Es el momento de convocar a los demás dioses. Debemos recuperar la normalidad del mundo y del universo. Hermanos, amigos, volvamos a nuestra forma inmortal. Todo será más fácil así.
Todos a la vez, abandonasteis vuestro cuerpo mortal para tomar vuestra forma inmortal. No teníais forma, sólo erais esencia y presencia. Atenea hizo un llamamiento a todos los dioses y allí estaban a vuestro lados. Notasteis alegría, dolor, rabia, conformidad... Un sinfín de emociones que no dejaban de ser humanas. Atenea explicó, aunque sin palabras, lo que había sucedido. Todos asintieron o lo hubieran hecho si tuvieran cabeza que mover. Tánatos e Hypnos unieron su poder y durmieron a los humanos para poder reestructurar todo y recuperar lo dañado.
Tras un pequeño debate, se decidió que fueran los dioses del viento quién tuvieran el control del rayo y del trueno. Al fin y al cabo, ellos llevaban las nubes de las tempestades donde eran necesarias, así que se hicieron cargo de esos poderes.
Y no hubo debate para lo demás. Atenea asumió el título de madre y reina de los dioses, gobernando con la sabiduría y justicia que la caracterizaban.
Os habéis ido muy rápido, quedaba la reunión de los dioses! XD
XDDD si lees mi post, solo dije que mis caballos se acertcaban con su carromato, pero no puse que me fuera, eso fueron mis compis XDDD pero no pasa nada, atenea nos comboca y aparecemos de inmediato XDD ;P
Yo tampoco me fui sólo caí al suelo totalmente agotado XD
bueno, yo si, pero puede decirse que estoy en las sombras asomada asi XD: