-Lo intentaré maestro.- Le contesto analizando sus palabras, puede que tenga razón, y si le he preguntado es para poder controlar mejor mi chakra, y eso haré....
Controlar mis sentimientos... Asi podré controlar mi energia...
Con esa mentalidad empiezo a poner a trabajar mi mente, para poder llegar a controlar mi corazón.
Te cuesta un tiempo pero tras varios dias comienzas a comprender lo que quiere decirte. Ahora solo precisas tu voluntad para ordenar al chakra aparecer, calentarte y hacer cosas sencillas. Se te enseña a acumularlo en partes de tu cuerpo, como los pies, para andar sobre el agua o subir a los arboles.
Dominar eso te cuesta algo mas.
La primavera comienza cuando te sientes preparado en cuerpo y mente para continuar solo y tu maestro, fiel a su promesa, te conduce a un lugar secreto para que entrenes solo.
- Donde vamos es una zona de dificil acceso. Solo a principios de primavera es visible la entrada de tal modo, que si decides entrenar alli, no podras salir durante un largo año. Nadie podra ir a ayudarte si enfermas o estas en peligro, nadie hablara contigo...¿Comprendes a lo que te enfrentaras? Es una dura prueba, no solo fisica.
Caminais por una senda vieja, la niebla se disipa a vuestro paso pero comprendes que si toda la que flota sobre tu cabeza descendiera seria como caminar a ciegas durante decenas de kilometros.
Llegais a un lugar montañoso donde un riachuelo surca como un camino acuatico que cubre hasta la rodilla.
- Este es el camino. Ahora se puede pasar porque el agua a bajado. Durante el resto del año tiene una profundidad de varios metros y las corrientes son tan fuertes que ahogarian a un nadador experto. Aun ahora, caminar con el agua a las rodillas durante mas de un kilometro, es un esfuerzo titanico.
¿Aun quieres seguir?
Tras varios dias parece que empiezan los resultados a notarse, y el maestro cumple con su palabra en primavera.
Ya consigo hacer cosillas con el chakra, y parece que ya estoy preparado, asi que me lleva a ver el lugar, advirtiendome que estaré solo e incomunicado por un año, asiento con la cabeza mentalizado.
-No te preocupes maestro, esto es justo lo que necesito...-
Vamos por una vieja senda, y la niebla es super espesa, entiendo que sería como viajar en noche cerrada, casi opaca si bajase toda.
Llegamos a una zona montañosa, donde el camino a seguir es un riachuelo que llega hasta las rodillas, y me pregunta el maestro si quiero seguir, asiento de nuevo con la cabeza.
-Si maestro, quiero seguir con el entrenamiento, además, esto me fortalecera más aún.- Le digo con ilusión y decisión.
Zan asiente, se muestra contento contigo, orgulloso incluso. Te da una bolsa que puedes llebar como mochila. Dentro tienes un par de cuerdas, shuriken, kunais, un cuchillo grande para cortar maleza o cazar, una manta, un poco de ropa y un libro muy viejo sobre tecnicas ninja. Duplicacion de cuerpos y otras tecnicas son explicadas con claridad, al ojearlo descubriras anotaciones de Zan en los margenes.
- Acepta esto, un ninja siempre tiene que ser previsor y llebar un equipo adecuado a cada mision. Tomalo como un regalo de despedida de tu maestro y despues ve. El rio no aguanta asi mucho tiempo.
Cojo la bolsa que me da mi maestro con orgullo mientras asiento con la cabeza. -Gracias por todo maestro...- Le digo con sinceridad colgandome la mochila al hombro y empiezo con presteza a seguir el camino del rio...
-...No volveré hasta que no domine el libro.-
Le prometo con seguridad en mis palabras, y con ilusión.
En este tiempo me he deborado el libro entero, más bien los márgenes, esas anotaciones, practicando noche y dia, cazando, pescando solo con las manos y con algún arma ninja.
Me decidí a ponerme pesas tanto en los brazos como en las piernas, y cada vez con más peso. Todos los dias interiorizaba en mi mente y mi corazón para irme del mal camino con mis sentimientos y me concentraba para dominar mi chakra.
De técnicas, aprendí la que incluía en los margenes:
y... No sé, quería algo en plan monje borracho, más físico, esque estoy viendo la parte de lee rock ^^ Mola eso de que con el sharingan no puedan predecirme y tal... ^^
En este tiempo me he deborado el libro entero, más bien los márgenes, esas anotaciones, practicando noche y dia, cazando, pescando solo con las manos y con algún arma ninja.
Me decidí a ponerme pesas tanto en los brazos como en las piernas, y cada vez con más peso. Todos los dias interiorizaba en mi mente y mi corazón para irme del mal camino con mis sentimientos y me concentraba para dominar mi chakra.
De técnicas, aprendí las normales:
-Henge no jutsu (Técnica de Transformación): Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
-Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
-Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución): Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Otra posible, es la de:
-Renge (lotos): Después de usar el golpe Kage buyô se agarra al contrario y se lanza contra el suelo, un instante antes del impacto el que lo usa suelta al enemigo para que el consiga evadir el impacto y el rival se estampe contra el suelo. Ay tres tipos de loto: -Secundario: es una técnica muy poderosa, para hacerla se necesita saber mucho taijutsu. -Frontal: es la versión fuerte del Loto secundario, para hacerla hay que abrir la primera puerta de chakra, la puerta de la apertura, desata el control del cerebro y permite usar los músculos al máximo. -Inverso: Es la versión mas poderosa del loto para, poder realizarla es necesario abrir 5 de las 8 puertas de chakra, en este orden: primera puerta, puerta de la apertura, desata el control del cerebro y permite usar los músculos al máximo; segunda puerta, puerta de la energía, incrementa la fuerza de la persona; tercera puerta, puerta de la vida; la cuarta puerta, la puerta de la herida; y la quinta puerta, puerta de la clausura. cuando ya están abiertas se lleva a cabo el loto inverso, este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Los lotos son considerados como técnicas prohibidas por que son espadas de doble filo,( debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido) desgarran los músculos del que los utiliza.
Y una que incluía en los margenes:
Senjutsu La técnica del ermitaño.
y... No sé, quería algo en plan monje borracho, más físico, esque estoy viendo la parte de lee rock ^^ Mola eso de que con el sharingan no puedan predecirme y tal... ^^
Obviamente hablaremos de qué he aprendido y que no y los niveles, o si tú creés que algo le viene mejor o tal... ^^
Paso un año... despues otro... el tiempo dejo de tener demasiado sentido. Un año no fue suficiente y decidiste alargar tu estancia hasta convertirte en un ninja salvaje, hecho a si mismo.
Llego el quinto año y una ave dejo caer un pergamino sobre tu cabeza mientras entrenabas. El mensaje era claro.
- Tienes que volver a la villa. Las cosas estan cambiando... la villa se prepara para su apertura al mundo y te necesita.
En medio de uno de mis rutinarios entrenamientos, un ave suelta un pergamino sobre mi, lo leo y son noticias del maestro, pide que vuelva a la villa, parece que las cosas cambian y me necesitan, y la verdad esque quiero ver como andan mis habilidades.
Recojo mis cosas metiendolas en la mochila/petate y vuelvo a la villa.
Desandas el camino, esta vez te resulta enormemente sencillo. Recuerdas cuanto te costo cinco años atras pero ahora es sencillo.
Un viejo perro ladra cuando te acercas a la casa de tu viejo maestro. Ladrador esta muy mayor pero sale a recibirte ladrando y moviendo el rabo, feliz de verte.
- Bienvenido Mushu. Gracias por volver.
Me resulta más sencilla la vuelta que la ida, y eso me da buen palpito, pues eso esque he mejorado algo. Cuando llego y veo a ladrador, me acerco corriendo a jugar con él.
-Qué tal pequeño? me has echado de menos?- Le digo acariciandole detras de las orejas.
El maestro me da la bienvenida y me da las gracias por volver.
-Gracias maestro, no pasa nada, es lo menos que puedo hacer. Que ocurre?- Le contesto preguntandole curioso. -Están todos bien?- Añado pensando en los sueños y Reiko.
- Todo esta bien... de momento. Me llego un mensaje de la villa, quieren que todos los jovenes regresen rapido. Fui de incognito para ver que sucedia. La villa del dragon esta comenzando a abrirse hacia otras villas. Estan estableciendo los primeros acuerdos y tratados.
- La villa de la hoja a invitado a nuestros jovenes a pasar el examen de grado medio. Es un gesto de buena voluntad pero tambien sera una muestra del potencial de nuestros jovenes ante el resto de las villas. Si les parecemos debiles podrian pensar que somos un objetivo facil de atacar pero si demostramos fuerza podriamos ganar buenas alianzas... que nos son muy necesarias en este momento.
-Suena interesante maestro, asi puedo comprobar de primera mano que tal llevo el entrenamiento.- Comento con una sonrisa.
-Aparte de ver a otros ninjas y sopesar alianzas. Cuando hay que partir?- Añado preguntando luego.
Lo antes posible.- Te responde con una sonrisa- Pero almenos me gustaria que pasaras aqui una noche y me contaras que has aprendido, comieras caliente y te preparases bien para tu regreso.
-De acuerdo maestro.- Digo asintiendo con una sonrisa. -He leido el libro entero, sobretodo los margenes, que me han resultado de lo más interesantes, lo de los lotos y las puertas del chakra me han interesado mucho, asi como la técnica del ermitaño, esa es la que usted practica verdad?- Comento y pregunto curioso.