Campaña basada en el universo de los cómics Marvel, pero en Europa, donde hay un tremendo hueco narrativo. Año 2.000 histórico con ligeras pinceladas divergentes con nuestra realidad (como una Unión Europea más firme, que incluye Suiza y que comenzó su andadura antes que en nuestra realidad; intervención de superhumanos en la Guerra de los Balcanes; uso de tecnología hiper-avanzada en prototipos militares...).
Los personajes comienzan en un Nivel de Poder 8 (120PP), lo que sitúa a los personajes claramente por encima de un humano normal, pero no tanto como el superhéroe típico de cómic. Es inicial, con la intención de que los PJs puedan ir progresando y llegar al nivel de los superhéroes más conocidos (10).
Partida de partidas, una campaña en toda regla que se sabe cuando comienza pero no cuando acabará.
América, o más concretamente Estados Unidos, acapara las noticias sobre superhéroes, tiene más superhéroes por km cuadrado que cualquier otro país del mundo y sólo en Manhattan hay más de ellos que toda Europa junta. O eso es lo que nos quieren hacer creer. Europa, desde el principio de los tiempos, ha tenido sus propios héroes, algunos verdaderamente remarcables y de entidad histórica o mitológica, pero parece que esos tiempos pasaron. ¿O no? Por toda Europa se sucenden los incidentes inexplicables, o, mejor dicho, los incidentes sólo explicables si se admite la existencia de poderes sobrehumanos.
Puede que hayamos perdido algunos héroes famosos (algunos nombres como Thor o Hércules aparecen continuamente vinculados a supergrupos estadounidenses) o que otros se hayan afincado en la isla pro-estadounidense por excelencia y parezcan a menudo meras marionetas o extensiones norteamericanas, pero no se puede negar que poco a poco van surgiendo individuos de poder creciente que por una u otra razón se están haciendo un hueco en la escena superheroica internacional.
Y en el maremagnum de acontecimientos con mutantes, organizaciones criminales y supervillanos enmascarados o genios locos de uno u otro talante, suena una voz que clama por la justicia, un adalid del bien, hijo de Europa... Radamante.
Jugadores pre-seleccionados.