Seguia acercando y alejano la marioneta dle alcance de Eda siguiendo el juego -Me ha costado mucho controlarla, algun id ate enseñare, es divertido ya veras-
Si es asi, pero que solo la utilizo para un plan de emergencia XDD ^^
No fingía del todo mi mirada curiosa hacia la marioneta, no sabía como funcionaba aunque me imaginaba que era gracias al buen manejo de chakra de Kaeda.
- Genial... aunque seguramente se necesitan años para familiarizarse con un control tan bueno. - Dije sonriendo sin mirarlo a él directamente, mis ojos estaban puestos en la marioneta que subia y bajaba, igual que mis brazos intentaban alcanzarlo, como queriendo jugar.
No contesté antes porque mi pj se dedica a distraer al ninja que crei que iba a intervenir ahora xD.
No es por ti Eda, tengo 3 que han dejado de postear totalmente.
El lunes quitare a los que no postean e intentare continuar con los demas.
Vaya... otra vez? T_T, siento mucho que se "comprometan" para luego hacer esto. Si necesitas algún tipo de ayuda, solo dimelo. Buscar jugadores, o colaborar de algun que otro modo.
Los dos tipos que iban por la calle se vuelven al oir un ruido y se marchan. No sabeis que a podido ser, posiblemente un borracho pero os ha dejado el camino libre.
Raiko y Kazuma se retrasan mucho.. posiblemente mas de lo necesario...
El pasillo quedo despejado.
Reiko solto unos polvos detectores de trampas y estos mostraron una linea fina, ante la puerta donde se guardaban los examenes. Una alerta para saber quien habia entrado en la habitacion.
La sorteasteis sin problemas, era una sala con baja proteccion. Despues de todo ¿Quien estaria tan loco como robar un examen?
La caja fuerte era otro cantar, recia, con una intrincada combinacion numerica y un sistema que, si se fallaba, hacia sonar todas las alarmas.
- ¿Alguna idea?.- pregunto Reiko mirando a su compañero de reojo.
Sentí un enorme alivio cuando noté que los ninjas que se acercaron, se giraron para marcharse, como si hubieran notado algo.
El caso es que llevabamos un rato allí y nuestros compañeros no aparecian, con una sonrisa y algo de disimulo comencé a susurrar a mi compañero.
- Oye... ¿no ves que nuestros compañeros estan tardando demasiado?- Dije intentando esconder mi mirada preocupada. - ¿Que hacemos?.