Cuando el aburrimiento empieza a hacer mella, y Valkai decide hablar para romper el incómodo silencio, aparece Oni Negro una hora después de que se despidiera de vosotros.
Está ileso.
Hago la tirada
Motivo: piedras de jade encontradas
Dificultad: 1
Tirada (5): 7, 4, 9, 3, 6
Guardados (4): 9, 7, 6, 4 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 26, Éxito
26 dedos de jade :)
El Cangrejo volvió con paso firme pero sereno al encontrarse rodeado por sus camaradas abrió su furoshiki y les enseñó lo que había conseguido.
Allí había jade suficiente como para sobrevivir a tierras sombrías más tiempo que el necesario, además de contar con los conocimientos de razocinio que poseía el Cangrejo.
-"¿Ahora nos toca decidir nuestro nuevo destino. Aprovecharemos que estamos cerca de la tumba de Iuchiban para adentrarnos allí o desharemos nuestros pasos hacia las tierras sombrías en busca de las tribus? Cualquiera de los dos destinos tendrá su propia problemática. Pero al menos, no tendremos que preocuparnos por el jade, al menos; de momento".
Oni no me entendiste 5d4 (cinco dados de 4 caras, no 5g4)
Por eso no he puesto la cantidad en el post :)
Ahora lo tiro
Motivo: Jade
Tirada: 5d4
Dificultad: 1+
Resultado: 12 (Exito)
12 dedos de Jade. Ahora si :)
Igualmente parece que sería suficiente. En total tenemos unos 14 dedos, que en tierras sombrías se consumen el doble de rápido pero mi técnica de rango 1 hace que duren el doble. Por lo que si estamos lo mínimo allí; creo que bastará.
Por extraño qué parezca, el Fénix se veia impasible, tranquilo, y centrado en sus pensamientos cómo para prestar atención a la historia del Moto tras la partida de Oni Negro.
Pero el tiempo pasó rápido en su mente, pensando en preocupaciones futuras antes de notar nuevamente la presencia qué cargaba bastante Jade para sobrevivir tranquilamente en el territorio maldito del Dios caído.
Pero ante la prengunta del Cangrejo, el Shiba solo guardó silencio, ya sentia el qué su opinión sería opacada y dejada de lado por los demás truenos.
Podéis dejarle la estrategia al Akodo, por mí parte ya no debo hablar sobre ningún asunto pertinente.
Hablando solo para su mente, aun qué estaba acompañado por esta gente, Kyoshiro no los siente cómo sus hermanos, incluso en su propio clan.
Desde esa vez qué los maestros elementales Izawa convocaron al oni, comenzó a sentir el agrietamiento en su confianza, y ahora, en esta situación, mantuvo la cordial distancia entre el y sus compañeros de viaje.
Continuamos en la escena 6.- La tumba de Iuchiban