Buenaas. Perdón por abrir un nuevo post, pero no tiene nada que ver con el anterior.
Aun le estoy dando vueltas al tema de arrasar planetas y cómo beneficiarme de ello. Se me ha ocurrido que podría hacerlo con mi propio satélite. Me explico: recluto 5 milicias en el mismo satélite (que es mío aun), lo arraso con las 5 milicias al tiempo que envío una Nave Colonia al satélite. Así, por arrasarlo, lo pierdo, pero con la Nave Colonia lo reconquisto, quedando para el siguiente turno una roca radiactiva que, mira tú por donde, está bajo mi control, que tengo tecnología para ello.
Si estos cálculos son correctos, tendría una bonita base de operaciones para los piratas que, a estas alturas del juego, ya no estarían a tiempo de arrebatarme.
¿Me falla algo en este plan? Entiendo que podría colonizarlo en el mismo turno que lo arraso, pues si hiciera lo mismo con un planeta virgen, también podría colonizarlo justo después del ataque, siempre que lleve la nave colonia en mis filas.
No quiere decir que lo haga aunque la respuesta sea afirmativa, pero quiero tenerlo en consideración.
Aún no me has dicho dónde está ese satélite ni cómo se llama.
El arrasamiento de planetas y la colonización son simultáneos después de los combates así que me temo que no funcionaría. No vas a tener a las milicias quemando casas mientras los colonos van detrás reconstruyéndolas...
Una duda jefe: El planeta que "adopte bajo mi tutela" el turno pasado, me da $$$ este turno o tengo que esperar uno mas?
EDITO: Otra cosa, el comandante Malovane se puede reasignar a otra nave?
Entendido. Entonces nanai de arrasar. Aixxx... Bueno, habrá que dedicar los esfuerzos a otras cosillas :)
Aún no me has dicho dónde está ese satélite ni cómo se llama.
Sí que lo he hecho, está justo encima de mi anterior post (17/02/2015, 14:12).
Te produce perras. A efectos prácticos, como si lo hubieses colonizado.
Puedes reasignar a Malovane.