Partida Rol por web

Las Máscaras de Nyarlathotep I

18/01 Casa del Ju-Ju. 1 Ransom Court. Harlem, New York NY

Cargando editor
02/08/2009, 22:44
Director

Goldberg suelta la cadena y los policías, sin esperar la orden del detective, deciden por su cuenta que la idea del misionero es buenísima, por lo que deciden hacer lo mismo.

Puede que Tyler quisiera seguir manteniendo la losa en alto, pero la piedra pesa demasiado para que él solo la pueda sostener, así que nuevamente cae, encajándose contra la abetura del pozo de donde salen esos gritos, que son inmediatamente sofocados. Se hace inmediatamente un silencio sepulcral, como si aquellos gritos nunca hubieran existido.

Cargando editor
03/08/2009, 21:17
Robert Tyler

Tyler reacciona lento debido a la impresión que le ha producido la visión, la cadena resbala entre sus manos raspandoselas y haciendo que vuelva en si y la suelte rápidamente para oir como retumba al cerrarse, aunque al menos ya no resuenan los gritos salvo en la cabeza del detective que aún está un poco aturdido

¿Qué era eso por Dios? ¿qué era eso? dice llevandose las manos a las orejas como si aún le zumbara la cabeza

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 51-
Resultado: 72 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Perdida Cordura
Resultado: 5

Notas de juego

Cordura ahora = 46 me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco....

Perdón por el retraso, fin de semana liadillo.

MASTER: una duda, estoy a 9/14 Puntos de Vida, es que lo acabo de ver en la ficha y estoy un poco despistado, no se si al dormir sube algo....

Cargando editor
03/08/2009, 22:38
Director

Tyler se ve completamente omnubilado por lo sucedido. El horrible suceso le ha causado un shock mental de cierta importancia. Con los ojos en blanco se dirige hacia los cadáveres de Silas y los engendros, con un hambre inhumana. Tiene que hacerlo. Tyler cree que es lo correcto, necesita devorar a los muertos y así evitar que lo que chilla bajo esa losa le devore a él. Es o ellos o nosotros. Hay que confundirla, hay que ...

devorar....

carne.

Pero antes de que pueda hincar el diente a alguno de los repugnantes cadáveres, los policías y Goldberg llegan a sujetarle. Pasa un largo minuto lleno de esfuerzos para impedir el repugnante canibalismo, mientras Tyler solloza y solloza incontroladamente.

Y la lucidez vuelve a la cabeza de Tyler.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Tyler idea
Dificultad: 80-
Resultado: 42 (Exito)

Tirada: 1d2
Motivo: Locura temporal
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Locura temporal
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Locura temporal
Resultado: 9(+4)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Trastorno mental
Resultado: 6

Notas de juego

Enhorabuena, Samite. Tu primera locura temporal.

Os explico la mecánica de las locuras temporales:

Perder 5 o más puntos de golpe en un solo asalto puede provocar una locura temporal. En este caso se hace una tirada de idea. Si se falla la mente bloquea el suceso y la locura no tiene lugar. Pero si se consigue se es plenamente consciente de lo antinatural del suceso y la locura tiene lugar durante varios asaltos o incluso varias horas. En este caso concreto Tyler ha recibido la locura de corta duración de "apetito extraño" que se ha manifestado en un necro-canibalismo.

Como souvenir le quedará un trastorno ansioso que le comento por privado.

Puntos de vida: recuperación natural = 1d3 por semana.
Recuperación en hospital: 2d3 por semana
Primeros auxilios = +1d3 al momento.

No hemos hecho tirada de primeros auxilios tras el balazo que te dedicó Bauberg, pero tiene sentido que si que te lo hubieran hecho cuando la escena se llenó de enfermeros. Súmate 1d3, majete.

Cargando editor
03/08/2009, 22:53
Director

Nada grave: tienes un trastorno por estrés postraumático. Dentro de un tiempo comenzarás a revivir el trauma con pensamientos, sueños y flashbacks persistentes y perderás interés en tus actividades de la vida diaria. Pero eso se manifestará dentro de varios años. Has tenido suerte en este sentido, y ya habrá tiempo de curarte...

Cargando editor
03/08/2009, 22:58
Tomas Goldberg

Detective, tenemos... que irnos. Eso es inhumano. Goldberg parece bastante afectado por la escena, no tanto como Tyler, pero no se encuentra cómodo. Necesita aire fresco. El aire fresco le sentará bien, y le sentaría mucho mejor estar a varios kilómetros de este sótano donde la locura y la muerte campan a sus anchas.

Vayamos... con el resto. Aún estará Bauberg en la biblioteca, y Lindsey estará allí. Pero no debemos bajar mas a este sótano. Hay que demolerlo y llenar el pozo con cemento para que nunca más chillen. Odio que chillen.

Notas de juego

Inicio la penejotización de merka durante las vacaciones.

Cargando editor
04/08/2009, 19:53
Robert Tyler

Cita:

Detective, tenemos... que irnos

Si, si dice con aire ausente vamonos, vamonos de aquí, no oigo más que gritos, ¿no oyes tu gritos? se lleva las manos a la cabeza y anda hacia la salida medio mareado, a mitad de camino se deshace de los agentes que lo sostenían mejor, creo que ya me encuentro mejor. Bien Sr Goldberg, vayamos a la biblioteca, allí no hay gritos dice sonriendo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: Primeros Auxilios
Resultado: 2

Notas de juego

Me sumo los 2 puntitos, estoy a 11/14

Ya que estamos con las explicaciones, lo de los puntos de magia para que sirve, es que yo jugaba a la versión anterior de la llamada.

Cargando editor
04/08/2009, 19:58
Director

Los policías, guiados por Tyler, salen junto a Goldberg del maldito sótano y se disponen a ir a la Biblioteca, donde Bauberg estaba haciendo ciertas pesquisas hojeando sucios y polvorientos manuales, mientras los otros dos policías se quedan todo grillados con la situación y deciden hacer una ronda por un lugar mas alejado. Queens Astoria, por ejemplo.

Notas de juego

Los puntos de magia sirven para realizar hechizos. Todavía no aprendiste ninguno, pero todo se andará, quizás.

Cargando editor
04/08/2009, 20:00
Robert Tyler

Notas de juego

OK, gracias. Cuando quieras nos mueves hacia la biblioteca. No veo mucho más que hacer aquí.