Partida Rol por web

La tumba de los horrores

Kumal (Anium)

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20/06/2019, 13:39
Director

Escena privada donde realizar las tiradas para la creación del personaje, tiradas de subidas de nivel, preguntar dudas y cosas variadas.

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20/06/2019, 20:17
Kumal Qun 118/105

Caracteristicas:

Fue 14
Des 12
Con 13
Int 9
Sab 15
Car 15

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20/06/2019, 20:19
Kumal Qun 118/105

Vaya, ninguno a carisma o sabiduría... en fin.

Fue 15
Des 13
Con 16
Int 10
Sab 15
Car 15

- Tiradas (1)
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21/06/2019, 02:57
Kumal Qun 118/105

Antes de tirar vida u otra cosa te pongo aquí un resumen del pj tal y como lo tengo pensado, ya me dices si hay algo que te chirría o no lo permites. La idea es de un clerigo de combate que puede lanzarse un par de conjuros persistentes al día encima, accediendo a algunos conjuros de paladín con el prestigio y pudiendo lanzarlos como acción rapida(solo los conjuros de la lista de paladín). Tal vez algún conjuro a distancia de area y espadazos. Eso sí, como me disipen el poder divino estoy jodido xD.

:Niveles 3 Niveles de clerigo de clausura, 3 niveles de Inquisidor de la iglesia, 2 Niveles de Sirviente sagrado de Azar'alq(es de Pelor, adaptado a otro dios del sol, como pone en la descripción), y un nivel de Paladin de prestigio.

Dotes
Variantes: Clerigo de clausura:
Rasgos: Despistado: Fascinado por el conocimiento y aprender hace que esté pensando en otras cosas y esté poco pendiente de su entorno: +1 a pruebas de saber entrenadas. -1 avistar y escuchar.
Defectos:
1: Distraido: -4 a avistar y escuchar
2: Tembloroso: -2 Ataques a distancia
Dotes:
1:Prolongar conjuro
Humano: Conjuro persistente
Defecto 1: Metamagia divina, conjuro persistente
Defecto 2: Expulsión incrementada
Dominio: Knowledge devotion: Elige un saber, tratalo como si fuera de clase indpenedientemente de la clase actual. Siempre que luches con una criatura haz una tirada de saber para identificarla. Recibes un bono de introspeccion(insight??) que depende de la tirada. Solo se puede hacer una tirada por tipo de criatura en el combate: 15 o menos:+1, 16-25 +2,26-30 +3,31-35 +4,36 or higher +5
Dominio: soltura con cimitarra:
3 Combatir desde una montura
6 Battle blessings: Conjuros de paladín como conjuros apresurados
9 Holy warrior: Mientras tenga un conjuro del dominio de guerra de nivel 4 o superior, gana un +1 al daño por cada nivel de ese conjuro. Además gana un +1 al nivel de lanzador cuando lance conjuros con el descriptor fuerza.

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21/06/2019, 12:53
Director

Me parece correcto.

Lo unico, añada de que libro has sacado cada coso y la pag. Si no, va a ser un lio de mucho cuidado.

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22/06/2019, 07:51
Kumal Qun 118/105

PG són 5d6 3d8 y 1d10 con el primero maximo, así que tiro. 

Total de dado, són 6+18+20+9= 53 pg +27 pg por la constitución 80 PG.

- Tiradas (3)
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22/06/2019, 12:23
Kumal Qun 118/105

A ver: Divino completo: Inquisidor de la iglesia pag 49-50, Sirviente Radiante de Pelor pag 70-72. Dote Metamagia divina pag 84-85.

Arcanos desenterrados: Linea de sangre gigante de fuego pag 27 Clerigo de clausura: pag 50, Paladín de prestigio: 71-72, Rasgo despistado pag 88, Defectos pag 91.

Races of the Dragon: Plantilla criatura Draconica, pag 74.

Complete Champion: Battle blessing pag 55, Holy warrior y Knowledge devotion, pag 60,

Arcano completo: Conjuro persistente pag 76.

Compendio de objetos magicos y compendio de conjuros.

Dotes prolongar conjuro, expulsión incrementada y montar a caballo en el basico.

Notas de juego

Creo que la ficha ya está, cuando puedas echale un vistazo para ver si lo ves todo correcto.

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23/06/2019, 12:22
Director

Al usar la plantilla Draconica, supongo que tengas algunos rasgos de este tipo como las garras, ect.

Me a costado revisar todo, y seguro que se me ha pasado algo. Pero creo que todo esta bien.

¿Qué historia tenian pensada?

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27/06/2019, 14:04
Director

¿Pasa algo?  Aun falta la historia, con un par de líneas es suficiente, y la descripción. 

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28/06/2019, 23:39
Kumal Qun 118/105

Disculpa, quería mirarme algo más de trasfondo de la zona pero no he tenido casi tiempo, mañana te pongo post sin falta.

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29/06/2019, 10:31
Director

Ok, no pasa nada. El lunes comenzare la aventura.

Casi no hay transfondo sobre esta zona. Poco más de lo que he posteado en la escena de ambientación.

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05/07/2019, 17:18
Director

Pon en esta escena tu lista de hechizos memorizados para este  día, y Habilidades que tengan limite de usos al día.

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07/07/2019, 19:30
Kumal Qun 118/105

Disculpa que haya tardado tanto, normalmente eso lo llevo en el apartado notas de mi ficha, es más facil de editar así, pero si lo prefieres lo llevo en los dos sitios.

Objetos magicos:

Anillo de contraconjuros A: Disipar magia
Armadura de contorno borroso: 0 de 3 (Acción rapida, durante 5 asaltos 20% ocultación)
Diamante de custodia ferrea: 0 de 30( RD 3/- hasta 30 al día)
Cinturón de curación: 0 de 3 (1 carga cura 2d8, 2 3d8, 3 4d8, da +2 a sanar)
Varita de vigor menor: 25 cargas
Varita curar heridas leves: 50 Cargas.
Cuenta de karma 1 de 1 (+4 NL durante 10 minutos)
Cuenta de curación 0 de 1 (quitar ceguera/sordera o quitar enfermedad)

Efectos activos:Soportar elementos,  Vestidura magica x 2(13 horas), Semblante menor de la deidad, Resistencia Mayor, Poder de la justicia, Poder divino, Espada sagrada, Circulo de protección contra el mal. NL 13

CONJUROS PREPARADOS
Nivel 0
-Crear agua
-Detectar magia
-Detectar magia
-Luz
-Orientación divina
-Orientación divina

Nivel 1
*Soportar los elementos (no sufre daño por entorno frio o caluroso 24h)
-Escudo de la fe(Min/nivel +3 CA desvio)
P-Protección contra el mal (+2 Ca desvio contra malignos e inmune a efectos de posesión o control mental malignos)
P-Restablecimiento menor.
-Resurgimiento (inmediata, permite repetir Ts fallado a aliado)
P -Favor divino (+3 suerte tiradas de ataque y daño durante un minuto)

Nivel 2
*Arma espiritual
-Lore of the gods (10 min nivel, +5 a todas las tiradas de saber, permite repetir tirada o usar no entrenada pero quita 1 minuto de duración)
P-Protección divina (1min nivel +1 Ca y ts por suerte)
P-Curar heridas moderadas.
P-Resistir energía
-Silencio

Nivel 3
*Vestidura magica (+1 a una armadura/4 niveles dura 1h nivel)
-Disipar magia
-Vestidura magica
-Semblante menor de la deidad persistente( +4 Car, RE 10 acido, electricidad y frío)
-Pasos de lo divino(footsteps of the divine, complete champion pag 120, da tipos de movimiento)

Nivel 4
*Poder divino Persistente (AB de guerrero, +6 fuerza mejora y +1pg/nivel temporales)
-Espada Sagrada Persistente. (convierte el arma en +5 y hace 2d6 daño más si es maligno, emite circulo contra el mal continuo, anula poderes y conjuros del arma)
-Resistencia mayor (+3 salvaciones dura 24 horas)

Nivel 5
*Descarga Flamigera.
-Poder de la justicia persistente (tamaño grande, +8 fue, +4 con, +4 armadura natural, Rd 15/maligno (o 5 sin cuentas)

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09/12/2019, 10:52
Director

Pon en esta escena tu lista de hechizos memorizados para este  día, y Habilidades que tengan limite de usos al día.