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Las Alas de Dios

[Reglas] - Creación del Rafaelita

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16/05/2008, 23:53

Rafaelita Nivel 3

- Tira 4d6 desglosados y suma los tres resultados más altos.
- Haz eso un total de 6 veces
- Repártelos entre:

· Fuerza
· Destreza
· Constitución
· Inteligencia
· Sabiduría
· Carisma

Apunta los bonos correspondientes de cada característica:

0-1: -5
2-3: -4
4-5: -3
6-7: -2
8-9: -1
10-11: 0
12-13: +1
14-15: +3
16-17: +4
18: +5

- Calcula las siguientes cosas:

· Ataque Base: + 1
· Ataque CC: Ataque Base + Bono Fuerza
· Ataque Distancia: Ataque Base + Bono Destreza
· Clase de Armadura: 10 + 5 + Bono Destreza
· Salvación Fortaleza: 3 + Bono Constitución
· Salvación Reflejos: 1 + Bono Destreza
· Salvación Voluntad: 3 + Bono Sabiduría
· Puntos de Vida: 2D6 + 6 + (Bono Constituciónx3)

- Selecciona y apunta las dotes:
· Competencia Armas Sencillas
· Vuelo

· Signum
· Sigil

· Dote Libre
· Dote Libre

- Selecciona habilidades, las habilidades cláseas te cuestan un punto y las otras dos puntos cada una. El máximo es 7/3 respectivamente para las cláseas y el resto.
· Tienes (6 + Bono Inteligencia)x4 a nivel 1 (Límite 4/2)
· Añade (6 + Bono Inteligencia) cada nivel subiendo el límite cláseo en +1 y el resto en +1 cada dos niveles.

· Habilidades Cláseas:

~ Arte (Sab)
~ Averiguar Intenciones (Sab)
~ Avistar (Sab)
~ Buscar (Int)
~ Concentración (Con)
~ Diplomacia (Car)
~ Saber (Religión) (Int)
~ Saber (Biología) (Int)
~ Sanar (Sab)
~ Trato con Animales (Car)

- También tienes habilidades Signum...

~ Campo de Huesos (Car) Contacto telepático con los otros Engel
~ Manos Sanadoras (Sab) Puede curar heridas y otras lesiones
~ Mi Cuerpo (Sab) Puede incrementar o disminuir las características de otro temporalmente
~ Ojo que Todo lo Ve (Sab) Tocando a un ser vivio, el personaje puede averiguar su estado de salud.

- ...y Sigil como cláseas. (Las Sigil sólo con los puntos de nivel 3)

~ Bendición(Sab) Tocando a una mujer, puede dejarla embarazada o restaurar fertilidad perdida
~ Bilis Amarga (Sab) Extrae el veneno de un ser curando envenenamiento
~ Sanar Enfermedad (Int) Puede curar o causar enfermedades.
~ Tejer el Hilo de la Vida(Sab) El personaje puede curar la parálisis o provocarla.

- Recuerda que las habilidades Signum y Sigil pueden costar puntos de vitalidad...

- Recuerda sumar el bono de cada característica a su habilidad

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20/05/2008, 19:11
Melahel

· Fuerza 10
· Destreza 13 +1
· Constitución 15 +3
· Inteligencia 14 +3
· Sabiduría 17 +4
· Carisma 16 +4