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Las Alas de Dios

[Reglas] - Creación del Templario

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20/05/2008, 16:19

Las tareas de las fuerzas del orden en lo que queda de Europa son numerosas, y muy especialmente en los centros de poder de la humanidad, los Firmamentos.

Los Firmamentos, como base de la oposición contra el Señor de las Moscas y su siniestra prole, protegen a mucha gente y, por tanto, necesitan más seguridad que nadie. Sólo los más valientes y enérgicos están dispuestos a hacer lo que hay que hacer en unas condiciones tan desafiantes: Los Templarios.

Se dice que su nombre deriva de una vieja leyenda sobre un grupo de guerreros que arriesgaban sus propias vidas para proteger y defender un lugar sagrado, un templo que supuestamente contenía la más sagrada de las reliquias de su religión.

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20/05/2008, 16:22

Guerrero Nivel 5

- Tira 4d6 desglosados y suma los tres resultados más altos.
- Haz eso un total de 6 veces
- Repártelos entre:

· Fuerza
· Destreza
· Constitución
· Inteligencia
· Sabiduría
· Carisma

Apunta los bonos correspondientes de cada característica:

0-1: -5
2-3: -4
4-5: -3
6-7: -2
8-9: -1
10-11: 0
12-13: +1
14-15: +3
16-17: +4
18: +5

- Suma un +1 a la característica elegida (Nivel 4)
- Calcula las siguientes cosas:
· Ataque Base: + 5
· Ataque CC: Ataque Base + Bono Fuerza
· Ataque Distancia: Ataque Base + Bono Destreza
· Clase de Armadura: 10 + 3 + Bono Destreza
· Salvación Fortaleza: 4 + Bono Constitución
· Salvación Reflejos: 1 + Bono Destreza
· Salvación Voluntad: 1 + Bono Sabiduría
· Puntos de Vida: 4D10 + 10 + (Bono Constituciónx5)
- Selecciona y apunta las dotes:
· Competencia Armas Sencillas
· Competencia Armas Marciales
· Competencia Armadura Ligera
· Competencia Armadura Intermedia
· Competencia Armadura Pesada
· Competencia Escudo

· Dote Libre
· Dote Libre
· Dote Libre
· Dote Guerrero
· Dote Guerrero
· Dote Guerrero

- Selecciona habilidades, las habilidades cláseas te cuestan un punto y las otras dos puntos cada una. El máximo es 8/4 respectivamente para las cláseas y el resto.
· Tienes (3 + Bono Inteligencia)x4 a nivel 1 (Límite 4/2)
· Añade (3 + Bono Inteligencia) cada nivel subiendo el límite cláseo en +1 y el resto en +1 cada dos niveles.

· Habilidades Cláseas:

~ Arte (Int)
~ Montar (Des)
~ Nadar (Fue)
~ Pilotar (Des)
~ Saltar (Fue)
~ Trato Animales (Car)
~ Trepar (Fue)

- Recuerda sumar el bono de cada característica a su habilidad

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20/05/2008, 22:47
Templario

Ok master, aquí vamos.

Los resultados son: 10, 10, 9, 6, 11, 13. Repartamos:

· Fuerza = 13 (+1)
· Destreza = 10 (0)
· Constitución = 11 +1 (+1)
· Inteligencia = 9 (-1)
· Sabiduría = 10 (0)
· Carisma = 6 (-2)

· Ataque Base: + 5 = 5
· Ataque CC: 5 + 1 = 6
· Ataque Distancia: 5 + 0 = 5
· Clase de Armadura: 10 + 3 + 0 = 13
· Salvación Fortaleza: 4 + 1 = 5
· Salvación Reflejos: 1 + 0 = 1
· Salvación Voluntad: 1 + 0 = 1
· Puntos de Vida: 17 + 10 + 1x5 = 32

Dotes:

· Competencia Armas Sencillas
· Competencia Armas Marciales
· Competencia Armadura Ligera
· Competencia Armadura Intermedia
· Competencia Armadura Pesada
· Competencia Escudo

· Dote Libre
· Dote Libre
· Dote Libre
· Dote Guerrero
· Dote Guerrero
· Dote Guerrero

· Habilidades Cláseas:

~ Arte (Int): 0 -1 = -1
~ Montar (Des): 2 +0 = 2
~ Nadar (Fue): 1 +1 = 2
~ Pilotar (Des): 2 +0 = 2
~ Saltar (Fue): 3 +1 = 4
~ Trato Animales (Car): 1 -2 = -1
~ Trepar (Fue): 2 +1 = 3

(Quedan 7 puntos)

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20/05/2008, 23:00
Templario

Vaya porquería de tiradas ¬¬.

Bueno, a ver: con las dotes no tengo ni idea de lo que hay que hacer; las habilidades que no son cláseas ¿cuales son?

Por otra parte, en el tema trasfondo:

·¿Estos "templarios" se caracterizan por algún símbolo o un atuendo específico o algo?
·¿Con qué luchan? Si la tecnología está prohibida me olvido de pistolas y eso pero, ¿las espadas se consideran tecnología?.
·Lo de "pilotar"... ¿a qué se refiere?, se supone que no debe haber nada que se "pilote", ¿no?.

Creo que esto es todo de momento. Un saludo.

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24/05/2008, 17:28

Tienes todas las habilidades en el offtopic

En cuanto a las dotes estoy pasando el listado completo, salvo las Dotes libres y las Dotes de guerrero todas las demás las tienes de forma automática.

El resto son dotes que eliges del listado, las dotes libres son cualquier dote y las de guerrero son las dotes específicas de guerrero.

Si tienes alguna duda respecto a ellas habla conmigo y te las pongo.

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27/05/2008, 09:42
Templario

Master, cuando puedas me aclaras un poco las preguntillas de trasfondo que hay en mi mensaje anterior para poder terminar de perfilar el personaje.

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27/05/2008, 16:28

No tienen ningún simbolo especial, de hecho lo unico que sabe de los antiguos templarios es que era gente que protegia una reliquia en su religión y por eso cogieron el nombre.

Las espadas no son tecnologia.

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28/05/2008, 14:08
Templario

Bien, ya está casi todo.

Me faltan las dotes.

No he escrito historia porque no tengo muy claro todavía el transfondo. Si quieres podrías escribir unas líneas y ya me adapto yo a eso (si puedes claro).

En cuento al resto de la ficha, échale un vistazo para comprobar que está todo correcto.

Otra duda: las habilidades que NO son de clase y en las que no me he puesto ningún punto, ¿no puedo hacerlas o puedo intentarlas con su valor de atributo?