Partida Rol por web

La villa oculta del Dragon

Ficha de mi pj

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03/12/2010, 21:27
Shagila
Sólo para el director
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03/12/2010, 21:27
Shagila

Hola

Es momento de hacer la ficha de vuestro pj.

Tomarlo como el corte entre un capitulo y otro, un pequeño descanso para terminar de crear al personaje.

Ahora que ya lo habeis probado teneis mas claro que quereis o esperais del mismo asi que hacer la ficha os sera mas facil todavia.

La fichas es un sistema simple, facil y rapido, dividido en dos partes. La primera son los atributos basicos que todos tendreis, Fuerza, destreza, ect...para las cuales dare unos puntos que repartireis libremente.

Despues tendreis una lista de habilidades que podreis ampliar con entrenamiento o especializacion en algun campo, si quereis ser ninjas medicos, rastreadores, exploradores.....

Despues tendremos las tecnicas y los jutsus, que seran diferentes dependiendo del jugador.

Para terminar pondremos los contadores, de salud y de chakra, los cuales calcularemos de forma sencilla mas adelante.

¿Os parece complicado?:S

Vamos paso a paso ^^

Atributos               
Fuerza   Destreza  
Resistencia   Agilidad  
Percepcion   Astucia  
Manipulacion   Inteligencia  
Habilidades  ---  ----- ---
Alerta   Armas C.C  
Atletismo   Armas arrojadizas  
Esquivar   Pericias  
Pelea   Seguridad  
Supervivencia   Sigilo  
Empatia   Medicina  
Investigacion   Saber de.....  
       
       
       
Tecnicas   Jutsus  
       
       
       
       
       
       
       
Vida   Charkra  

 

Notas de juego

Atributos: Teneis 15 puntos iniciales para repartir. Ninguno atributo puede quedar a 0 ni tener mas de 5 puntos (por el momento) Tranquilos, iremos creciendo y ganando puntos ^^

Habilidades: 25 puntos a repartir, podeis dejar algo a 0 pero no tener mas de 3 puntos en ninguna habilidad.

(Se os daran bonificadores privadamente como premio a vuestra fase de entrenamiento, correspondientes a los resultados de las mismas)

Tecnicas y Jutsus seran apartados que se discutiran por mp con cada jugador.

 

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18/01/2011, 02:15
Shagila

Tienes 5 puntos adicional por tu entrenamiento a repartir en los atributos.

 Ademas tienes un +2 en supervivencia

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18/01/2011, 02:17
Shagila

Teneis 12 puntos para emplear libremente en vuestras fichas por tener espiritus de dragon dentro. Ademas no teneis la misma restriccion que vuestros compañeros, podeis subir alguno atributo por encima de cinco pero no mas de diez.

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18/01/2011, 02:21
Shagila

Los que ganaran su primera pelea por parejas tienen un +2 en pelea.

Los que acertaran 3 dianas tienen +2 en armas arrojadizas

Los que acertaron 2 o 1 dianas tienen +1 en armas arrojadizas

 

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18/01/2011, 03:11
Shagila

Son libres, los puedes usar tanto en atributos como en habilidades, siempre que las useis de forma logica. Gastando puntos en aquellas cosas que entrenarais mas.

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18/01/2011, 12:14
Eda Itsuki

 Tengo dudas sobre algunos atributos: 

Manipulación: no se si se refiere al manejo del chakra o no se. (Manipular el chakra, a los animales o insectos, marionetas si son lo que usas, si usas tecnicas de control mental tambien es util. Tambien sirve para manipular objetos, cerraduras ect....)

Destreza y Agilidad: En que se diferencian? Destreza.- La destreza te sirve para manejar un arma. Agilidad.- Ademas de para esquivar te puede ayudar a hacer saltos o pericias.

(Destreza para luchar y Agilidad para esquivar??)

Astucia e inteligencia:

Astucia.- Ser astuto, espabilido, encontrar una forma de salir con una treta imporvisada.

Inteligencia.- Descifrar unos sellos, leer un pergamino en clave, comprender un engaño del enemigo....

 

En habilidades la unica con la que tengo duda es con Pericia. ¿Para que servira?.

Puedes saltar con Agilidad o atletismo pero si quieres dar dos triples saltos mortales mientras lanzas shuriken se aplica el bono de pericia.

 

Siento todas estas dudas, pero quiero asegurarme antes de construir mi ficha >_<

Notas de juego

Editado por el master.

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18/01/2011, 23:43
Eda Itsuki
Sólo para el director

 

Atributos               
Fuerza  1 Destreza  3
Resistencia  2 Agilidad  2
Percepcion  3 Astucia  1
Manipulacion  1 Inteligencia  2
Habilidades  ---  ----- ---
Alerta  1 Armas C.C  3
Atletismo  2 Armas arrojadizas   1
Esquivar  2 Pericias  2
Pelea   3 Seguridad  
Supervivencia  2 Sigilo  2
Empatia  1 Medicina  3
Investigacion  1 Saber de..... botanica  3
       
       
       
Tecnicas   Jutsus  
     
     
       

     
       

     
       
Vida   Charkra  

 Pelea: +2

Armas arrojadizas: +1

 

 

Notas de juego

 - No se que ponerme en Vida y Chakra

- Te envio las tecnicas por MP o espero respuesta?

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19/01/2011, 13:21
Kazuma Ryuki
Sólo para el director

¿Yo gané o perdí mi primera pelea? XD le conseguí dar un golpe a Drago.

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19/01/2011, 21:18
Shagila

Apuntatela como una victoria.

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19/01/2011, 21:19
Shagila

Eda, copia tu ficha y pegala en la secion de NOTAS que esta debajo de historia, en la ficha de tu pj.

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19/01/2011, 21:20
Shagila

La vida de todos es igual a 100

El chakra os lo dare por privado.

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16/02/2011, 14:53
Kyou Aburame
Sólo para el director

Perdon, me he puesto a leer, y ya no necesito todo lo que te pedii jaja, lo que me falta ahora es solo el Chakra y mis tecnicas de combate. Cuando estes disponible, las vemos :9

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21/02/2011, 04:39
Shagila

Tu chakra es 100

Las tecnicas son "discutibles" dime las 2 o tres que te gustaria tener.

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21/02/2011, 04:44
Kyou Aburame
Sólo para el director

Mizu Bunshin no Jutsu - Clon de agua
Descripcion: el ninja crea una copia de si mismo formada a partir de agua, esta adquiere una forma fisica, es decir, puede provocar daños y bloquear un ataque.

Mizuryuu no Tatsumaki - Dragón Tornado de agua
Descripcion: el ninja conjura un drangon enorme formado del agua del ambiente que gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causandole graves daños, ademas este tambien puede detener un ataque de ninjutsu potente como el katum.

 

De esta pude ser las siguentes dos, ya que capas una es mas grosa que la otra:

Suirou no Jutsu - Técnica de la Prisión de agua
Descripcion: el ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual es imposible escapar durante tres turnos, ademas mientras el ninja esta en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a cualquier ataque con armas. A parte el ninja que lo ha capturado puede aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prision y causandole daños.

 

Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua
Descripcion: el ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido de algua provoca un daño al oponente.

 

Y una pregunta ya que voy a Konoha podre aprender algo de los aburames alguna tecnica ?

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21/02/2011, 06:13
Kyou Aburame
Sólo para el director

Esperando tu respuesta.

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22/02/2011, 04:02
Shagila

Quedate las 4 tecnicas pero su coste en chakra es de 25 por tecnica, asi que si usas las 4 en un mismo combate te quedaras agotado ^^ Apuntalas con su coste en tu ficha y listo.

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24/02/2011, 01:30
Kyou Aburame
Sólo para el director

Pregunta. ya qeu voy a ver mas aburame, pude que aprenda alguna tecnica del clan?

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28/02/2011, 02:33
Shagila

Si te la enseñan si ^^ Es una partida donde tu pj evoluciona dependiendo de sus acciones.