-NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grite con todas mi fuerzas mientras me levantaba. No tenia tiempo que perder en discusiones, así que me plante delante del grupo y comencé a organizarnos Hecate, Persefone, Selene, creen una cúpula protectora antes que vuelvan a atacar. Helios tu vigila que ningún esbirro de Zeus nos caiga encima, yo iré a ver si encuentro a Atena.- Sin esperar respuesta me dirijo a los escombros y me transformo en topo, intentando captar los olores de Atena -tal vez este muerte, pero tal vez logro escapar.-
Motivo: transformacion en topo
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Dejalo....Athenea ya esta muerta....ahora debemos volver al inframundo.....no hay mas opciones
Miré a Hecate y dije: Antes de irnos deberiamos comprobar que ha pasado allí dentro...
No creas que es tan fácil derrotar a la diosa de la sabiduria...
Esgrimí mi hacha mientras observaba la ladera que llevaba hasta el templo, para observar que nadie más subiera, como me habían dispuesto...
Vamos, no tenemos tiempo que perder...
Obedecí las palabras de Artemisa y lancé mi poder hacia el techo tratando de crear una cúpula de hielo mientras nuestra compañera iba en busca de Atenea. Después me quedé pensativa ante las palabras de Hécate. ¿A qué venía tanto pesimismo? Había que actuar deprisa y con precisión, quizá esa fuese una última esperanza para Atenea.
Motivo: Cúpula de hielo
Tirada: 1d100
Resultado: 98
No podemos ser más poderosos que Zeus, así que no malgastéis fuerzas. Si quiere destruir el templo, no habrá nada que podamos hacer para evitarlo.
Perséfone mira al templo, destruido por el azote de los rayos. Pero tenemos que saber qué ha sido de Atenea. ¿Quién de vosotros será capaz de entrar y salir con más velocidad?
Te introduces en lo que queda del Partenón. Buscas a Atenea, intentas rastrear su poder divino. Encuentras trozos de su estatua destrozada, no hay nada que se haya salvado.
Lo único que sientes es que el poder de la diosa se ha desvanecido, no queda rastro de él en ese lugar
Selene crea una cúpula que os protege mientras Artemisa se transforma en topo y se introduce entre los restos del Partenón.
Al cabo de unos minutos, vuelve a aparecer
-No he encontrado nada- le respondo a Selene despues de transformarme -Igual estoy segura que sigue viva, si ese rayo no desintegro el templo, tampoco tendría que haberlo hecho con ella; y no encontre el menor rastro... ni siquiera un cadaver. -
- Bueno, es muy posible que hayamos perdido a Atenea como aliada potencial. Así que lo mejor será que hagamos caso de sus consejos. Debemos tratar de negociar con Hades para que deje de matar hombres. Descendamos de nuevo al Inframundo y hablemos con él.
Perséfone, abre de nuevo un portal hasta la tierra de tu cónyuge. Por favor.
Ya hemos perdido mucho tiempo.
Perséfone vuelve a abrir el portal hacia el Inframundo. Hacéis el mismo camino, sin que ocurra nada fuera de lugar.
Allí, en el mismo asiento en el que estaba antes, se encuentra Hades comiendo. Os ve y toma una copa de la que bebe.
¿Y bien? ¿Habéis consultado con vuestra Atenea querida? ¿Qué venís a contarme?