriosa en que hayamos estado" discurre para sus adentros "Pero no dejaban de ser unos oponentes complicados ¡Y escurridizos!.

Una sonrisa intenta escurrirse por la comisura de los labios, pero es ahogada a tiempo ¿Que clase de semiorco sería si no lo hiciese?

 

Entonces, mientras contempla la escena, ve el mal estado en el que está Glenn

"¡Amigo mio! Estás en las últimas. Deja que te ayude y sin desperdiciar un solo momento, le impone las manos tratando de cerrar las heridas antes de que la pozoña de los Reefclaw y la propia mugre de la sala infecten aun más la piel del bravo guerrero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se que una imposición de manos no es demasiado, pero esos 3PV pueden ser la diferencia ¡Y Glenn está tocadisimo!

Jacob no va a registrar la sala. Al menos no de momento ¡Se preocupa más por las heridas!

Cargando editor
23/08/2018, 22:07
Kyras

Al ver que Jacob empieza a asistir a Glenn con sus manos, Kyras saca su varita e invoca su poder para ayudar a Glenn y a todos. Pero antes dice. - Ha sido un gran combate, pero creo que deberíamos orar todos a Sarenrae para agradecer la victoria y que nos ayude a seguir.-  Arrodillándose e invitando a todos a unirse a la oración muestra el colgante de Sarenrae e invoca su curación. De él sale una explosión de luz que invade a todos los asistentes curándolos. 

-Será mejor que registremos un poco la sala y los reefclaw antes de seguir.- 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hago dos canalizar 1+6=7 puntos

canalizar: Gastados 2

Proyectil ígneo: Gastados 2

Cargando editor
23/08/2018, 22:38
Jacob Callister

Mientras estaba manos a la obra, el Paladin siente el sentir el poder vital, y aun mas: la bendición y el cálido amor de la mismísima Sarenrae, emanando de su fiel sacerdote Kyras.

Las heridas del grupo se cierran, y la fortaleza perdida vuelve

 

"Padre Kyras" murmura con respeto, haciendo una reverencia "Siempre os lo digo, pero es un eterno honor viajar con un emisario de La Señora como vd"

Notas de juego

Un pelín de Baggage de AD&D 2ª, ahi los paladines deben de honrar a los clérigos de su deidad, y normalmente ven cada hechizo como un prodigio de sus patrones.
Eso no significa que vayan a tirarse al suelo, con los brazos en cruz y cantar alabanzas en pleno combate por un simple "Lvl0 Guidance", pero... en fin, que ya sabeis por donde vamos ¿No?