- Aun asi, es mejor que solo vallamos uno o dos. No podemos arriesgarnos a ir todos juntos, eso seria sospechoso, sobretodo si alguien llega a la habitacion y ve que no estamos.
Me apoye en el marco de la puerta escuchando las intenciones de Reiko -Lo oigo y no lo creo, tu haciendo trampas...- digo negando con la cabeza -...hay ocasiones que el fin no justifica los medios, de todas maneras yo no tengo mucha intencion de esforzarme hasta las pruebas fisicas, por lo que me acojere a tu idea-
Despues me acerque lentamente a Reiko por la espalda me incline hacia delante para hablarle al oido sin que Mushu ni los demas pudiesen hablarme
-Espero que no hayas olvidado tu autentico cometido, estamos tanto tu como yo predispuestos a la derrota, mejor perder en las pruebas de inteligencia ahorrando fuerzas por si acaso, tenemos que protegerles mientras Kazuma se encarga del resto, supera la prueba escrita si quieres pero tendras que dejarte ganar en el combate tarde o temprano y eso si es humillante, cosa que no voy a permitir que me pase-
Le di unos segundos para que razonara y lo asimilara -Prefiero que me tomen por tonto que por debil, al fin y al cabo la inteligencia no se mide por si sabes escribir y leer-
Aquel lugar estaba muy bien, estaríamos alli durante el tiempo que estuvieramos en aquella villa, cuando me percaté de la estanteria llena de libros y lo que nos habian dicho de pasar antes una prueba escrita para poder acceder a la fisica, casi se me cae el alma.
Reiko se le ocurrió la idea de robar los examenes, algunos la apoyaban hablando de técnicas pero...
- Chicos... seguramente tengan vigilado muy bien los exámenes, son importantes, no creo que un simple Genjutsu como el Henge vaya servir de mucho... Pensad que todo lo que nos hemos estado preparando es fisicamente pero también hemos vivido mucho, seguramente podamos responder las respuestas gracias a la experiencia vivida... aunque tal vez las preguntas traten de la historia de Konoha... son tan egocentricos... - silencié unos segundos mientras miraba los libros.
- No deseo que os lo tomeis a mal, pero no estoy muy segura del robo de los examenes... ademas de que si lo haceis con éxito, aprobaríamos de manera deshonrosa, que algunos les importará y a otros no... Yo prefiero ganarme la confianza de algun shinobi de la aldea y preguntarle como quien no quiere la cosa, que temario podría entrar en el examen...- Dije esperando una respuesta de mis compañeros.
En cuanto acabara aquella conversación saldría en busca de "socializarme" para enterarme que podría entrar en el examen.
Miro a mis compañeros, sin ninguna expresión en la cara
-Haced lo que haga falta para asegurar el futuro de la villa…es por lo que estamos aquí- con evidente deseo de estar solo doy media vuelta y salgo del edificio, decidido a dar una vuelta por la villa para hacer una mejor observación de su poder militar y la disposición de las defensas.
"Si tenemos que defendernos de esta villa…que sea atacándoles"
Kyou mira a su compañero Kazuma y le sonríe, pero al ver que se aleja lo sigue.
-Kazuma acompáñame, vamos a entrenar un rato, ¿que te parece?- dice Kyou con naturalidad y ligereza- se exactamente lo que es la soledad y el dolor, pero por ahora lo importante es mejorar, ¿no te parece?-
- No vamos a obligar a nadie a copiar, a mi tampoco me gusta la idea de hacerlo. Escuchar un momento mi plan, despues ir donde querais. Es temprano, todos pasearemos por la villa. Si alguien averigua donde tendran lugar las pruebas o cualquier dato de interes que nos lo comente en la comida. En la tarde haremos un plan y por la noche, yo y otro... quien quiera ayudarme iremos a intentar robarlo.
Si sale mal los demas quedareis limpios de culpa, como si no supierais nada... si sale bien todos tendremos las respuestas. Podremos estudiar las preguntas concretas si no quereis hacer trampas... Teneis que entender que esto no es un juego o un simple examen. Nuestra villa fue arrasada una vez, tenemos que hacer una demostracion de fuerza y no podremos hacerla hasta que no pasemos la primera parte que es escrita.
En batalla no sirve de nada saber el angulo de lanzamiento de un kunai, lo que sirve es saber lanzarlo al lugar justo ¿No?
Si todos estais de acuerdo, perfecto... sino lo estais el plan continuara con los que lo respalden. El resto puede ignorar que esta conversacion a tenido lugar.
Miro a Kazuma y asiento cuando dice que se marcha. Yo tambien ire a pasear despues....
-Muy bien yo ire contigo esta noche...- digo seguro -...un poco de emocion no me vendra mal antes de dormir- sonrei antes de irme a dar un paseo por la villa
- Me acuerdo perfectamente. Nos dijeron que nos teniamos que dejar el culo para que aprobara la mayoria y eso tenemos que hacer. Seria raro que aprobaramos todos...- Le dijo giñandole el ojo mientra le hablo en susurros.
Miro a Kyou y me detengo, escuchando el plan de Reiko
-Muy bien, que así sea…en la prueba física mataré a tantos como pueda para compensar el trabajo de los que roben el examen- mi voz ni siquiera titubea al hablar sobre matar, para mí los demás ninjas de este examen sólo son protectores sin rostro, lo único que importa es matar a cualquiera que tenga un protector distinto al mío.
Vuelvo mi vista de nuevo a mi compañero Aburame
-Vamos Kyou…quizás podamos luchar "amistosamente" con alguno de los ninjas de Konoha y así evaluar sus fuerzas o el tipo de jutsus que suelen usar- sonrío feroz, mientras en mis ojos se ve una especie de alegría.
Kyou mira a su compañero Kazyuma y le sonríe, mientras se coloca su capucha y comienza a caminar hacia el interior de la villa.
-Vamos Kazuma, ya tengo ganas de probar mis nuevos movimientos-
-Reiko, Kaeda, voy con vosotros.- Añado con firmeza. -Ahora me voy a comer algo.- Comento más como información que como que alguien venga conmigo o algo...
Ahora si salgo, a menos que alguien me hable, y voy a buscar la taberna...
Eda y kazuo se quedaron solos en la habitacion mientas sus compañeros se marchaban.
A falta de que quieran hacer otra cosa....
Me quedé pensativa en la habitación, observando como uno a uno de nuestros compañeros se marchaban. Yo saldría a probar mi plan, por si el de Reiko salía mal. No me gustaba nada su plan pero... tenía razón, habiamos venido por una razón y aunque no creia que el fin justificaba los medios... en este caso podria ayudarnos a la villa.
Cuando Kazuma dijo aquello lo vi con una especie de... "temor?", no tenía entendido que había que matar a otros ninjas en aquellas pruebas... a veces sentía un terrible respeto por Kazuma por el odio que podia sentir dentro de él, de pequeño no era muy distinto, y en estos ultimos años desconocía que alimentado aquello.
Cuando me di cuenta, me fije que Kazou se habia quedado.
- Yo saldré ahora... ¿tu que haras?. - Pregunté mientras me dirigia a la puerta.
Al ver que no recibía respuesta, salí al exterior, tenía que encontrar respuestas