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Las Alas de Dios

[Reglas] - Creación del Cultista de la Máquina

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20/05/2008, 16:58

Los cultistas consideran la tecnología como algo productivo, eficiente y fiable. La mayoría viven en ciudades gobernadas por Diádocos protecnología, donde desmontan los restos de las maravillas tecnológicas que intentan comprender y utilizar, a menudo por el bien de todos, proporcionándoles un estatus social más elevado.

Algunos cultistas han dado vida a una red de asesinos que trabajan con artilugios tecnológicos con la intención de derrumbar la amenaza que representan los Guardianes de la Piedad y sus inclinaciones antitecnológicas, antes de que los Guardianes tengan la oportunida de erradicar el culto.

En general, los cultistas se organizan en pequeñas cédulas de cinco miembros llamadas Combinados. Los Combinados mantienen fuertes vínculos entre sí. Si existen varios Combinados de una ciudad, todos los cultistas celebran regularmente reuniones en común. Esta manera de cooperar estrictamente organizada le da una sorprendente eficacia al Culto de la Máquina, a pesar de la colosal resistencia que reciben de la Iglesia Angélica.

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20/05/2008, 17:01

Pícaro Nivel 5

- Tira 4d6 desglosados y suma los tres resultados más altos.
- Haz eso un total de 6 veces
- Repártelos entre:

· Fuerza
· Destreza
· Constitución
· Inteligencia
· Sabiduría
· Carisma

Apunta los bonos correspondientes de cada característica:

0-1: -5
2-3: -4
4-5: -3
6-7: -2
8-9: -1
10-11: 0
12-13: +1
14-15: +3
16-17: +4
18: +5

- Suma un +1 a la característica elegida (Nivel 4)
- Calcula las siguientes cosas:
· Ataque Base: + 3
· Ataque CC: Ataque Base + Bono Fuerza
· Ataque Distancia: Ataque Base + Bono Destreza
· Clase de Armadura: 10 + 5 + Bono Destreza
· Salvación Fortaleza: 1 + Bono Constitución
· Salvación Reflejos: 4 + Bono Destreza
· Salvación Voluntad: 1 + Bono Sabiduría
· Puntos de Vida: 4D6 + 6 + (Bono Constituciónx5)
- Selecciona y apunta las dotes:
· Competencia Arco Corto (Normal y Compuesto)
· Competencia Ballesta (Mano y Ligera)
· Competencia Ballesta Pesada
· Competencia Daga/Espada Corta/Estoque
· Competencia Bastón/Cachiporra/Clava/Maza de Armas, Maza Ligera, Maza Pesada.
· Competencia Dardo
· Competencia Armadura Ligera

· Ataque Furtivo x3 (+1D6 en ataques desprevenidos)*
· Evasión*
· Esquiva Asombrosa (Conserva bono destreza)*

· Dote Libre
· Dote Libre
· Dote Libre

* Puedes cambiar cualquiera de las habilidades especiales por otra dote libre, en el caso del ataque furtivo está seleccionada tres veces dando cada una de ellas +1d6 adicional al daño en ataques furtivos, puedes cambiar una o varias de ellas por otras dotes.

- Selecciona habilidades, las habilidades cláseas te cuestan un punto y las otras dos puntos cada una. El máximo es 8/4 respectivamente para las cláseas y el resto.
· Tienes (9 + Bono Inteligencia)x4 a nivel 1 (Límite 4/2)
· Añade (9 + Bono Inteligencia) cada nivel subiendo el límite cláseo en +1 y el resto en +1 cada dos niveles.
· Habilidades Cláseas:

~ Arte (Int)
~ Averiguar Intenciones (Sab)
~ Avistar (Sab)
~ Buscar (Int)
~ Diplomacia (Car)
~ Disfrazarse (Car)
~ Engañar (Car)
~ Equilibrio (Des)
~ Escapismo (Des)
~ Esconderse (Des)
~ Escuchar (Sab)
~ Falsificar (Int)
~ Germanía (Sab)
~ Hurtar (Des)
~ Interpretar (Car)
~ Intimidar (Car)
~ Intuir Dirección (Sab)
~ Inutilizar Mecanismo (Int)
~ Leer Labios (Int)
~ Moverse Sigilosamente (Des)
~ Nadar (Fue)
~ Oficio (Sab)
~ Piruetas (Des)
~ Reparar (Int)
~ Reunir Información (Car)
~ Saltar (Fue)
~ Tasación (Int)
~ Trepar (Fue)

- Recuerda sumar el bono de cada característica a su habilidad

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21/05/2008, 00:54
Cultista de la Máquina ( Agustin M. )

Tiradas

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21/05/2008, 00:57
Cultista de la Máquina ( Agustin M. )

tirada 1
9
tirada 2
8
tirada 3
7
tirada 4
14
tirada 5
16
tirada 6
13

• Fuerza 7 bono -2
• Destreza 13 bono +1
• Constitución 8 bono -1
• Inteligencia 16 bono +4
• Sabiduría 9 bono -1
• Carisma 14 bono +3

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25/05/2008, 00:53
Cultista de la Máquina ( Agustin M. )

necesito unpoco de ayuda con la ficha...

si podes dame una mano

mil gracias

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25/05/2008, 01:29

Dime que te hace falta

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25/05/2008, 15:42
Cultista de la Máquina ( Agustin M. )

Me faltaria agregar todo esto.... perdona estoy muy acostumbrado al D10 jejejeje si me das una mano creo que tendre todo listo.

- Suma un +1 a la característica elegida (Nivel 4)
- Calcula las siguientes cosas:
· Ataque Base: + 3
· Ataque CC: Ataque Base + Bono Fuerza
· Ataque Distancia: Ataque Base + Bono Destreza
· Clase de Armadura: 10 + 5 + Bono Destreza
· Salvación Fortaleza: 1 + Bono Constitución
· Salvación Reflejos: 4 + Bono Destreza
· Salvación Voluntad: 1 + Bono Sabiduría
· Puntos de Vida: 4D6 + 6 + (Bono Constituciónx5)
- Selecciona y apunta las dotes:
· Competencia Arco Corto (Normal y Compuesto)
· Competencia Ballesta (Mano y Ligera)
· Competencia Ballesta Pesada
· Competencia Daga/Espada Corta/Estoque
· Competencia Bastón/Cachiporra/Clava/Maza de Armas, Maza Ligera, Maza Pesada.
· Competencia Dardo
· Competencia Armadura Ligera

· Ataque Furtivo x3 (+1D6 en ataques desprevenidos)*
· Evasión*
· Esquiva Asombrosa (Conserva bono destreza)*

· Dote Libre
· Dote Libre
· Dote Libre

* Puedes cambiar cualquiera de las habilidades especiales por otra dote libre, en el caso del ataque furtivo está seleccionada tres veces dando cada una de ellas +1d6 adicional al daño en ataques furtivos, puedes cambiar una o varias de ellas por otras dotes.

- Selecciona habilidades, las habilidades cláseas te cuestan un punto y las otras dos puntos cada una. El máximo es 8/4 respectivamente para las cláseas y el resto.
· Tienes (9 + Bono Inteligencia)x4 a nivel 1 (Límite 4/2)
· Añade (9 + Bono Inteligencia) cada nivel subiendo el límite cláseo en +1 y el resto en +1 cada dos niveles.
· Habilidades Cláseas:

~ Arte (Int)
~ Averiguar Intenciones (Sab)
~ Avistar (Sab)
~ Buscar (Int)
~ Diplomacia (Car)
~ Disfrazarse (Car)
~ Engañar (Car)
~ Equilibrio (Des)
~ Escapismo (Des)
~ Esconderse (Des)
~ Escuchar (Sab)
~ Falsificar (Int)
~ Germanía (Sab)
~ Hurtar (Des)
~ Interpretar (Car)
~ Intimidar (Car)
~ Intuir Dirección (Sab)
~ Inutilizar Mecanismo (Int)
~ Leer Labios (Int)
~ Moverse Sigilosamente (Des)
~ Nadar (Fue)
~ Oficio (Sab)
~ Piruetas (Des)
~ Reparar (Int)
~ Reunir Información (Car)
~ Saltar (Fue)
~ Tasación (Int)
~ Trepar (Fue)

- Recuerda sumar el bono de cada característica a su habilidad