¿y tu? le pregunta a Ziva ¿Hay algo que sepas hacer con orientación profesional?
- Como para establecerme por mi cuenta y que no me ate a un sitio o un horario... No se me ocurre, la verdad - responde ella tras meditar unos instantes - Podría dar clases de Krav Magá, supongo. Seguridad... Pero no se me ocurre nada "libre de ataduras".
¿Joder... te ha entrenado el Mossad o que? Pregunta impulsivamente
No, perdona, es que me ha sorprendido... quizas podriamos darle vueltas a lo del gimnasio... y quien sabe quizas podriamos montar la asociación más adelante alrededor.
Hueles a... ¿vergüenza? No, no es eso. Pero se le parece. Huele a rubor...
Tirada oculta
Motivo: Nariz Nazi
Dificultad: 4
Tirada (5 dados): 7, 5, 7, 10, 5
Éxitos: 5
¿Y dos negocios a pequeña escala en lugar de uno mas grande? - sugiere Ziva - Visto que no logramos encajar los cinco en una única cosa, quizá diversificando...
No sé realmente en que podría destacar, los trabajos que he tenido han sido particularmente de mula de carga...
Me estaba preparando en la universidad,aunque seguro que tendré que posponerlo.
me había puesto a darle vueltas a la cabeza y de vez en cuando murmuraba algunas palabras; seguro que acerca de la viabilidad de alguna actividad empresarial.
¿Y montar algún tipo de gimnasio/academia? Para formación laboral tipo guardias de seguridad u oposiciones como bombero o policia.
Lo malo es que eso si que nos requeriría más presencia. Clases regulares, horarios...
Y en cuanto a la primera idea... una mula de carga vamos a necesitar - bromea guiñando un ojo a León, antes de girarse a Michael - Al igual que necesitaremos a alguien que se haga cargo del papeleo... y un estudiante de derecho nos puede venir muy bien - Mira a Ziva - Y estoy casi segura de que si te pregunto, tu también sabrás hablar muchos idiomas ¿No es cierto?
Si vamos a viajar por todo el mundo, vamos a necesitar algo más que chino para comunicarnos allí donde vayamos. Idiomas vivos yo solo hablo español e inglés... E imagino que podría llegar a hacerme entender con un Italiano con cosas sencillas, y para de contar.
- Mucho me temo que no soy lo que esperas, Istyar - responde Ziva - Sólo hablo Hebreo moderno y Árabe. Además de inglés, claro.
Como idea podriamos llevar los dos negocios. Yo planteaba poner los cimientos de la asociación que quería montar y podriamos buscar profesores por horas y voluntarios que nos ayuden a cambio de apoyarles en labores sociales. Nosotros cobrariamos de lo poco que quede de beneficio a final de mes mas las horas que podamos echar como instructores cuando estemos aqui, que con un poco de suerte podría dar para un sueldecito.
En el anticuario/ restaurador. Si quieres podria ayudarte con el papeleo, echarte una mano si necesitas conocimientos de Chino, en español ya te manejas tu mejor que yo y si quieres hacer alguna réplica de algún objeto antiguo y demás para la venta.
- La idea de Ziva me parece muy sensata, montando dos negocios también reducimos las posibilidades de que nos encuentren. Aunque podría dar algo de clases de defensa personal a mujeres y tal, creo que mejor me apunto con Istyar a la restauración, sonríe a su amiga.
¡Uhm!, me pareceque al menos estamos buscando nuestras fortalezas e interés en ésto. Creo que es más importante que ser adinerados o ricos. Si diversificar con dos negocios no es problemas, sea. Por mi parte daré cuanto pued.a por ello.
y no voy más que mi cuerpo me pide sueño.
- En cualquier caso, aún necesitaremos prácticamente un edificio.
Dos locales para negocios diferentes, y espacio en los pisos superiores para casa con capacidad para que lleguemos a ser 10... digo... 9, taller y Sanctorums. Definitivamente... vamos a necesitar que la fundación de Magnus nos ayude con eso, pero las cosas por partes.
Mañana excursión, seguimos meditando y cuando regresemos lo ponemos en papel y presentamos el proyecto, a ver si tenemos suerte...
Ok, doy por cerrada la escena. León se queda con Istyar, Ziva - por ahora -se queda en su hotel. Rachel sigue yendo a su piso compartido con su amiga.