Partida Rol por web

Las Alas de Dios

[Reglas] - Creación del Gabrielita

Cargando editor
Cargando editor
16/05/2008, 23:28

Gabrielita Nivel 3

- Tira 4d6 desglosados y suma los tres resultados más altos.
- Haz eso un total de 6 veces
- Repártelos entre:

· Fuerza
· Destreza
· Constitución
· Inteligencia
· Sabiduría
· Carisma

Apunta los bonos correspondientes de cada característica:

0-1: -5
2-3: -4
4-5: -3
6-7: -2
8-9: -1
10-11: 0
12-13: +1
14-15: +3
16-17: +4
18: +5

- Calcula las siguientes cosas:

· Ataque Base: + 3
· Ataque CC: Ataque Base + Bono Fuerza
· Ataque Distancia: Ataque Base + Bono Destreza
· Clase de Armadura: 10 + 3 + Bono Destreza
· Salvación Fortaleza: 3 + Bono Constitución
· Salvación Reflejos: 1 + Bono Destreza
· Salvación Voluntad: 1 + Bono Sabiduría
· Puntos de Vida: 2D10 + 10 + (Bono Constituciónx3)
- Selecciona y apunta las dotes:
· Competencia Armas Marciales Simples
· Competencia Armadura Intermedia
· Competencia Escudos
· Competencia Arma Exótica: Espada Flamígera
· Vuelo

· Signum
· Sigil

· Dote Libre
· Dote Libre
· Dote Libre

- Selecciona habilidades, las habilidades cláseas te cuestan un punto y las otras dos puntos cada una. El máximo es 8/4 respectivamente para las cláseas y el resto.
· Tienes (4 + Bono Inteligencia)x4 a nivel 1 (Límite 4/2)
· Añade (4 + Bono Inteligencia) cada nivel subiendo el límite cláseo en +1 y el resto en +1 cada dos niveles.

· Habilidades Cláseas:

~ Arte (Int)
~ Concentración (Con)
~ Escuchar (Sab)
~ Intimidar (Fue o Car)
~ Nadar (Fue)
~ Saber (Religión) (Int)
~ Saltar (Fue)
~ Trepar (Fue)

- También tienes habilidades Signum...

~ Agilidad de David (Des) Obtienes una rapidez y agilidad extraordinarias
~ Cabellera de Sansón (Sab) Descubres la debilidad de tu enemigo obteniendo un bono al ataque
~ Don de Daniel (Con) Alteras temporalmente la estructura de tu piel y resistes el fuego.
~ Poder de Goliat (Con) Incrementas Fuerza o Constitución temporalmente

- ...y Sigil como cláseas. (Las Sigil sólo con los puntos de nivel 3)

~ Armadura de Dios (Con) De tu piel salen hojas, pinchos y prolongaciones que te permiten causar daño grave y defenderte del daño.
~ Cáliz de Venganza (Fue) Entras en trance de combate.
~ Golem (Con) La piel se vuelve sobrenaturamente rigida.
~ Luz del Señor (Fue) Ciegas al objetivo con un fogonazo

- Recuerda que las habilidades Signum y Sigil pueden costar puntos de vitalidad...

- Recuerda sumar el bono de cada característica a su habilidad

Cargando editor
17/05/2008, 12:35
Daniel
Sólo para el director

1 Tirada 9 (-1)
2 Tirada 10 (0)
3 Tirada 6 (-2)
4 Tirada 16 (+4)
5 Tirada 10 (0)
6 Tirada 16 (+4)

Fuerza 16 (+4)
Destreza 10 (0)
Constitución 16 (+4)
Inteligencia 10 (0)
Sabiduría 9 (-1)
Carisma 6 (-2)

Notas de juego

Los unos me quieren, que cantidad de ellos xD

Cargando editor
17/05/2008, 13:02
Daniel

Ataque Base: + 3
Ataque CC: +7
Ataque Distancia: + 3
Clase de Armadura: 13
Salvación Fortaleza: 7
Salvación Reflejos: 1
Salvación Voluntad: 0
Puntos de Vida: 33
Selecciona y apunta las dotes:
Competencia Armas Marciales Simples
Competencia Armadura Intermedia
Competencia Escudos
Competencia Arma Exótica: Espada Flamígera
Vuelo

Signum
Sigil

Notas de juego

Hmm no se las dotes que hay a ver si me hago con el manual aunque veo que es muy parecido a D&D.

Otra cosa las habilidades Signun no son claseas?

Cargando editor
17/05/2008, 16:36

Tanto las signum como las sigil son cláseas, pero las sigil sólo las adquieres a nivel 3 así que sólo con los puntos de nivel 3.