me quede a media frase, si descubrimos el que me lo dices :P.
Una pregunta de un VIP referente a tu ficha:
Que es el Depredador en si ¿Es el perro parpadeante, o es otro ser?
forma de depredador: es generico porque el mismo druida escoge algun depredador normalmente de su zona natal o de la zona que te encuentres, pero condiciones tiene que ser de terrestre, podria ser una marsopa un lobo o cualquier cosa que sea terrestre y sea un depredador.
No me salen las cuentas de +24 y +19 al daño, puedes desglosarlas.
Ataque daño y Armadura ( añadiendo objetos ) CA Ataque daño TS normal 19 15/5 3d6+10 normales depredador 20 19/14 1d6+14 falta añadir volador 22 18/13 1d6+13 falta añadir asesino (las garras solo tienen 1/2 de bon de fuerza) 28 21/16 1d8+16
1d6+11
1d6+11
falta añadi
recuerdas que te pase este cuadro?
Pues basicamente he quitado 8 puntos de ataque para pasarlo al daño 1d8+16+8= total = 24
Pues basicamente he quitado 8 puntos de ataque para pasarlo al daño
En D&D3.5 no va así. El daño es: El daño del arma ( Mordisco 1d6), más ti bonificador de fuerza (Fue: 22, que al estar en depredar suma más 4, total Fue:26, bono de +8), mas dotes o poderes (Garras del oso pardo +3). Total un 1d6+11
Y ahora mirando la ficha del Lobo (Pag. 275 del Manual de mosturos) este solo tiene un ataque de mordisco con 1d6, no tiene ataque de garras.
es lo que tiene cuando miras donde no toca xd. Pero si quieres repasar la primera conversion la de depredador a secass es sencillo.
Pagina 45 del manual de jugador 2.
1d6 ( porque estas mezclando la version depredador con la version asesino feroz que tiene 1d8 y dos garras pagina 45) como veras estan en dos transofrmaciones diferentes.
1d6+fue ( 8) + garras 3 + 2 de garras magicas, primer parrafo cada 4 niveles cogen un bonificador de mejora, o sea +2 +1 por el objeto de cinturon
1d6+8+3+2+1 :
total 1d6+14
yo diria que lo he echo bien.
Con esa explicación sí que me convences. Date cuenta que tengo otros 5 personajes hiper chetados y no me conozco vuestras fichas, además de tener otras 3 partidas abiertas. Y cuando algo me parece demasiado “hiper” pues es más fácil preguntar al jugador. ;)
solo faltaria xd...pero el hiper es kumal que pega ostias que los enemigos tiran por daño masivo xd.
Siendo sinceros, no estoy acostumbrado a dirigir ni a jugar partidas con personajes tan Chetados.
En esta partida alguno de los personajes desayuna un tazón de clenbuterol con anabolizantes. XD
mi cambio es rapido, lo que no se si puedo hacerlo como reaccion y convertirme en criatura voladora :P ?
El cambio es rapido, no instantaneo como el conjuro de caida de pluma. I´m sorry!!
Pon en esta escena tu lista de hechizos memorizados para este día, y Habilidades que tengan limite de usos al día.
las mismas que la de la ficha.
-Nivel 0 (CD ): detectar magia III, orientacion divina , leer magia II
-Nivel 1 (CD ): curar heridas leves IIIII
-Nivel 2 (CD ): fuerza de toro II, resistencia del oso, ablandar tierra y piedra, resistir energia
-Nivel 3 (CD ): fundirse con la piedra, curar heridas moderadas II, bendicion del guilaron
-Nivel 4 (CD ): ultimo aliento, resistencia a la energia contigente, chispa de vida
mis aptitudes no tienen usos ndiarios.
equipo:
piel de armadura ectoplasmatica: 6000+9000 para hacerlo salvaje, sino por lo que dice me aptitud lo asimilaria y no podria usarlo., si no es correcto me avisas. ( +8 armadura natural)
Anillo muro: 4100 (crea un muro de fuerza)
prendedor salvaje: 4000 (no se transforma en el cambio, se usa en el cinturon)
oasis persona: 4600 ( como cubiculo de leomund, comida y bebida y fuego x 1 persona )
martillo grande de la raza de piedra. : 50
cinturon del poder divino: 6000 (+2 fue y +1 mejora armadura natural)
queda un remanentes para mochila y tener algo de efectivo
me he fijado que ha desaparecido la info de los objetos. Suerte que tenia aqui una copia
me he fijado que ha desaparecido la info de los objetos. Suerte que tenia aqui una copia
¡Que raro! Mirare en el resto de fichar, puede que sea un bug.
-Nivel 0 (CD ): detectar magia III, orientacion divina , leer magia II
-Nivel 1 (CD ): curar heridas leves IIIII
-Nivel 2 (CD ): fuerza de toro II, resistencia del oso II, resistir energia
-Nivel 3 (CD ): curar heridas moderadas II, bendicion del guilaron II
-Nivel 4 (CD ): ultimo aliento, resistencia a la energia contigente, chispa de vida
voy a editar en un rato echare un vistazo los conjuros a ver si hay algo mas interesante.
Ya que a muerto la sombra no digo nada pero tenia combate a ciegas.
No entiendo este comentario.
Antes de continuar....acabo de tener una gran duda....si ahora me lanzo el conjuro y aparecen dos brazos mas, cuando me polimorfe...desapareceran?
Si, se pierde. Según pone el manual de monstruos se pierde armas naturales, modalidades de movimientos y ataques especiales extraordinarios de su forma original.
me referia, que tenia combate a ciegas, que no se si falle por ocultacion o no cotra la sombra.
pues sobre el conjuro ya podria haber caido cuando dormimos xd.