Las dos lobas que partieron en otra dirección desde la base de la montaña llegan juntas. A unos metros de distancia del grupo se detienen. Sus cuerpos recuerdan a los del Terminator de metal líquido cuando vuelven a transformarse en humanas. Miran a su alrededor, os observan ¿os cuentan?. Los ojos de la anciana parecen no perderse detalle, los de la mujer madura parecen perder el enfoque en ocasiones.
- Ha sucedido ya - sentencia Fianna, su tono neutro - ¿Está bien la joven? - pregunta agachándose con esfuerzo junto a Rachel.
La observa, le pasa el dorso de la mano por la mejilla y la frente - Parece que estará bien - anuncia, su tono aún neutro. Brigid sigue en el mismo sitio, en silencio.
Al ir a levantarse Fianna, se agarra a la pierna herida de León - Perdona, joven... Mis articulaciones no son lo que eran - se disculpa mientras se yergue con esfuerzo.
Llevemos a la chica a la granja - sugiere - Allí podrá descansar.
Cuando te agarra de la pierna que te heriste durante la carrera, lo primero que sientes es la lógica punzada de dolor por cargarte peso en un tobillo magullado, pero, de inmediato, lo acompaña una sensación de calor que se extiende por toda la pierna. Cuando la anciana se ha terminado de erguir, tu pie está como nuevo.
Michael mira a las mujeres sin decir nada
¿Lo sabían?
Y se dispone a ayudara a transportar a Rachel de camino a la granja
- Ya sabían lo que pasaría... - Es todo lo que piensa, entendiéndolo entonces. No estaba muy segura de si aquello la aliviaba o sencillamente le dejaba un sabor amargo.
Asiente simplemente a la anciana, y agradece a Michael con un asentimiento cuando él se hace cargo de transportarla.
pero que..Ayudé a incorporar a la anciana confuso, si quiere le ayudo a llegar a casa. e seguida comprobé ue el tobillo estaba intacto, tengo que aprender tantas cosas...