Al llegar al punto de encuentro veo que casi todos están listos para partir. Estoy un poco ansioso de salir lo más rápido posible, tenía un cierto temor a que algo sucediese y tengamos que permanecer en la Villa.
-Si ya hemos llegado todos, creo que podemos partir.
Observo mi mapa en busca de lugares que parezcan interesantes para visitar.
Cuando llegan, no puedo evitar posar mis ojos en Reiko, y me acerco a ella levantandome de un salto.
-Estás bien?-
Estábamos en el punto de encuentro, con nuestras respectivas mochilas, en espera de nuestros compañeros, venían un poco tarde. Cuando ya los podíamos ver por el camino, nos percatamos de sus rostros, no parecían estar muy animados... ¿Que habría ocurrido?.
Se nos hizo entrega de unos mapas de Konoha, sería un viaje largo donde tendríamos que tomar un barco y luego rodear la costa, aunque no importara demasiado en la misión, esperaba no marearme. Luego presté atención a los compañeros con los que nos reencontramos el día anterior.
- Chicos... ¿Estáis bien?... ¿Ha pasado algo?.
Me acerco con los ojos entrecerrados y gesto insondable, mi rostro podría haber pasado perfectamente por el de una estatua. Recojo los mapas y me pongo en marcha lentamente, para que los demás vayan cogiendo el ritmo o marcándolo, según su preferencia
Cita:
Me giro para mirar a Eda y respondo
-No ocurre nada, simplemente me ha resultado difícil marcharme de la villa tan pronto- vuelvo a girar el rostro y a avanzar, con aire obvio de querer estar solo y tranquilo, perdido en mis pensamientos mientras la katana tintinea contra mi espalda.
Miro el camino a seguir y resoplo.- Se supone que tenemos que partir mañana pero si salieramos ahora mismo podriamos llegar un poco antes y descansar antes de las pruebas.- propongo a mis compañeros pensando que contra mas descansados llegemos mas posibilidades tenemos de victoria.
-Por mi perfecto.- Comento asintiendo a las palabras de Reiko, y echandome la mochila al hombro comienzo a caminar...
Kyou se había ido a entrenar lejos muy lejos de casa con su padre adoptivo, en el entrenamiento se entero de que no pertenecía a la aldea del dragón y que fue abandonado desde chico. Su entrenamiento había finalizado pero igual que siempre su puntualidad era algo que corregir, no asistió a la junta con Drago pero sabía que debía hacer y cuál era su grupo.
A lo lejos veía como iban apareciendo sus viejos compañeros, y se alegraba de verlos sanos y en buena sintonía, sonrió de pensar solo en reunírseles.
Justo cuando su amigo Kazuma termino de hablar Kyou exclamo.
-S..Saludos compañeros, perdón por la tardanza pero bueno, ya saben lo que dicen, mejor tarde que nunca-sonrió y observo a cada uno de sus viejos compañeros- se olvidaban de mi que, se iban a marchar sin su amigo, eso es feo, y después de tanto tiempo.- Kyou se alegraba de poder ir a la aldea de Konoha ya que según le habían contado de allí era donde pertenecía, "El clan Aburame".
-Yo estoy listo para partir-dijo Kyou sonriente.