Serán bienvenidos si deciden venir a Sidney a visitarme. La Universidad de Sydney se encuentra en George Street. El campus no es tan grande como éste así que todas las facultades se concentran en esa calle, me encontraran allí sin problemas, en el departamento de Arqueología y Antropología.
Les apuntaré mi domicilio privado, en el 12 de Abercrombie Lane, aunque tengan en cuenta que si estoy en Massachussetts mi casa estará ocupada y cuidada por mi buen amigo David Dodge, un colega del departamento de arqueología.
Y tras estas palabras, el grupo se despide del buen doctor.
El día transcurrirá plácidamente, con Vinacci, Marrow y Bauberg resolviendo ciertos asuntos laborales que, si las previsiones son como se espera, les mantendrán alejados de su rutina diaria durante largos meses.
Y la ansiada llamada de Ms. Carlyle no acaba de llegar hoy. ¿Merece la pena esperar a mañana? ¿Podréis esperar un día mas la llamada? ¿o por contra las palabras del enloquecido Elías al editor Kensington sobre la existencia de un calendario y unas piezas del puzzle que estaban pendientes de encajar obligan a actuar con rapidez? Parece claro que no hay mucha información que podáis conseguir desde Arkham referentes a otros miembros de la expedición. ¿Habrá conseguido algo la policía? ¿Y cuánto tiempo tardarán los sectarios en descubrir que habéis vuelto a la Gran Manzana? ¿O cuánto tiempo tardarán en descubrir que estáis en Arkham? ¿Y las reliquias, estarán bien? A la secta le fue facilísimo robar un oscuro manual del depósito de Libros Extraños de la Biblioteca de la Universidad de Harvard...
Pues supongo que nos queda volver a recoger las cosas que queramos y comenzar a viajar, siguiendo los pasos de Elías, recabando información por donde vayamos pasando.
¿qué destino preferis primero? XD