Vale, vale, tampoco hay que ser tan efusiva. - te responde el drow, al escuchar tus serías y algo amenzantes palabras. - En dos horas? Es poco tiempo, pero estaremos allí... y con tu dinero.- agrega, como despedida, pues a un gesto de sus mano, él sy sus compañeros se ponen de pie. - Nos vemos, y suerte. - finaliza, mientras encamina sus pasos hacia la salida de la posada, seguido del resto de drows...
Mientras hablas con Jena, observas como la conversación de Shyn con los drows llega a su fin con rapidez, pues estos se ponen de pie y se dirigen a las salida de la posada...
Igualmente Alak y perdona por mis palabras pero estoy a punto de jugarme la vida, no creas que no resulta una situación tensa para mí.Acto seguido salgo junto con el grupo de drows y hago un gesto con la cabeza a Ricard convidándole a que salgamos de la posada.
Sigo a Shyn fuera de la posada mientras le dirijo una mirada inquisitiva.
- ¿Todo bien?
Miro de un lado a otro para no ser observado ni escuchado y haciendo mi ya habitual gesto de ponerme la mano delante de la boca cuando hablo replico a Ricard:
Todo en orden humano, les he dicho que nos esperen en dos horas en el callejón aledaño al mercado, me han dado el dinero y no se han puesto manos a la obra para preparar la huída, así que nosotros hagamos lo propio y vamos a buscar a los demás para ponernos manos a la obra.
Shyn y yo nos dirijimos al mercado para ver si entre la multitud encontramos a nuestros compañeros.
De paso busco al mercader Acron.