Partida Rol por web

Las Máscaras de Nyarlathotep I

18/01. Apartamento de Ms. Marrow. French Hill, Arkham, MA.

Cargando editor
25/10/2009, 12:53
Director

Y Jean Philippe Vinacci y Lindsey Marrow se retiran a French Hill, dónde la joven parapsicóloga ha ofrecido alojamiento en su minúsculo apartamento al joven fotógrafo de alterados nervios.

Cargando editor
25/10/2009, 14:26
Lindsey Marrow

Después de la velada pasada en el restaurante Jean Philippe y yo nos dirigimos a mi apartamento.

Es pequeñito pero me apaño sola, y tiene sus ventajas: después de ventilarlo un poco abriendo las dos ventanas que tiene, cerrarlas y encender la calefacción, a los cinco minutos el ambiente ya está caldeado y se puede estar sin abrigo.

Preparo el sofá con una sábana y un par de mantas, junto con los cojines que corren por ahí, y luego nos sentamos en él tranquilamente con un par de tazas de infusión caliente cada uno y le animo a hablar de ese libro que tan intranquilo y alterado le ha dejado. Procuro que el ambiente sea lo más relajado posible, con sólo una lámpara encendida, y que mi voz tranquila le inspire la serenidad que necesita para desahogarse...

Y ahora que estamos solos dime, amigo mío, ¿qué querías contarme?

 

Cargando editor
25/10/2009, 18:51
Jean Philippe Vinacci

Al entrar, miro el apartamento mientras asiento Bonito apartamento. cuando me pregunta, me giro hacia ella Ah, si, si, cierto. digo sacando el libro y, tras buscar un lugar donde sentarnos, coger asiento. ¿Puedo fumar? lo cierto es que estoy más nervioso de lo normal, sobre todo tras leer este demoníaco libro. sacando un cigarro, ofrezco otro a la señorita y enciendo el mío.

¿Tú crees en la reencarnación? no es exactamente igual, pero si no, creo que será mucho más dificil que puedas entender esto. Este libro..digo golpeando el lomo con la palma de mi mano ..explica el ritual de cómo hacer que una persona muerta pueda caminar de nuevo. Eso sí, debes de sacrificar parte de tu esencia vital para animar a esa cosa ¿no es de locos? ¿cómo se puede llegar a hacer algo así? y sobre todo ¿quién puede querer?. doy una calada muy honda al cigarro mientras miro detenidamente a mi compañero y amiga Lo peor de todo esto es que creo que podría llegar a ser capaz de realizar ese ritual.

Notas de juego

Supongo que me dejará fumar, sino, ya lo modificaré XD

Cargando editor
27/10/2009, 19:25
Lindsey Marrow

En la mesa hay un cenicero. Gracias -Encendemos el cigarro y mientras las infusiones se enfrían Jean Philippe me cuenta sus inquietudes acerca del libro.

Mirándolo con amistosa comprensión respondo a esas difíciles cuestiones

¿En la reencarnación? Realmente no creo en ella, eso que un difunto pueda “habitar” el cuerpo de un vivo es algo que para mí es difícilmente admisible. Puedo entender la “posesión” total o parcial de un alma en un mismo cuerpo, eso explicaría porque hay casos de personas que manifiestan conocimientos que no podrían tener por medios normales. Pero lo más adecuado para ambas sería la liberación. El alma de los difuntos no está hecha para estar entre los vivos, querido amigo.

No es algo insólito que una persona adulta, que habrá conocido otras personas que ya han muerto, ya sean familiares, amigos, quisiera o sintiera el deseo de llevar a cabo el experimento de levantar a los muertos. Pero el muerto sería como una carcasa vacía, ¿no? No tendría el alma ni la personalidad de esa persona. Si yo muriera y me levantasen y reviviesen con ese método, no sería yo, ¿verdad?

¿Realizar el ritual? ¿Porqué querrías hacerlo? ¿Por curiosidad o por intentar revivir a alguien querido? Le pregunto muy suavemente, sin juzgarlo.

 

 

Notas de juego

Puedes fumar y hasta podemos beber el vino que te dio el del restaurante, jejeje

XDD

Cargando editor
28/10/2009, 09:59
Jean Philippe Vinacci

Descorchando la botella de vino, la vierta primero en su copa y luego en la mía.

Tras otra bocanada de mi cigarro, cojo la copa con las manos todavía temblorosas, lo miro y muevo la copa en círculos Este vino es exquisito. digo mientras me lo llevo a la nariz y, tras olerlo tomo un sorbo.

Después de dejar la copa, vuelvo mi atención a Linsey No, me has debido interpretar mal. En ningún caso siento el deseo de levantar o interrumpir el descanso de una persona fallecida, tan solo que tras la lectura, siento que podría, y eso me llena de confusión. ¿A qué nos estamos enfrentando? ¿Hasta dónde serán capaces de llegar? ¿y por qué? está claro que ya han realizado ese ritual, al menos una vez, y nos enfrentamos a ellos en el sótano de la tienda de ese viejo ladrón, y está claro que son carcasas vacías que cumplen alguna orden específica, sin pensar, sin sentir dolor.

Notas de juego

Ahi te va el vino, jiji

Cargando editor
30/10/2009, 00:48
Lindsey Marrow

Dejo el cigarro consumiéndose en el cenicero y, tomando la copa que me ofrece, saboreo el vino, hacía mucho tiempo que no lo probaba y tenía razón Jean, es muy bueno...

Realmente es exquisito, tienes muy buenos contactos, Jean Philippe - digo sonriendo - pero no lo comentes con Tyler, por si acaso, jeje - termino la frase con una ligera risa.

Dejo la copa en la mesa y me acomodo mejor, sentándome sobre mis piernas, el brazo apoyado en el respaldo y la otra mano sobre el tobillo.

Creí que hablabas de "levantar" a una persona en particular, lo siento.

¿Confusión? Eres una buena persona, Jean Philippe, pero como psicóloga podría decirte que incluso las mejores personas, si las pusieras en determinadas circunstancias, podrían ser capaces de cualquier cosa: de matar, de torturar, de robar, de estafar... Y si leyeran un libro - indico con un ademán de la mano el libro, señalándolo- que da las instrucciones de cómo levantar a los muertos sacrificando parte de tu esencia vital, de unos años de tu vida, muchos lo harían. Por eso hay que ser fuerte para enfrentarse a esto. Y eres muy fuerte, aunque te sientas confuso, querido Jean Philippe. La humanidad es capaz de lo peor y de lo mejor que puedas imaginar. Y forma parte de la libertad de cada ser humano decidir qué hacer. Y eso puede llegar a ser vertiginoso. Es normal que te sientas confuso, querido amigo.

¿A qué nos enfrentamos? A algo más que a un ser de otro mundo traído aquí por casualidad por un grupo de amigos que coquetearon con lo oculto, como la última vez.

Ésta es una secta, organizada, dirigida por algún líder que quizá ni esté en este continente. Pero sean cuales sean sus planes los descubriremos y los echaremos a perder. Confío en ti. - le digo sonriendo- Y deberías confiar en tí mismo.

 

Notas de juego

XDDD

Cargando editor
30/10/2009, 09:04
Jean Philippe Vinacci

Sonrío tímidamente mientras apago el cigarrillo

Muchas gracias por tus palabras, amiga mía. Espero que tengas razón y tenga fuerzas para enfrentarme a la tarea que se nos avecina sin que la razón abandone mi cabeza, pues todo esto es una locura, salido de la peor novela de terror

A pesar del vino, la situación que estoy viviendo me hace sentir incómodo, a parte del estado de nervios en que me encuentro tras la lectura del dichoso libro, y encima está ese Tomas.

Frotándome un poco las manos y, humedeciendome los resecos labios ¿Y qué piensas de ese Tomas? lo cierto es que no estoy dispuesto a que nadie más lea este libro. Su contenido debería de destruirse, y si no lo he hecho ya es solo por si fuera necesario en nuestras investigaciones

Notas de juego

Amos, que queda poco para irnos a dormir y cambiar de escena, jeje

Cargando editor
31/10/2009, 13:59
Lindsey Marrow

Sonrío ante el comentario de Jean Philippe: Por supuesto que tengo razón! Acaso lo dudadas? jeje! No estás solo en esta empresa, estoy a tu lado, igual que Paul y ahora Tyler.

En cuanto a Tomas... creo que podemos confiar en él, sólo que aún no nos conoce y quizá también él esté pensando en si somos de fiar. Él ha estado en Haiti, según creo, y está más familiarizado con el vudú que nosotros. Y nos dejó caer que ha visto cosas que también estén relacionadas con los zombis.

Si lo lee puede que vea algo que nosotros no hemos visto o se nos ha pasado por alto, algo que pueda hacer que esta secta no alcance sus objetivos, sean cuales sean éstos...

Y ya sabes lo que pienso de la destrucción de libros: el conocimiento en sí no es maligno ni perjudicial, sólo el uso de que él se haga... No lo destruyas, como bien has dicho será necesario.

Dáselo mañana a ver que opina él. Y cuando lo lea y nos dé su opinión lo guardaré yo misma junto con los otros. ¿Te parece bien, querido?

Y deberíamos acabar las copas y tú ponerte a descansar... A no ser que quieras charlar un rato más, claro.