La influencia de los monasterios Angélicos se nota por toda Europa. Mediante tremendos esfuerzos de deforestación y drenaje de pantanos, los Mónacos crean preciosos terrenos cultivables. Sus granjas son un ejemplo para todo europeo. Allá, los campesinos pueden aprender cómo arar su tierra como es debido y cómo cultivar nuevos tipos de verduras, plantas medicinales, árboles frutales e incluso viñas. En los establos de los monasterios aprender a cuidar y criar ganado.
Los Mónacos y las Beguines son los patrones y los guardianes del legado cultural europeo. Son una demostración de las virtudes Angélicas: amor incondicional por los otros hombres, humildad, piedad, caridad y una devoción absoluta por unos ideales superiores y pacíficos. Lenta pero segura, la influencia de los monasterios ayuda a reforzar la fe de los europeos en las enseñanzas Angélicas.
Experto Nivel 5
- Tira 4d6 desglosados y suma los tres resultados más altos.
- Haz eso un total de 6 veces
- Repártelos entre:
· Fuerza
· Destreza
· Constitución
· Inteligencia
· Sabiduría
· Carisma
Apunta los bonos correspondientes de cada característica:
0-1: -5
2-3: -4
4-5: -3
6-7: -2
8-9: -1
10-11: 0
12-13: +1
14-15: +3
16-17: +4
18: +5
- Suma un +1 a la característica elegida (Nivel 4)
- Calcula las siguientes cosas:
· Ataque Base: + 3
· Ataque CC: Ataque Base + Bono Fuerza
· Ataque Distancia: Ataque Base + Bono Destreza
· Clase de Armadura: 10 + 1 + Bono Destreza
· Salvación Fortaleza: 1 + Bono Constitución
· Salvación Reflejos: 1 + Bono Destreza
· Salvación Voluntad: 4 + Bono Sabiduría
· Puntos de Vida: 4D6 + 6 + (Bono Constituciónx5)
- Selecciona y apunta las dotes:
· Competencia Armas Sencillas
· Competencia Armadura Ligera
· Dote Libre
· Dote Libre
· Dote Libre
- Selecciona habilidades, las habilidades cláseas te cuestan un punto y las otras dos puntos cada una. El máximo es 8/4 respectivamente para las cláseas y el resto.
· Tienes (7 + Bono Inteligencia)x4 a nivel 1 (Límite 4/2)
· Añade (7 + Bono Inteligencia) cada nivel subiendo el límite cláseo en +1 y el resto en +1 cada dos niveles.
· Habilidades Cláseas:
Elige 10 habilidades distintas como habilidades cláseas, el resto serán normales:
~ Arte (Int)
~ Averiguar Intenciones (Sab)
~ Avistar (Sab)
~ Buscar (Int)
~ Concentración (Con)
~ Demolición (Int)
~ Diplomacia (Car)
~ Disfrazarse (Car)
~ Engañar (Car)
~ Equilibrio (Des)
~ Escapismo (Des)
~ Esconderse (Des)
~ Escuchar (Sab)
~ Falsificar (Int)
~ Germanía (Sab)
~ Hurtar (Des)
~ Idioma (-)
~ Interpretar (Car)
~ Intimidar (Car)
~ Intuir Dirección (Sab)
~ Inutilizar Mecanismo (Int)
~ Leer Labios (Int)
~ Montar (Des)
~ Moverse Sigilosamente (Des)
~ Nadar (Fue)
~ Oficio (Sab)
~ Pilotar (Des)
~ Piruetas (Des)
~ Reparar (Int)
~ Reunir Información (Car)
~ Saber (Int)
~ Saltar (Fue)
~ Sanar (Sab)
~ Supervivencia (Sab)
~ Tasación (Int)
~ Trato Animales (Car)
~ Trepar (Fue)
- Recuerda sumar el bono de cada característica a su habilidad
Escojo estos resultados.
1: Resultados: 1, 5, 3 : 9.
2: Resultados: 6, 2, 2 : 10.
3: Resultados: 6, 6, 6 : 18.
4: Resultados: 3, 5, 3 : 12.
5: Resultados: 3, 6, 6 : 15.
6: Resultados: 4, 5, 2 : 11.
Ups, no me fije y me faltaron dos dados para la vida.
Experto Nivel 5
· Fuerza: 9. [-1]
· Destreza: 12. [+1]
· Constitución: 11. [0]
· Inteligencia: 18. [+5]
· Sabiduría: 15. [+3]
· Carisma: 10. [0]
- Suma un +1 a la característica elegida (Nivel 4) esto no lo entendi.[b]
- Calcula las siguientes cosas:
· Ataque Base: + 3
· Ataque CC: Ataque +3 + -1: 2?
· Ataque Distancia: +4.
· Clase de Armadura: 12.
· Salvación Fortaleza: + 1.
· Salvación Reflejos: +2.
· Salvación Voluntad: +7.
· Puntos de Vida: 19 + (Bono Constituciónx5) [B]???
- Selecciona y apunta las dotes:
· Competencia Armas Sencillas
· Competencia Armadura Ligera
· Dote Libre
· Dote Libre
· Dote Libre
- Selecciona habilidades, las habilidades cláseas te cuestan un punto y las otras dos puntos cada una. El máximo es 8/4 ¿que son habilidades cláseas?
respectivamente para las cláseas y el resto.
· Tienes (7 + Bono Inteligencia)x4 a nivel 1 (Límite 4/2)?????
· Añade (7 + Bono Inteligencia) cada nivel subiendo el límite cláseo en +1 y el resto en +1 cada dos niveles.?????
· Habilidades Cláseas:
Elige 10 habilidades distintas como habilidades cláseas, el resto serán normales:ESCOGE DIEZ DE LAS SIGUIENTES HABILIDADES Y ESAS TE COSTARÁN MENOS QUE EL RESTO
~ Arte (Int)
~ Averiguar Intenciones (Sab)
~ Avistar (Sab)
~ Buscar (Int)
~ Concentración (Con)
~ Demolición (Int)
~ Diplomacia (Car)
~ Disfrazarse (Car)
~ Engañar (Car)
~ Equilibrio (Des)
~ Escapismo (Des)
~ Esconderse (Des)
~ Escuchar (Sab)
~ Falsificar (Int)
~ Germanía (Sab)
~ Hurtar (Des)
~ Idioma (-)
~ Interpretar (Car)
~ Intimidar (Car)
~ Intuir Dirección (Sab)
~ Inutilizar Mecanismo (Int)
~ Leer Labios (Int)
~ Montar (Des)
~ Moverse Sigilosamente (Des)
~ Nadar (Fue)
~ Oficio (Sab)
~ Pilotar (Des)
~ Piruetas (Des)
~ Reparar (Int)
~ Reunir Información (Car)
~ Saber (Int)
~ Saltar (Fue)
~ Sanar (Sab)
~ Supervivencia (Sab)
~ Tasación (Int)
~ Trato Animales (Car)
~ Trepar (Fue)