Fuertes temblores continúan sacudiendo la Villa, cuando llegamos a la gruta, la sangre de todo el Clan Ryuki esta esparcida por todo el lugar, me aterroriza pensar como termino tan fácilmente la vida de tantos ninjas, hago una señal de respeto y continuo.
Cuando entramos encontramos al hijo adoptivo del Kazekage, está muy mal herido y no parece que tenga oportunidad, Eda corre hacia el cuerpo y empieza a moverlo.
-Yoko, ¿qué debemos hacer?, ¿es seguro que lo movamos en las condiciones que se encuentra?
Me acerco a Eda para tratar de ayudarla en lo que pueda.
Kyou comienza a entender de que esto va mas halla de sus manos aun así se acerca al cuerpo de su compañero y trata de ayudarlo con sus últimos esfuerzos, ya estaba muy cansado pero aun así intento ayudarle, concentro todo su chakra en la palma de la mano y trato de ayudar a su compañero.
-Sigan a delante, yo los alcanzare, enserio, vamos no tenemos tiempo-
Tirada: 1d20
Motivo: Sanar
Resultado: 17
Hago la tirada de "sanar" como antes. La dificultad era 15 así que lo salve ^^ o no?
Consegis estabilizar a Mushu pero este necesita cuidado medico o no resistira mucho.
La cueva comienza a caer, algo extraño paso, una luz intensa sale como un cañon desde lo mas profundo de la gruta y os empuja brutalmente hacia fuera, restregandoos contra las rocas dolorosamente mientras todo se desmorona.
Quedais tendidos fuera bajo una lluvia de piedras que apunto esta de aplastaros.
Una docena de ninjas aparece poco despues, alguien a roto el sello y sus consecuencias son imprevisibles pero lo que mas os importa en este momento es que, pese que habeis salvado a Mushu el resto de vuestros compañeros estan ahora bajo montañas de escombros.....
Pregunta para el mster, puedo mandar a mis insectos para que vea si quedaron vivos, ya que son microscopicos.
Una fuerte energía nos impulsa brutalmente contra las rocas, me duele todo el cuerpo y apenas logro ponerme en pie, miro alrededor a mis compañeros para ver su estado y en ese momento un grupo de ninjas llega al lugar. -La entra de la gruta está completamente enterrada bajo rocas y tierra, es casi imposible que alguien sobreviva a eso, escucho decir a uno de los ninjas.
-¡Todavía hay personas dentro!, grito desesperado al grupo de ninjas.
Kyou vuelve a levantar sus manos y de sus mangas una cantidad impresiónate de insectos salen y se pierden entre las rocas.
-Ellos vera si queda alguien con vida allí dentro-
- Nooooo - Grité con fuerza mientras veía que habíamos sacado a Mushu, la cueva se desprendió, algo extraño sucedió ahí dentro que desconocía.
Escucho a mis compañeros alarmados por lo ocurrido, y mis manos estan ocupadas en el cuerpo inerte de Mushu, no le quedaba mucho tiempo de vida, y yo estaba ahí, asustada y temblando, sintiéndome impotente.
- ¡Tenemos que sacar a nuestros compañeros!, tenemos... - Dije imaginandome a mi misma, con mis pequeños brazos y piernas, acercandome en la entrada llena de rocas que bloqueaba el paso y golpeandola con fiereza... para absolutamente nada, el cuerpo de una pequeña niña de 5 años no podía hacer nada.
- ¡Kaedaaa! - grité llamandolo. - ¡Kazumaaaaaa!, ¡Reikooooo! ¡respondeeeed!! - Grité intentando que escuchasen mi voz rota, no creía que recibiera respuesta...
Bajé la mirada hacia Mushu, habia visto algunas veces como Yoko trataba a los mal heridos, y ponia la mano en su cuello... si, sentia pulsaciones pero... eran ... tan debiles... tan debiles como mi voluntad... tenía que ayudar.
* Llevé mis manos hacia su herida e intente concentrar mi chakra en mis manos hasta que se viese visible, intentarlo. Me llevaria tiempo y tal vez no ocurria nada, pero si no se hacía nada... era de seguro que Mushu moriría, y no quería que eso pasase
Tirada: 1d20
Motivo: Sanar
Resultado: 7
Yo creia que Yoko Nagase está con nosotros, por eso puse que lo curase, no se si lo leiste >_<.
De todos modos, el ultimo parrafo marcado con una "*" significa que si Yoko no está con nosotros o no puede emplear su poder curativo en Mushu, lo intentaría yo. He tirado por si acaso pero para mi que Mushu va acabar en un lugar mejor xD
Los bichos alertan que estan vivos, cuatro personas, tres niños y un adulto desconocido.
Saben donde exactamente y gracias a las indicaciones no pierden tiempo en sacarlo.
Por desgracia se os obliga a iros del lugar. Sigue siendo sagrado y no os esta permitido estar alli. Escuchais que alguno dice algo sobre el sello... todos temen que fuera robado algo muy valioso.
Mushu es conducido al hospital. Uno de los pocos sitios que aun queda en pie y a lo largo de todo dia escuchais que Kaeda, Kazuma y Reiko han sido llebados al hospital.
Cuando intentais verlos se os niega la entrada. Os parece muy raro que su habitancion quede protegida permanentemente por ninjas de grado superior y sellos por las paredes.
Por otra parte los heridos son muchos, las bajas comienzan a contarse por decenas, por cientos...Se comienzan a escribir las primeras listas de fallecidos y desaparecidos.
Eda descubre el nombre de su madre en la primera de ellas....
Yoko no esta se quedo con los otros heridos.
Sentí un alivio tremendo cuando mis compañeros se habían salvado, habia oido que se lo llevaron al hospital, el que creia que estaba mas grave era Mushu, esperaba que se recuperara, me daba mucha rabia que no nos dejaran pasar a verlos.
Me enteré que habian puesto una listas de los que habían muerto y desaparecido, eso me hizo sentir un tremendo miedo, miedo por mis padres por lo que corrí rapidamente. Mis ojos se abrieron de par en par al ver la gran cantidad de nombres que habían alli escritos... era toda una catastrofe.
Tragué saliva para prepararme. Me quedé mirando con lentitud la lista, con miedo y dificultad, mi lectura no era muy rápida por mi corta edad, entonces vi su apellido, su nombre, mi madre estaba en la lista de fallecidos.
¿Era cierto?, ¿mi madre habia muerto?. Miles de ideas pasaron por mi cabeza, principalmente, muchísimos "y si".
¿Y si hubiera ido personalmente a buscarla?, ¿Hubiera muerto yo también o pude haberla ayudado?, ¿Y si aquel día le hubiera suplicado que me acompañara a la academia?... Sin saber porque, sentí una gran culpabilidad, la típica culpabilidad que podía sentir cualquier persona al perder a alguien y el pensar que pudo haber hecho algo para evitarlo.
Di varios pasos hacia atrás, mas personas querían ver esa lista. Mi mirada se quedó mirando al suelo, pensando que aunque me despedí de ella antes de ir a la academia, nunca pensé que sería la última vez que la viera. El pensar que mi madre ya no estaba alli, que jamas la volvería a ver me llevó a sumergirme en una gran tristeza, una tristeza que nunca antes había experimentado en mis 5 años de vida, la cual la máxima pena que había sufrido es que se me hubiese roto un juguete o mi padre me hubiese regañado por haber hecho una actividad mal.
Mis pequeñas manos se dirigieron fugaces a tapar mi rostro que ya estaba mojado por el llanto. No podía sentirme ahora mismo como una Kunoichi hundida por la destrucción de mi villa, sino como una cría que acababa de perder a su madre.
Gracias a los insectos de Kyou advertimos a los adultas que ha y más personas dentro de la cueva, cuando los sacan vemos que son nuestro compañeros de clase, se los llevan rápidamente y los mantienen con extremas medidas de seguridad.
Ya en el hospital hay una enorme lista de personas que fallecieron o están heridas, me voy acercando a la lista esperando no encontrar el nombre de mis padres; cuando veo que Eda se aparta bruscamente de la pared, algo la altera mucha y empieza a llorar, se siente su dolor en cada lagrima que suelta, intento acercarme a ella pero es la primera vez que estoy en esta situación y no sé qué hacer... Intento consolarla y por un momento pienso que yo pudiera ser ahora mismo el que llora a sus padres, empiezo a sentir mucha impotencia por todo esto.