Solo una cosilla, Shyn, solo ganas 1d6 ptos de poder, sin el +4 por inteligencia. Por lo tanto quedas en +6.
El bonus en ptos de poder te lo doy yo cada vez que alcanzas un nivel superior de conjuro, es decir, cuando puedas lanzar conjuros de nivel 3 ganarás 4 ptos adicionales.
El resto ok.
Hechizos.-
Nivel 1.- Orbe menor de sonido (arcano completo)
Nivel 2.- Invisibilidad (lo siento pero es justo y necesario)
Ok a los hechizo, pero NO tengo el arcano completo, así que tendrás que postearme las características del conjuro Orbe menor de sonido ( y anotalas en tu ficha, así lo tendré más accesible cuando lo uses)
Lo he modificado por otro orbe porque al copiar la descripción me he dado cuenta de que era el único que hacía d6 en vez de d8, así que cojo "Orbe de Ácido" te he puesto la descripción completa al final del apartado Notas de mi ficha.
Saludín.
Nivel 4 Clérigo
SAB +1
At. base +1, TS +1/0/+1
Habilidades 3 rangos en saber religión
Puntos de poder: 3+3 = 6??
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: pg
Resultado: 5(+3)=8
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: pg
Resultado: 1(+3)=4
A mi tambien me ha pasado lo mismo, se ha quedado en "monoespaciado" y no puedo volver a cambiarlo.
Bueno, veo que NO has elegido ninguna de las nuevas clases de Aelyn, ¿por que no te gustan o por que no cumples sus prerrequisitos?
En cuanto a la subida, los ptos de poder que ganas son: 1d6 (debes tirar)
Y las habilidades, recuerda que por ser Humana tienes +1 en cada nivel, vamos que tienes un total de 4 ptos para gastar.
El resto bien.
:-)
El problema de la ficha debe ser del nuevo editor, yo uso el viejo, así que no os puedo ayudar.
Master, no es que no me guste y si que cumplo con los prerrequisitos, pero veo esa clase un poco difídil de interpretar para mí. Creo que se me va a olvidar rezar en cada instante y Aelyn me va a partir con un rayo...jejje. De todos modos, aún no me he modificado la ficha, con lo que si quieres, lo intento, por ver que tal va. Que puede pasar que Aelyn me busque por todos los planos, por curar a un impío...Que me temo que va a ser Ricard...pués nos vamos al garete de la mano jajajaja. Dime y de momento no toco la ficha.
Jaja.
No, no Amyra. Haz lo que creas que quiere hacer tu personaje. Es decir, si es sumamente devota de la Diosa, quizás, que lo eligiera sería relativamente lógico, pero tampoco esta mal no hacerlo. Es decir, si no la eliges no significa que no seas una seguidora de ella, quien sabe si a lo mejor decides elegir la clase en nivel 5 o 6. Simplemente preguntaba, por saber acerca de tu elección... pura curiosidad de master.
Y en cuanto a lo de curar a un Impio.. aunque Ricard no acabe de ser un devoto hasta los huesos, es fiel "a su manera" a Aelyn (recuerda que era un punto obligatorio al inicio de la partida). Eso si, el como acabe no lo sé. :-)
Aah, y no me digas que es una clase dificl para ti, por que hasta el momento lo estás haciendo FANTASTICAMENTE!!
Un saludo!
Vaya gracias Master, me han salido los colores. Creo quentonces que me quedo como estoy, y como dices tal vez la verdad se me revele más adelante y tome el camino que me dicte mi querida Aelyn, jejejeje.
Ok Amyra.
Recuerda que debes hacer la tirada para los ptos de poder (1d6) y que tienes 2+int+1(por humano) ptos de habilidades, es decir, un total de 4 y no de 3.
Saludos
Gracias Master! pués me pondré otro en Saber Religión, pués a llá va la tirada de Ptos. de Poder, un 4. Mi duda es, si me los sumo a los totales que ya tenía, ó a los que me quedan que creía que era 0 y ahora son 6 si me resto el punto del conjuro de Crear Agua??
Tirada: 1d6
Motivo: Puntos de poder
Resultado: 4
Tus ptos de poder quedan así:
18 =(4+2+3+4)+5sab (En este nivel no obtienes ptos de poder extra por sabiduría)
Por lo que, teniendo en cuenta que te quedaba 1 (al menos según mis notas) ahora tienes 5 sin tener en cuenta el gasto del conjuro de Crear Agua.
Subida de Nivel de Tyr.
Guerrero Nivel 4.
Vida: +3+1(con) = +4
Habilidades: saltar 2. intimidar 2.
+1 destreza
Dote: ESPECIALIZACIÓN EN ARMAS [ General ]*
Prerrequisitos: Competencia con el arma, Soltura con el arma, nivel 4º de guerrero.
Obtienes un bonificador +2 en todas las tiradas de daño que hagas empleando el arma elegida.
Salvaciones:
Tirada: 2d10
Motivo: Vida nvl 4
Resultados: 3, 3
Gracias Master, ya me he quitado el punto del conjuro "Crear Agua", con lo que me quedan 4. Ya he modificado la ficha. Perdona, soy muy torpe con esto de la ficha, lo siento.
Repasando la ficha de Tyr, me acabo de dar cuenta que en la subida de nivel cuatro no le actualicé las salvaciones. Échale un ojo y hazlo tu. Gracias.
Por el resto yo diría que está todo correcto.