Partida Rol por web

Los Amos de la Galaxia

Vylkus: TURNOS

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27/02/2015, 22:06
Mzukryn

Tranquilo jaja yo me reí un rato. Me puteó un poco en términos estratégicos como ya te dije, pero por lo demás no me afecta en demasía. No obstante, me enfadaré si no haces otra edición más adelante, avisándome :P xDDDDD

Que por cierto, quería comentarte: si alguna vez quieres hacer una partida más grande y tener un co-máster me avisas, que tengo muy buena cabeza para los números y los cálculos en general, así que me llevo bien con todo ésto ;)

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02/03/2015, 20:10
Director

Te agradezco el ofrecimiento. Si en el futuro me da por ahí, cuento contigo (ya me quedó claro allá por el turno dos...) aunque no sé decirte nada ahora mismo. Esta partida ha molado (y esto lo digo antes de corregir) y era pequeñita y manejable. Mi vida últimamente es un poco caótica y no sé si podría sacar tiempo para otra así, no digamos para una más tocha. 

Ahora mismo fantaseo con dirigir una partida de rol más convencional de ciencia ficción. La verdad es que ambientarlo en este cuadrante puede ser bastante divertido. Pero tiempo al tiempo.

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02/03/2015, 20:30
Mzukryn

Mmmm... para una partida de rol en éste cuadrante, si es con razas autóctonas, sugeriría los Ashari o los Aquila. Ser humanoide siempre suele ayudar al rol. No obstante, si prefirieses enfocarlo en ingeniería genética, los Vylkus y los Kwan-Yi serían grandes razas. Quizás más los Kwan-Yi, porque los Vylkus los veo progresando más como especie en su conjunto que como individuos. Son un poco rollo tiránidos, y los individuos "destacables" son pocos.

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02/03/2015, 20:41
Director

Sí, a eso le he estado dando vueltas y la verdad es que las razas de los jugadores son poco prácticas para PJs. En general, todas tienen capacidades más o menos raras que las hacen injugables (¡Empezando por ti! "Parecen acuáticos pero son voladores" ¿En qué coño estabas pensando?).

Para facilitar la cohesión del grupo había pensado en dejar a las razas jugadoras como grandes PNJs y que los PJs sean todos tripulantes de una nave comercial. Así, tienen libertad de ir de un sitio para otro, implicarse en guerras... sin necesidad de guardar antiguas lealtades.

También había pensado que la gente tuviera que sacarse sus imágenes de aquí:

http://strategywiki.org/wiki/Master_of_Orion_II:_B...

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02/03/2015, 21:08
Mzukryn

Muy rollo Rogue Trader, me gusta xDDD y por cierto, lo de que eran voladores lo dije desde el principio. Quería que fuese una raza rara de cojones y eso fue xDDDDDD Los Aquila no me parecen injugables. Los Ashari un poco demasiado nazis, pero no se, es mi visión desde aquí jaja

En cualquier caso, reitero sobre la nave comercial: muy rollo Rogue Trader y me gusta xDD

Las imágenes del MoO están guapas.

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03/03/2015, 21:02
Director

Algo así pero más ciencia ficción clásica (digamos, Star Wars) que Warhammer 40.000 (que después de 25 libros de la Herejía de Horus empiezo a estar hasta los mismísimos de marines espaciales).

Como razas de jugadores había pensado en las del Orión clásico. Respecto a las de jugadores:

-Aquila: vale, tíos que vuelan con tendencias medievales.

-Zarcorps: seres de energía. Uf, problemático. Si acaso, como robots.

-Kwan Yi: a pesar de la descripción inicial, han derivado mucho a draconianos o reptiloides. Podrían pasar.

-Vylkus: en efecto, son muy tiránidos y eso los hace un poco complicados como PJs.

-Ashari: probablemente los más apropiados. Humanos con poderes psíquicos, religiosos, etc.

-Rag´kraia: a pesar del "parasitismo", no dejan de ser unos señores peludos.

No obstante, por no dejar a unos sí y a otros no, casi mejor dejar a estos de PNJs.

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06/03/2015, 11:28
Mzukryn

Resultado (hasta el momento):

Manqores (160+5)

Golim (95+5)

Satélite Mor'Knar (85+5)

Scarteer (109+5)

Fiander (112+5)

Kulbirak (129+5)

Melkai (186+5)

Idimaul (96+5)

Satélite Coocon (110+5)

Caelum (78+5)

Keldir (105+5)

Alfa Crisol (102+5)

Pegasus (116+5)

Panrag (158+5)

J-7 (ni el nombre miro, 5+5)

Notas de juego

Pues me ha salido a cuento el último turno...

1721/20 -> 87 votos.