Partida Rol por web

Los Amos de la Galaxia

Ashari: TURNOS

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12/02/2015, 22:41
Director

¿Toc,toc?

Notas de juego

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12/02/2015, 22:54
Richtofen I

Tras la victoria contra los Kwan-Yis al destruir su flota de asalto, el Kaiser ordena la restauración de la Meteorkrieg 1 para lanzarlo en un asalto para allanar el paso a la reconquista del mundo hogar de los Ashari.

También toma nota de los rebeldes Zarcorp que parecen haber derrocado al gobierno aliado e inicia preparativos para unificar estos mundos bajo la bandera del Imperio Ario una vez más.

Mientras tanto, el Kaiser aguarda la llegada de los diplomáticos Vyrkul con los que espera forjar la alianza que mande al infierno a las babosas heréticas que son los Kwan-Yis.

Notas de juego

Turno 6 Dominio Ashari

Aliados: 0

Socios comerciales: 0

Enemigos: 3 Qué rápido los has re-clasificado. 

Kwan-Yis

Rebeldes Zarcorp

Rebeldes Aquila ¿Estos fueron amigos tuyos alguna vez? ¿O es que las alitas te hacían creerlos seres celestiales?

Tecnologías: 4

Armas de Rayos

Administración Central

Blindaje Mejorado

Economía Galáctica

Ok

1-TURNO ECONÓMICO:

Datos económicos generales.

Tesoro

231

Producción

230

Gasto

229,5

Ahorro

1,5

Tesoro próximo turno

231,8

(El  ,8 es por la economía galáctica) Redondeamos a 232

Planeta Keldir (valor 105)

Keldir (K-8)

Producción

Gasto

                Producción básica

21

 

                Daños

-1

 

                Administración Central

5

 

Edificios

   

                Industrialización*

15

 

                Megaciudades*

15

 

                Defensas*

20

 

                Fabrica Robosoldado

   

                Minas

20

 

                Cuartel

10

 

Edificios en construcción

   

Unidades en construccion

   

                12 soldados

 

60

Unidades en mantenimiento

   

                8 soldados

 

20

OK

Satelite Jottunkai (valor 15)

Satelite Jottunkai (K-7)

Producción

Gasto

                Producción básica

5

 

                Daños

-5

 

                Administración Central

5

 

Edificios en construcción

   

                Cuartel

10

5

OK

Planeta Idimaul (valor 110)

Idimaul (H-7)

Producción

Gasto

                Producción básica

20

 

                Daños

-25

 

                Administración Central

5

 

Edificios

   

                Industrialización*

15

 

                Megaciudades*

15

 

                Defensas*

20

 

                Minas

20

 

                Fabrica Robosoldado

   

                Cuartel

10

 

                Fabrica Hiperfragatas

   

                Fabrica Destructor

   

                Capitolio

30

 

Edificios en construcción

   

Unidades en construcción

   

                4 milicias

 

2

                7 soldado

 

35

Unidades en mantenimiento

   

                19 soldados

 

47,5

                2 Fragatas

 

40

OK

Otros

Incursión

Gasto

Piratería (K-11)

10

Piratería (J-6)

10

El ataque pirata a K-11 te produce 12$.

El ataque pirata a Melkai (cómo te pasas: con Darius III esto no pasaba) te da 16$.

2-MOVIMIENTO: 

  • Meteokrieg 1 (2 fragatas, 4 milicias, 6 robosoldados/ poder de ataque 96) Atacan Melkai

La Meteokrieg (gran película, Iron Skies) llega al Planeta Más Sagrado del Universo para encontrárselo profanado por los horribles Kwan Yi. Literalmente, millones de monstruos han horadado Melkai y salen de sus túneles en una marea monstruosa que parece no tener fin.

Los soldados de la Meteokrieg están preparados para lo peor y abren fuego sin contemplaciones. La marea de criaturas parece retroceder a medida que el fuego sagrado los consume pero su número es incalculable y la superioridad numérica está a su favor. Una a una, tus unidades se van quedando sin munición y encomiendan sus almas a Solaris antes de calar las bayonetas con un grito de desafío.

Ashari: 2 fragatas, 4 milicias, 6 robosoldados (mueren heroicamente intentando salvar su planeta)

Kwan Yi: 105 Milicias (mueren 21), 5 Robosoldados 

Lamentablemente, Melkai sigue en manos de los herejes...

3-MISCELÁNEA:

  • Meteokrieg 1 vuelve a la carga, aunque esta vez se trata de una misión casi suicida, su misión es destruir las defensas que los Kwan-Yis han instaurado en el planeta. En caso de derrotar las fuerzas enemigas tienen orden de NO DAÑAR EL PLANETA.
  • Se han lanzado naves interceptoras para atacar y sustraer los suministros de los Kwan-Yis en Melkai  y en uno de los mundos conquistados por los rebeldes Zarcorp que parecen haber derrocado el gobierno aliado.
  • Jottunkai, Keldir e Idimaul se ven asaltados de nuevo por los feroces piratas Kwan-Yi. Pierdes en total 41$ para el próximo turno.

 

 

 

 

Perdona ando algo liadillo xD Nos pasa a todos. De hecho, el límite de entrega era el JUEVES más que el viernes porque quería tener los turnos para corregir el fin de semana. En fin, como tampoco ha pasado nada grave (los he tenido para el fin de semana igualmente) pasaremos por alto el detalle.

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13/02/2015, 20:35
Director

Te lo damos por bueno.

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15/02/2015, 18:54
Richtofen I

¿Entonces añado los 10$ de la entrega?

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15/02/2015, 22:14
Director

Me temo que no. Para eso tendríasque haber entregado el miércoles.

Notas de juego

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18/02/2015, 22:13
Richtofen I

El Kaiser empieza a impacientarse por la dificultad para juntar suficientes tropas como para lanzar un ataque efectivo para recuperar Melkai, por lo que centra sus esfuerzos en aumentar su entrada de ingresos y atacar con fiereza los almacenes de los enemigos cercanos.

Manda una secta radical Solariana para convertir a la población del satélite que los Kwan-Yis han construido en J-7, esperando que el descontento reine en la estacion y produzca ataques a las infraestructuras de los herejes Kwan-Yis. Los integristas solarianos ponen una carga atómica en el satélite artificial de Wiseong. La explosión resultante reduce el valor del satélite en 5 puntos.

Se impulsa la creación de factorías y fabricas en Idimaul y Jottunkai para fortalecer la producción de armas.

Notas de juego

 

Turno 7 Dominio Ashari

Aliados: 0

Socios comerciales: 0

Enemigos: 3 

Kwan-Yis

Rebeldes Zarcorp

Rebeldes Aquila

Añadiremos a los Vylkus aquí...

Tecnologías: 4

Armas de Rayos

Administración Central

Blindaje Mejorado

Economía Galáctica

 

1-TURNO ECONÓMICO:

Datos económicos generales.

Tesoro

219

Producción

300

Gasto

219

Ahorro

0

Tesoro próximo turno

325

 

Planeta Keldir (valor 105)

Keldir (K-8)

Producción

Gasto

                Producción básica

21

 

                Daños

-1

 

                Administración Central

5

 

Edificios

 

 

                Industrialización*

15

 

                Megaciudades*

15

 

                Defensas*

20

 

                Fabrica Robosoldado

 

 

                Minas

20

 

                Cuartel

10

 

Edificios en construcción

 

 

Unidades en construcción

 

 

Unidades en mantenimiento

 

 

               20 soldados

 

50

¡Los malevolentes Vylkus atacan Keldir con una de sus impías flotas! Por fortuna, el ejército del Kaiser sale a defender su planeta y logra hacer pagar muy caro su atrevimiento.

Ashari (Blindaje, Armas de Rayos): 20 Robosoldados (quedan 6)

Vylkus: (Blindaje, Armas de Rayos) 1 Ultra-Destructor, 50 milicias (queda 1) 

El Ultra-Destructor Vylku flota sobre Keldir como un mal presagio pero logras mantener el planeta.

Por cierto, ya tienes contacto con los Vylkus para comerciar y tal...

Satelite Jottunkai (valor 65)

Satelite Jottunkai (K-7)

Producción

Gasto

                Producción básica

5

 

                Daños

-5

 

                Administración Central

5

 

Edificios

 

 

                Cuartel

10

5

Edificios en construcción

   

                Industrialización*

15

 5

                Megaciudades*

15

 5

                Defensas*

20

 10

                Fabrica Robosoldado

 

25

¡Un Ultra-Destructor vylku llega a Jottunkai y descarga 50 milicias!. La población civil se ve indefensa ante el enemigo y se rinde sin oponer apenas resistencia.

Pierdes Jottunkai ante los vylkus.

Planeta Idimaul (valor 130)

Idimaul (H-7)

Producción

Gasto

                Producción básica

20

 

                Daños

-25

 

                Administración Central

5

 

Edificios

 

 

                Industrialización*

15

 

                Megaciudades*

15

 

                Defensas*

20

 

                Minas

20

 

                Fabrica Robosoldado

 

 

                Cuartel

10

 

                Fabrica Hiperfragatas

 

 

                Fabrica Destructor

 

 

                Capitolio

30

 

Edificios en construcción

 

 

                Supercomputadora

20

10

                Factoría

0

15

Unidades en construcción

 

 

                1 soldado

 

5

Unidades en mantenimiento

 

 

                20 soldados

 

50

¡Los pérfidos vylkus cuya sed de sangre parece no tener fin atacan también Idimaul! El ejército del kaiser les planta cara valientemente. Pese a su férrea disciplina, el enemigo les supera en número y en tecnología y el último ubersoldaten entrega su alma a Solaris después de una terrible batalla...

Ashari (Blindaje, Armas de Rayos): 21 Robosoldados (mueren todos) 

Vylkus: (Blindaje, Armas de Rayos): 2 Ultra-Destructores, 100 milicias (quedan 55) 

Los Vylkus conquistan Idimaul.

Otros

Incursión

Gasto

Piratería (K-11)

10

Piratería (I-10)

10

Piratería (J-6)

10

Piratería (J-7)

10

Ataque Terrorista (J-7)

4

Ganas 34$ en piraterías varias.

2-MOVIMIENTO: 

  • Ninguno (por desgracia)

3-MISCELÁNEA:

  • A falta de tropas para invadir el satélite intento putera a los Kwan-yis todo lo posible con ataques terroristas y piratería, a ver si hay suerte y le dejo hecho mierda el satélite que ha construido junto a Melkai. A ver si el próximo turno puedo lanzar un ataque como dios manda. Me temo que se te han adelantado. Los Vylkus no respetan a nadie...
  • Sigo esperando a que los Vyrkul manden un carguero a Idimaul para hacer una alianza (a ver si no me traicionan, algo me dice que en este turno voy a pillar por no haber aumentado las defensas). Sí, eh, respecto a esto ya, ya lo han mandado...
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18/02/2015, 23:34
Director

+10$ por entregar pronto.

Notas de juego

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02/03/2015, 00:23
Richtofen I

El largo pasillo hasta el hangar subterráneo se hacía eterno. El sonido de las botas resonaba en las paredes metálicas y al fondo apenas se percibía alguna luz.

Costaba creer que hace unos ciclos las expectativas del Conclave eran la expansión sin oposición por todo ese sector. Luego llegaron los Kwan-Yis y lo arruinaron todo, tanto para los Ashari como para si mismos. Y mientras tanto, la supuesta raza fiel se hundía bajo su propio peso, incapaz de hacer nada útil.

-Que vergüenza, despertar en un universo lleno de monstruos heréticos y aliarse con los peores de todos.

No solo los Zarcopr los habían decepcionado. Los Vyrkul eran una amenaza, lo sabían, pero no esperaban que atacaran tan repentinamente. Aunque realmente ese era su plan, dejar que se enzarzaran en una batalla entre las razas heréticas y reclamar el premio.

-Mi Kaiser -Saludo el oficial dando un golpe con su bota derecha sobre el suelo metálico. -Los transportes están preparados.

Richtofen devolvió el saludo al oficial -Bien. ¿La población ha sido puesta en hipersueño?

-Si mi Kaiser. El pasaje está asegurado y congelado para el viaje. Los que quedan fuera son solo las tropas de exterminio.

La pequeña comitiva se paro ante la puerta, guardada por dos ubersoldados fuertemente armados, que se pusieron firmes ante la llegada del Kaiser, a la par que la puerta se abría.

El hangar parecía no tener fin. Las grandes naves coloniales estaban puestas en fila, embarcando provisiones y recursos.

Varias pantallas mostraban el holovideo que el Kaiser habia filmado hace ya unos meses.

-Mi pueblo, hijos e hijas de Solaris. Por mucho tiempo hemos sido una nación rota, oprimida y conquistada por aquellos monstruos heréticos que una vez intentamos salvar.  Nosotros que fuimos traídos a este rincón de la galaxia para aprender del Padre de las Estrellas, guiados por su mano, sobreviviendo a los heréticos, que buscan exterminarnos.

-Y hemos aprendido. Esta galaxia esta corrupta por la maldad, la codicia y la locura. Los mismos defectos que destruyeron a los Orionitas, y a aquellos que no buscan la iluminación de la ascensión.

-Hemos tendido nuestra mano, y ha sido mordida. Ahora, está claro que este sector no es para nosotros. Nuestro autentico hogar esta ahi a fuera, entre las estrellas que nos crearon, para extender la luz de Solarios por todo el cosmos.

-Y como los mensajeros de la iluminacion que somos, así lo haremos. Pues es el destino que nos tiene reservado Solaris, expandir su fe por el cosmos... Y encontrar un hogar mas allá, entre las estrellas, y otro después, mas allá de la vida y la muerte.

-No sintáis temor, ni odio pues nuestro destino está decidido, y algún día, regresaremos a este sector, y traeremos la sagrada venganza de Solaris contra todos aquellos que lo negaron en su alma.

-Hasta entonces, seguiremos con nuestro destino divino. Que la luz de Solaris nos ilumine a todos los hermanos y hermanas del pueblo de las estrellas.

El Kaiser suspiro al ver el video y prosiguió hasta el puente de mando de la nave principal. Era difícil decir si ese era o no su destino, pero lo que estaba claro era que no podían seguir en ese sector, rodeados de monstruos. Lanzarian incursiones para obtener recursos de sus enemigos para el viaje de la flota, y aprovecharían para prender el fuego divino de Solaris sobre todos los planetas cercanos. Con la confusión, las naves coloniales podrían escapar y dejar a los últimos defensores de Keldir para arrasar el planeta y todo aquello que llegase al planeta.

-Que este sea el final de la oscuridad, y el inicio de una nueva era. Y que Solaris nos proteja. Que comience el protocolo "Exodus".

Aplausos, fundido en negro... créditos.

 

Notas de juego

Turno 8 Dominio Ashari

Aliados: 0

Socios comerciales: 0

Enemigos: 4

Kwan-Yis

Rebeldes Zarcorp

Rebeldes Aquila

Vylkus

Tecnologías: 4

Armas de Rayos

Administración Central

Blindaje Mejorado

Economía Galáctica

Motor Sublimico

 

1-TURNO ECONÓMICO:

Datos económicos generales.

Tesoro

369

Producción

105

Gasto

369

Ahorro

0

Tesoro próximo turno

105

 

Planeta Keldir (valor 105)

Keldir (K-8)

Producción

Gasto

                Producción básica

21

 

                Daños

-1

 

                Administración Central

5

 

Edificios

   

                Industrialización*

15

 

                Megaciudades*

15

 

                Defensas*

20

 

                Fabrica Robosoldado

   

                Minas

20

 

                Cuartel

10

 

Edificios en construcción

   

Unidades en construcción

   

                65 milicias

 

130

                5 naves colonia

 

100

Unidades en mantenimiento

   

                6 soldados

 

15

Cuando las naves-colonia salen del sistema se cruzan con una flota Vylku que se dirige hacia el planeta con aviesas intenciones. No hay gritos de furia entre los ashari: todos los que quisieron quedarse a luchar están en Keldir cantando letanías de combate...

Vylkus: 2 Ultra-Destructores con 100 milicias (matas 84)

Ashari: 65 Milicias, 6 Robosoldados (mueren todos)

La batalla es terrible (para los Ashari) y, finalmente, el planeta se rinde al enemigo.

Los Vylkus conquistan Keldir. Tus naves colonia se adentran en la oscuridad del espacio...

Otros

Investigaciones

Gasto

Realizadas

 

                Armas de Rayos

 

                Administración Central

 

                Blindaje Mejorado

 

                Economía Galáctica

 

En proceso

 

                Motor Sublimico

30

Obtienes 84$ en piratería (te servirán para parar en gasolineras espaciales). Tus ataques terroristas (lo siento, me he cargado la tabla) producen los siguientes daños:

 

Ataque Terrorista (H-7) 9

Ataque Terrorista (I-10)

3

Ataque Terrorista (J-6)

5

Ataque Terrorista (J-7)

7

Ataque Terrorista (K-7)

7. Este te hará gracia: tus terroristas atacan justo a la vez que los Kwan Yi, que conquistan el satélite... y se lo quedan hecho una mierda.

Ataque Terrorista (K-8)

8

Ataque Terrorista (K-11)

3

2-MOVIMIENTO: 

  • Las 5 Naves Colonia se van del sector por el norte (Evacuación)

Y se largan. Me parece un final épico y triste pero, realmente, no he encontrado nada en las reglas sobre largarse por el borde del mapa. Has encontrado un "hueco" por el que escapar...

3-MISCELÁNEA:

  • Se podrían considerar esto una capitulación, pero como no me gusta irme sin mas al menos tengo que hacer que el final brille. Me gustaría arrasar mi propio planeta y si fuera posible crear un evento en plan "Cando llegue la flota Vyrkul a invadirme, el planeta explota y se lleva media flota xD" Vamos que la idea es escapar del sector y hacer táctica de tierra quemada para que no me sigan, pero si no se puede pos se quedan ahí defendiendo el planeta, aunque sé que van a palmar.

No te creas, no eres el primero en proponerme algo así. Los kwan yi (que son unos liantes, qué te voy a contar) querían arrasar sus propios planetas por fastidiar al enemigo. En fin, como has escapado con estilo, todavía quedan Ashari vivos y tendrás 1 voto en las elecciones finales.

Cargando editor
02/03/2015, 00:28
Director

Diez pavos por... eh,ah, no...

Fuera coñas, me ha hecho gracia tu idea.

Notas de juego

Cargando editor
08/03/2015, 12:00
Director

Me falta tu voto:

¿Vylkus, Rag´kraia o abstención?

Cargando editor
08/03/2015, 17:25
Richtofen I

Generalmente no votaría porque mi raza se ha ido... pero los refugiados Ashari que quedan por el sector votan a los Rag`Kraia claro.

Cargando editor
08/03/2015, 21:33
Director

Ok.

Notas de juego