No sabemos nada de ellas, auqnue Ziva se mosquearía si supuera de ésta conversación. Comentécon total naturalidad. Si no fuera por un casual no habríamos coincidido Michael y yo.
Sobre lo de las visitas, es mejor hablarlo en persona y con calma.
- Deberíamos intentar vernos los cinco, si han dado con nosotros pueden dar con ellas y estamos haciendo el idiota ¿no os parece?
Si ellas no responden es que quizás les haya ocurrido algo. Empecemos a reunirnos nosotros tres y a buscar datos de ellas dos. Con un poco de suerte entre todos podremos encontrarlas.
- ¿Les dejaste los móviles a ellas? ¿Conseguiste verlas antes de irte?
No, ellas se fueron por su cuenta diciendo que "ya nos encontrarían".
- Estoy con Leon, deberíamos vernos e intentar contactar para ver que siguen bien.
Soy reacio a que no respetemos el tiempo deseparación, pero si queréis que nos reunamos, tendremos que decidir dónde. Un lugar que nos permita hacerlo de forma segura por si acaso.
Inmediatamente me puse a pensar una forma de enredar las cosas para que pudiéramos parecer sacados de una película de espías.
¿Nos vemos en el bar donde comimos aquella vez que buscamos pistas de la hermana de Istyar?
- No me importa pero necesito tiempo para volver y un sitio donde quedarme, responde a la propuesta de Michael. En dos días puedo estar allí ¿alguno de los dos me puede acoger?
¿Cuánto falta para acción de gracias?
NM: Pasó hace un par de días
Editado Rachel: propuesta en función de lo que ha comentado el director
Yo tampoco estoy en Los Angeles asi que por ahora aun tengo que pensar en como lo hago.
Todos hemos sido chicos obedientes y hemos salido de la ciudad. Hay moteles en cantidades. Podemos improvisar algo después.