Era demasiado peligroso para ser usado, pero también dejarlo aquí. Envolví el cetro con el pañuelo y me lo puse bajo el brazo. Apto seguido cerré el cofre y me dispuse a irme... Pero no sin antes dejar una sorpresa a su sueña...
A continuación realicé otro ritual, este para crear una trampa en la sala del cofre. Si alguien con talento para la magia, de sexo femenino, entraba en este lugar, quedaría atrapado en un campo de fuerza impenetrable, al mismo tiempo que una señal de alarma me avisaría a mí. Si la bruja escapaba y volvía aquí, la estaría esperando...
Después del arduo trabajo, me teletransporto de vuelta a la torre, no sin antes hacer una parada en un lugar seguro, solo conocido por mí, donde poder ocultar el cetro.
Motivo: Magia
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Magia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Magia
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Gracias por la corrección, profe ;P
Repito las tiradas que hagan falta hasta que sea válido, reflejando los intentos de mi personaje de realizar el ritual hasta que los resultados le sean propicios...
Tardas, literalmente, horas en realizar los rituales, improvisando algunos materiales y optando al final por una versión algo simplificada de lo que te hubiera gustado. La atrapará y te avisará, siempre que no estés muy lejos, en un radio aproximado de 50km. Tampoco estaba tan mal, si permanecías en la ciudad. En todo caso y cuando no fuera tan urgente el volver a la torre, podrías permitirte consultar algunos tomos que has notado en falta y reforzar el aviso para poderlo extender en el espacio dejándote más margen de maniobra.
Luego procedes a ocultar el cetro en un buen lugar y regresas a la Torre Europa, dispuesto a enfrentarte a los Zambuto, los lacayos de Heirloger o lo que te echaran. La tarde cae en Londres. Un nuevo hechizo te teleporta al gigantesco edificio.
Una vez allí tomas contacto con el señor Rumsfeld, que te informa que hay varios subgrupos formados: uno en la sala de control de ordenadores de la Torre (para vigilar las comunicaciones y el acceso a través de ascensores de todo el edificio), otro en el restaurante (pues al parecer pretenden tomar rehenes, uno en el tercio superior de la torre (10 hombres de Mr. People dispuestos para acudir rápidamente a donde se les necesite) y otro más en la planta superior (donde está la planta automatizada robótica de construcción).
¿Dónde irás?
Gracias por la corrección, profe ;P
Apto seguido cerré el cofre
No debo ser demasiado buen profe xD
Después de decidirlo, me decanto por acompañar a Ishtar, como habíamos quedado...
Que malo eres, te gusta regodearte en mis faltas de ortografía ;P
Si no recuerdo mal, ella iba en la parte alta de edificio, ya que podía volar, al igual que yo...
Perfecto, te añado a la escena correspondiente. Puedes hacer una descripción de tu aparición estelar, señor mago.
¿Que escena seria?. ¿La planta automatizada?.
Sí, perdona, aunque creo que ya te has contestado a ti mismo... aunque podrías haberte extendido un poquitín más en la descripción, no hubiera estado de más, vaya.
Ya, perdona, pero como no sabía como estaba el panorama, no quería describir, decir o hacer algo que no pegase para la ocasión. Trataré de extenderme más en el próximo post ;)