Asiento
-Disculpame, hokage-sama, pero él insultó a los Ryuki, y esa fue mi forma de ponerle en su lugar- levanto la vista, observándole con mis extraños y oscuros ojos -¿Alguna otra orden?
- No te disculpes, no te he pedido que lo hagas. Si considerase que hiciste algo malo te habria castigado y no esa mi intencion. Quiero hacer un comando de elite para la villa, Kaeda, Reiko y tu al mando. Nadie sabria vuestra identidad pero antes de eso tendriais que entrenar mucho, muchisimo. ¿Que te parece?
-Perfecto, hokage-sama…quizás podríamos empezar hoy mismo con el entrenamiento
- Necesitareis un entrenador especial, un fuera de serie. Estoy buscando al mejor, mientras quiero que te comportes como un niño normal, que vigiles que ningun de tus compañeros meta la pata y divulge ya sabes que. Tienes mi total cooperacion con lo que necesites para reconstuir el clan pero tienes que aparentar ser un niño corriente.
Asiento
-Mushu ha salido de la villa, Hokage-sama…si me da su órden le arrestare inmediatamente
- Yo di mi consentimiento. Mushu no tenia mas familia que el Hokage, al morir este nadie mostro compasion ni cariño por él. Se fue en busca de un ermitaño maestro, muy viejo, que vive en las montañas azules. Esto es otro secreto que se que sabras guardar.
Suspiro
-Con gusto lo hubiera acogido como mi hermano…lástima que se haya marchado…- alzo la vista -Con su permiso me retiro a entrenar
- No, tienes que ir con tu grupo y aparentar que eres un estudiante mas. Si entrenas apartado del resto encontraras ojos recelosos a tu espalda. Se que aun asi lo haras, las instalaciones de los Ryuki siguen siendo seguras y secretas. ¿Comprendes lo que trato de decirte?
-Sí, completamente, Hokage-sama…volveré con mi grupo ahora mismo
me retiro veloz.