- Por eso Ziva decía que a veces nos veía y a veces no, nos han encontrado cuando hemos salido a hacer las pruebas....luego piensa unos segundos...luego cualquiera con correspondencia podría encontrarnos, pero ella dijo que le había ayudado su objeto también
- Sé muy poco de Correspondencia, pero lo suficiente como para saber que necesitas... una conexión con lo que buscas. - explica él - Si yo quiero buscarte a ti, me resultaría fácil porque te conozco y tenemos una relación mentor-pupila. Si yo quiero buscar a alguien que no conozco pero de quién me dan una descripción me costaría mas. Y con los lugares y las cosas pasa lo mismo: si tengo un trozo de el lugar o de la cosa (o una muestra de pelo, si es una persona, por ejemplo) tendría mas fácil localizarlos que si ni tengo eso ni los he visto en mi vida jamás. Ziva tenía una conexión poderosa: los Objetos están fuertemente ligados entre sí. -y añade tranquilizador - Sería muy difícil que os encuentre alguien que ni tenga acceso a algún Objeto o que os conozca.
- Y sin embargo nos secuestraron....
- Cierto... -admite Gabriel - Pero supisteis salir de aquello como supisteis aguantar el tipo con los Magos Salvajes, como con lo que quiera que fuera que convocara.... Dama Oscura. Juntos sois fuertes. No lo olvides y no dejes que lo olviden los demás - concluye sonriente.
- Pero ¿cómo nos encontraron? Es algo de lo que no hemos vuelto a hablar.
- Tampoco logramos averiguar nada nuevo aparte de lo que nos dijisteis. - responde levantándose de la cama - Ahora, sintiéndolo mucho, tengo que partir. Cuídate Rachel. Y no dejes de guiarte por el corazón.
- ¿Tu Avatar te dice eso? Ya tuviste suerte en el reparto, a mí me tocó un psicópata que no está contento si no me dedico a dar caza y muerte a los seres oscuros las 24 horas del día... - se lamenta él.
- Pues casi deberíamos cambiarlos, el mío solo me dice citas bíblicas y metáforas.
- Los velos de misterios de la creación no deben retirarse de golpe, sino poco a poco. Esas metáforas te hacen llegar a tus propias conclusiones. ¿Le darías a un niño en el colegio la respuestas a sus problemas de matemáticas o le enseñarías cómo resolverlos con ejemplos parecidos? - suspira - Me encantaría quedarme a debatir contigo, tus puntos de vista son... refrescantes. Pero realmente me tengo que ir. ¿Le echarás una mano a Mila cuando puedas? Cuídate, por favor.
Y se va.
- Cuenta conmigo...y ten cuidado por ahí fuera, dice Rachel al abrazar a Gabriel y despedirse de él. De alguna forma ha volcado en el el amor se que quedó sin darle a su padre por morir joven y tiene miedo de perder a otro.
Lista ^_^
En algún momento durante tu hacer las malestas, algo te cae del pelo. Una flor azul, de las primeras que hiciera florecer la niña.
Rachel la mira y sonríe recordando la timidez de la muchacha antes de la transformación...de pronto le viene a la cabeza la conversación con Gabriel...¿será suficiente para intentar localizarla?....Con las malets terminadas, mete con cuidado la flor entre la portada y las hojas de un libro y lo guarda par aque se conserve...y se va a por sus compañeros.
Rachel deja la maleta en el recibidor y da un paseo por la casa despidiéndose de los habitantes y buscando a su compañeros, en particular a Istyar ya que llegó con ella.
Ala, puesto