Por toda Europa, los Diádocos gobiernan comunidades de todos los tamaños cuyos miembros se niegan a tolerar cualquier influencia Angélica en su vida diaria. Gracias a los recursos y a los restos de tecnología que repescan de las antiguas ciudades, pueden vivir bastante confortablemente. Estos librepensadores son un auténtico incordio para el Pontifex Maximus, pero parece que lo de estos infieles no tiene remedio.
Aristócrata Nivel 5
- Tira 4d6 desglosados y suma los tres resultados más altos.
- Haz eso un total de 6 veces
- Repártelos entre:
· Fuerza
· Destreza
· Constitución
· Inteligencia
· Sabiduría
· Carisma
Apunta los bonos correspondientes de cada característica:
0-1: -5
2-3: -4
4-5: -3
6-7: -2
8-9: -1
10-11: 0
12-13: +1
14-15: +3
16-17: +4
18: +5
... +1 cada número par
- Suma un +1 a la característica elegida (Nivel 4)
- Calcula las siguientes cosas:
· Ataque Base: + 3
· Ataque CC: Ataque Base + Bono Fuerza
· Ataque Distancia: Ataque Base + Bono Destreza
· Clase de Armadura: 10 + 5 + Bono Destreza
· Salvación Fortaleza: 1 + Bono Constitución
· Salvación Reflejos: 1 + Bono Destreza
· Salvación Voluntad: 4 + Bono Sabiduría
· Puntos de Vida: 4D8 + 8 + (Bono Constituciónx5)
- Selecciona y apunta las dotes:
· Competencia Armas Sencillas
· Competencia Armas Marciales
· Competencia Armadura Ligera
· Competencia Armadura Intermedia
· Competencia Amradura Pesada
· Competencia Escudos
· Dote Libre
· Dote Libre
· Dote Libre
- Selecciona habilidades, las habilidades cláseas te cuestan un punto y las otras dos puntos cada una. El máximo es 8/4 respectivamente para las cláseas y el resto.
· Tienes (5 + Bono Inteligencia)x4 a nivel 1 (Límite 4/2)
· Añade (5 + Bono Inteligencia) cada nivel subiendo el límite cláseo en +1 y el resto en +1 cada dos niveles.
~ Averiguar Intenciones (Sab)
~ Avistar (Sab)
~ Diplomacia (Car)
~ Disfrazarse (Car)
~ Engañar (Car)
~ Escuchar (Sab)
~ Falsificar (Int)
~ Germanía (Sab)
~ Interpretar (Car)
~ Intimidar (Car)
~ Leer Labios (Int)
~ Montar (Des)
~ Nadar (Fue)
~ Pilotar (Des)
~ Reunir Información (Car)
~ Saber (Cualquiera por Separado)(Int)
~ Supervivencia (Sab)
~ Tasación (Int)
~ Trato Animales (Car)
- Recuerda sumar el bono de cada característica a su habilidad