Abstener de leer en caso de ser posible. Gracias.
LO QUE LOS PJS HAN DESCUBIERTO DE MOMENTO:
SHYN:
0-Están en el pueblo llamado Orrkast.
1-Ha hablado con la posadera Jena. Esta le ha hecho referencia a varias cosas:
*Que llevaban cuatro dias desaparecidos, pero que además llevan viviendo en la posada bastante más.
*Conoce a Tyriael y al parecer le ayuda en el negocio (de segurata)
2-Lo que le ha contado Amyra acerca de matar a Greik en una casa abandonada a las afueras del pueblo, por encargo de Graurk.
3-Al parecer los 5 se conocen y son "amigos"
4-A hablado con un grupo de Drows (Nym, Rek, Arek) liderados por Alak, que le ha ofrecido 2800 (100 de antemano) por rescatar a un compañero (acusado de ladrón y sentenciado a muerte) de la prisión orca. Por la tarde le llevará el oro y algún detalle adicional. Shyn a dicho a sus compañeros que le han ofrecido 2000 monedas.
5-Acron les ha ofrecido un trabajo de seguratas de una caravana dirigida a Asfeg (ciudad Orca) a cambio de 300 monedas. El trayecto no serian mas de 2 o 3 días, pero hay riego de ataque por parte de los impuros liderados por el Libertador.
6-Acron ha escuchado a Amyra hablar del encargo de matar a Greik, y este ha dicho que hacia oídos sordos...
7-Sus compañeros y Alak (drow) le han contado que Tyriale apalizó a un tal Ungrol y que durante varios días ha preguntado por sus compañeros. No se le ve desde la noche.
LO QUE LOS PJS HAN DESCUBIERTO DE MOMENTO:
AMYRA:
0-Están en el pueblo llamado Orrkast.
1-Ha hablado con la posadera Jena. Esta le ha hecho referencia a varias cosas:
*Que llevaban cuatro dias desaparecidos, pero que además llevan viviendo en la posada bastante más.
*Conoce a Tyriael y al parecer le ayuda en el negocio (de segurata)
2-Graurk le ha dicho que deben matar a Greik en una casa abandonada de las afueras. Le ha dado la mitad del pago (500 monedas y unas gemas, ahora y 500 monedas y unas gemas después) y la a amenazado con matarlos si no cumplen.
2.1-Ha preguntado a la camarera acerca de Graurk y Greik y esta le ha dicho que son los amos del pueblo,que son muy peligrosos, y que al parecer se están disputando el control de Orrkast.
3-Al parecer los 5 se conocen y son "amigos"
4-Shyn le ha contado el ofrecimiento de cuatro drows, por 2000 monedas, de salvar a un drow encarcelado en la prision orca.
5-Ha escuchado la conversacion de un Humano (Acron) con un orco llamado HARAF, en el cual se discutia el precio por proteger una caravana. El orco no ha aceptado, quedando el humano sin guardas.
6-Acron les ha ofrecido un trabajo de seguratas de una caravana dirigida a Asfeg (ciudad Orca) a cambio de 300 monedas. El trayecto no serian mas de 2 o 3 días, pero hay riego de ataque por parte de los impuros liderados por el Libertador.
7-Acron ha escuchado a Amyra hablar del encargo de matar a Greik, y este ha dicho que hacia oídos sordos...
8-A escuchado que Tyriale apalizó a un tal Ungrol y que durante varios días ha preguntado por sus compañeros. No se le ve desde la noche.
LO QUE LOS PJS HAN DESCUBIERTO DE MOMENTO:
RICARD:
0-Están en el pueblo llamado Orrkast.
1-Ha hablado con la posadera Jena. Esta le ha hecho referencia a varias cosas:
*Que llevaban cuatro dias desaparecidos, pero que además llevan viviendo en la posada bastante más.
*Conoce a Tyriael y al parecer le ayuda en el negocio (de segurata)
2-Lo que le ha contado Amyra acerca de matar a Greik en una casa abandonada a las afueras del pueblo, por encargo de Graurk.
3-Al parecer los 5 se conocen y son "amigos"
4-Shyn le ha contado el ofrecimiento de cuatro drows, por 2000 monedas, de salvar a un drow encarcelado en la prision orca.
5-Ha escuchado la conversacion de un Humano con un orco llamado HARAF, en el cual se discutia el precio por proteger una caravana. El orco no ha aceptado, quedando el humano sin guardas.
6-Ha hablado con Acron que les ha ofrecido un trabajo de seguratas de una caravana dirigida a Asfeg (ciudad Orca) a cambio de 300 monedas. El trayecto no serian mas de 2 o 3 días, pero hay riego de ataque por parte de los impuros liderados por el Libertador.
7-Acron ha escuchado a Amyra hablar del encargo de matar a Greik, y este ha dicho que hacia oídos sordos...
8-A escuchado que Tyriale apalizó a un tal Ungrol y que durante varios días ha preguntado por sus compañeros. No se le ve desde la noche.
LO QUE LOS PJS HAN DESCUBIERTO DE MOMENTO:
HALDOR:
0-Están en el pueblo llamado Orrkast.
1-Ha hablado con la posadera Jena. Esta le ha hecho referencia a varias cosas:
*Que llevaban cuatro dias desaparecidos, pero que además llevan viviendo en la posada bastante más.
*Conoce a Tyriael y al parecer le ayuda en el negocio (de segurata)
*Se ha enfrentado a Jena y ambos se odian.
2-Lo que le ha contado Amyra acerca de matar a Greik en una casa abandonada a las afueras del pueblo, por encargo de Graurk.
3-Al parecer los 5 se conocen y son "amigos"
4-Shyn le ha contado el ofrecimiento de cuatro drows, por 2000 monedas, de salvar a un drow encarcelado en la prision orca.
5-Ha escuchado la conversacion de un Humano con un orco llamado HARAF, en el cual se discutia el precio por proteger una caravana. El orco no ha aceptado, quedando el humano sin guardas.
6-Ha hablado con Acron que les ha ofrecido un trabajo de seguratas de una caravana dirigida a Asfeg (ciudad Orca) a cambio de 300 monedas. El trayecto no serian mas de 2 o 3 días, pero hay riego de ataque por parte de los impuros liderados por el Libertador.
7-Acron ha escuchado a Amyra hablar del encargo de matar a Greik, y este ha dicho que hacia oídos sordos...
8-A escuchado que Tyriale apalizó a un tal Ungrol y que durante varios días ha preguntado por sus compañeros. No se le ve desde la noche.
LO QUE LOS PJS HAN DESCUBIERTO DE MOMENTO:
TYRIAEL:
0-Están en el pueblo llamado Orrkast.
1-Lleva dos días más en el pueblo que sus compañeros (cayó inconsciente antes).
2-Trabaja para Jena en la posada durante las noches, controlando borrachos y peleas.
3-La ultima noche apalizó a Ungrol y sus hombres (orcos peligrosos) por lo que ha hecho un temible enemigo.
4-Ha buscado a sus compañeros durante los 3 días sin poder encontrarlos.
5-Sin comprender nada de nada, bebe durante la noche y duerme de día. (es un poco borrachín).
POSIBLE HISTORIA (SENCILLA) PARA UN ENANO
Brenor nacio en la profunda ciudad de Mith-Kathan, donde fue criado y enseñado en el arte de la minera. Pero Brenor, del clan Keth-Kathan, un enano nacido para otras cosas, era demasiado rebelde como para soportar una vida de ese tipo y mucho más deboto como para complacer a su dios mediante el trabajo de mineria... Tardó poco tiempo en solicitar a sus padres un cambio en su vida. Con impetu y decisión les pedió que le dejasen entrar al servicio del ejército de la ciudad y lo logró tras un año de duras discusiones, pero cuando por fin inició su entrenamiento se sintió reconfortado y a gusto, a él le gustaba aquello, luchar y matar en nombre de su gente y su amado dios.
Durante michos años aprendió todo lo necesario acerca de la lucha, asi como complementó sus estudios, tanto religiosos como geograficos, otra de sus grandes pasiones. Le encantaban los mapas, y mas aquellos que abarcaban grandes territorios, y cuando alguno caia en sus manos lo estudiaba durante dias, imaginándose a él mismo recorriendo los lugares plasmados en el pergamino... Todo y eso, casi nunca habia salido de las montañas, y las raras ocasiones en que lo habia hecho, habia recorrido muy poco terreno, asi que se moria de ganas por salir y viajar, por expandir la doctrina de su amado dios, por aprender y ver del mundo exterior y, por supuesto, por compartir experiencias con otras razas.
Tal era su deseo y ferviente pasión por hacerlo, que cuando ya no pudo aguantarlo más solicitó que le dejarán marchar, interrumpiendo su aprendizaje. Alegó la necesiadad de salir, la imposibilidad de continuar encerrado en las montañas y aseguró, con la mayor sinceridad posible, que moriria si no lograba escapar de los muros que hasta el momento eran su ciudad. Todo y la oposición inicial, logró su objetivo, partiendo una semana después.
Su primer objetivo, destruir a los orcos, asi que Nordok era su destino...
Arutha nacio en una pequeña y pobre familia de los barrios bajos de AguasProfundas, siendo este el sexto hijo del matrimonio, por lo que desesperados, sus padres decidieron que lo mejor que podian hacer por él era llevarlo a otro lugar, un lugar que le asegurara un futuro. Decidio esto, con los rostros bañados en lágrimas, los padres de Arutha depositaron al bebé, de tan solo 8 meses, en la puerta principal de la iglesia de Tyr.
Los clrigos de Tyr descubrieron al bebé, y tras una corta discusion, decidieron adoptarlo y criarlo en el la iglesia. Arutha creció grande y fuerte, y el gran cariño recibido por el los acolito y sacerdotes del templo sustituyó con creces el que le habrian dado sus padres. Como hijo de todos ellos, pues asi era conocido en la iglesia, Hijo de Todos se inicio desde muy tmprana edad en la doctrina que seguian todos aquellos a los que el conocia, la doctrina del Dios Manco, el Dios de la Justicia. Durante los años que duró su adiestramiento, tanto psicolgica como fisicamente, donde destacó por sus grandes aptitude, Arutha aprendio a ver las cosas desde el unico punto e cista que conocia, haciendose una idea clara de lo que estaba bien o mal. Pero el hecho de no salir apenas de la iglesia, de no conocer nada mas que a clrigos y paladines de Tyr, le ocasionaba el pequeo roblema de no saber enfrentarse con claridad al resto del mundo. Por esa razón, lo clerigos, que el conocia como padres, lo empezaron a obligar a participar en juicios publicos de la ciudad, en altercados donde los Paladines dictaban la ley y la hacian cumplir, o en disptas entre comerciantes que los clerigos se veina a aclarar. Todas estas situaciones ampliaron su forma de pensar, pero en especial, su forma de ver las cosas, pues se dio cuenta que algo que el creia que estaba mal, podia estar bien para una gran cantidad de gente.
Aquel descubrimiento, la posibilidad de estar equivocado, se le inculcó en la mente de tal manera que los clerigos que estaban al cargo de sus enseñanzas se encontraron, de repente, ante un alumno que discrepaba de todas las leyes habidas y por haber, que las ponia en juicio y que no cesaba hasta hallarse completamente seguro de que era correcta. Este estudio desenfrenado de las leyes, asi como de sus castigos por sus incumplimetno, lograron hacer de Arutha uno de los clerigos mas fieles a Tyr, pues para cuando acabó sus primeros años de estudio, ya sabia, o creia saber, que su dios, el Manco, era plenamente justo, nada era equivocado. Arutha se convirtió en Juez, en un autentico y devoto seguidor de Tyr. El dia o el instante en el que se dio cuenta de que no le quedaba duda alguna de que Tyr era Sabio y Justo, ese dia Arutha escribió en un pergamino la primera de las frases que mas le habian marcado al iniciarse en la doctrina de Tyr, hoy en dia Arutha aun lleva ese pergamino donde escribió el dogma de Tyr:
" Revela la verdad, castiga al culpable, deshaz los entuertos y sé siempre acertado y justo en tus acciones. Respeta la ley allá donde vayas y castiga a los que hacen el mal al abrigo de ella. Guarda un registro de tus propios veredictos, escrituras y decisiones, pues a través de él podrás corregir tus errores, florecerá tu comprensión de las leyes de todas las tierras y se ampliara tu capacidad para reconocer a quienes las infrinjan. Permanece alerta en tus vigilancias y previsiones, de modo que puedas detectar a los que planeen cometer injusticias antes de que sus acciones supongan una amenaza para la ley y el orden. Véngate de los culpables en nombre de aquellos que no pueden hacerlo por si mismos. "
Pasados unos años, y alcanzado el cargo de Guardian de La Ley, Arutha fe llamado por uno de sus superiores. Argon, pues aquel era el nombre del clerigo de mas alto nivel, era mayor y estaba débil, y siempre habia tratado a Arutha como si fuera su nieto, por eso aquel dia, cuando lo habia llamado por su nombre en ves de Hijo de Todos, Arutha descubrió que algo sucedia. Argon lo hizo sentarse y escuchar sus palabras....
La conversacion habia sido larga, y si en un principio Arytha habia pensado que sucedia lago malo, aquella idea desaparecio de su mente en cuanto Argon le explicó la razon de aquella entrevista. Al parecer la orden habia tenido noticias de que una aldea llamda Hommlet, donde años atrás habian acaecido varios sucesos graves e importantes, crecia desde los ultimos años a una gran velocidad. Adem´s, era gobernada por dos aventureros, y el clero de Tyr estab interesado en saber que tipo de leyes y normas se llevaban a cabo,incluso se habia mencionado la posibilidad de cambiarlas y si no eran adecuedas... Aruha escucho el relato de Hommlet, la villa, y la aparicion del Templo Elemental, de como crecia, de sus aventureros, y muchas otras cosas más, y sabia que al fianl, vendria la orden, aquello que ya habia solicitado en varias ocasiones, la posibilidad de abandonar Aguas Profundas.
Cuando Arutha se dio cuenta, se percato de que el tono de pena, acompañado de la seriedad, no era mas que una defensa de Argos ante la tristeza, pues teniendo en cuenta su edad, seguramente no volveria a ver al chiquillo que habia criado como si fuera su nieto. Cuando Argos finalizo la propuesta de que Arutha se dirigiera a Hommlet, a ver, aprender de aquella gente, el anciano aguantaba una pequeña Maza Ligera en su regazo. Con lágrimas en los ojos se la tendió: - Mi madre la recibió de su abuela, yo de mi madre, hoy te la entrego a ti, que te he querido como a un hijo y criado como a un nieto. Haz buen uso de "Justa", pues ese su nombre, y recuerda lo que aqui te esnseñamos. Cuidate mucho. - con estas sencillas palabras se despidió Argon de Arutha, el joven solo pudo responderle con un cariñoso abrazo y un mar de lagrimas.
Un dia despues, Arutha se dirigia a la taberna la Estella Negra, donde se reuniria con un grupo de aventureros que se dirigirian a Hommlet, seguramente haciendo de guardas de una mercancia. Lo clerigos de Tyr asi lo habian decidido, pues preferian que un viaje tan largo no lo hiciera solo. En un principio se sintio ofendido, pero tras pensarlo friamente se dio cuenta que lo unico que sucedia es que aquellos hombres lo querian mucho, y lo unico que estaban haciendo era protegerlo, asi que acepto. Horas despues partia de Aguasprofundas direccion Hommlet.
Texto master: (aqui empalmo mi historia con la tuya)
Las aventuras no se hicieron esperar y a los pocas jornadas de distancia de la gran ciudad ya luchabais contra una embosca de hombres lagarto. El combate fue estimulante para vuestras habilidades, aunque no tanto para vuestros bolsillos cuando os disteis cuenta de que faltaban unos fardos de oro, por fortuna la mercancía seguía intacta. Hasta algunas semanas más tarde y mucho más al sur no sucedió nada remarcable, aparte del hecho de que vuestros ahorros habían volado junto con la posibilidad de frecuentar confortables posadas para descansar.
El problema de acampar constantemente a la intemperie se vio transformado en beneficio cuando os cruzasteis con una caravana de mercaderes con destino Calimshán. No os falto tiempo para adheriros a la comitiva siendo participes así de la protección que conllevaba. Forjasteis amistad con ellos, pero aun así unos días mas tarde vuestros caminos se separaban, no sin antes a ver hecho acopio de información sobre vuestro destino y sus alrededores
Trama de Nakin y Krest:
Nakin pertenece a una organización de Impuros que actúan en el pueblo. Su objetivo, además de ayudar a las sacerdotisas, pues estas están de su parte, es enterarse de lo que sea y recaudar a nuevos aliados. Han decidido que Shyn puede serles útil, y la van a utilizar para lograr una de las piedras de la profecía, la cual es custodiada por Krest, que la encontró hace poco tiempo y está esperando la llegada de Solkan para entregársela. (Todo esto lo saben gracias a las sacerdotisas que han hablado con él).
Para evitar que eso suceda, la organización de Nakin ha decidido robarla, pero necesitan a un fiel de Aelyn para poder entrar en la casa de Krest, protegida contra impuros mágicamente, por ello buscan la ayuda de Shyn y la tratan tan bien.
Raza: Mediano
Edad: 30
Altura: 3'0'' (95cm)
Peso: 37lb (20kg)
Ojos: Verdes
Cabello: Largo y negro
Piel: Clara
Rasgo característico: Una fea cicatriz recorre su rostro, desde la oreja izquierda (donde le falta un trozo de lóbulo) bajando hasta la base del cuello.
Eldon es un joven mediano, no muy alto y de complexión normal. Su pelo, de un negro inmaculado ondea siempre más o menos largo, o al menos lo suficiente para que caiga sobre sus hombros cubriendo parte de sus rasgos en la mayoría de ocasiones, y en especial su cicatriz.
Su forma de ser de cara a los demás era, en su juventud, alocada, un poco burlón, sin llegar a ser grosero, y solía tomarse las situaciones difíciles con un humor. Hoy en día es mucho más serio y reprimido, e incluso seco y quizás a veces un borde, y ello no deja ser un cambio demasiado radical o brusco para un personalidad. Y quizás es esa la razón de que a veces, sea por el exceso de bebida, o quizás por su estado de ánimo ese día, su comportamiento recuerde viejos tiempos, y sea capaz de convertirse en un tipo amigable como lo fuera entonces.
Su vestimenta no suele ser diferente a la que se espera de un pícaro, pues sus ropas suelen ser pantalones y camisa oscura, botas cómodas y de buena calidad, y siempre con una capa y la capucha echada para tapar lo mejor posible la cicatriz que recorre su rostro.
Historia de Eldon:
Nacido en una pequeña ciudad costera, Eldon se quedó huérfano a muy temprana edad. Solo, pues no tenia hermanos ni familia, fue adoptado por una pequeña iglesia, pero el sacerdocio no era lo suyo, y a los pocos meses huyó para mudarse a las peligrosas calles de la ciudad. Durante las primeras semanas pasó hambre y frío, durmiendo en las frías y oscuras calles y comiendo de los restos que hallaba, pero tras ese periodo de adaptación se vio obligado a buscarse la vida sino quería fallecer. Un día, mientras intentaba robar una pequeña bolsa de oro en uno de los comercios del mercado, un humano, algo mayor, lo descubrió. Y así conoció a Braino, un ladrón de la ciudad. Ese día los dioses parecían querer cambiar su futuro, pues Braino decidió adoptarlo para su pequeña cofradía, y ahí empezó a cambiar su vida. Durante las primeras semanas se dedicó a limpiar y ordenar, recibiendo, a cambio, un lugar donde dormir y un plato de comida. Pero el tal Braino era un hombre sabio e inteligente y había visto las posibilidades de Eldon, así que poco tiempo después lo convirtió en su aprendiz.....
Durante los siguientes años, Eldon aprendió con rapidez todo lo que su maestro le enseñaba, pero este era mayor, mucho más de lo que aparentaba y no le dio tiempo a enseñarle todo lo que le habría gustado. El pícaro muró 5 años después, y tan solo el mediano acudió a su frío y solitario entierro, pues el resto de la cofradía estaba ocupada en una guerra interna por la sucesión. Y esta cayó al fin en manos del más fuerte, pero también el más avaricioso y lujurioso, y en pocos meses la llevó a la ruina. La cofradía, guiada por Braino, había crecido, en poder e influencias, pero Andro la acababa de destruir en menos de un año. Eldon decidió partir antes de que todo se viniera abajo, evitando así, la cárcel o la muerte a manos de los soldados.
Nuevamente solo, Eldon partió en busca de aquello que le faltaba desde la muerte de Braino, compañía y conocimientos. Durante los siguientes meses, viajó de ciudad en ciudad, buscando un nuevo maestro que culminase los estudios que había iniciado Braino y llenase el vacío que este mismo había dejado. Y por fin, tras muchos meses viajando, Eldon conoció a una joven dama de la que cayó prendido en muy poco tiempo. Enamorado visitó a la mediana durante días, hasta que esta accedió a que el la cortejara. Conseguido esto, Eldon era feliz, pero entonces le surgió el problema del dinero, pues Ania, su enamorada, era de alta cuna y el tan solo un simple y pobre ladronzuelo. Necesitaba oro para cortejarla, oro para cuidarla, oro para poder casarse con ella, así que tomó una nueva e importante decisión en su vida. Y buscó un trabajo que le reportase mucho dinero en muy poco tiempo. Un hombre, de aspecto siniestro, se lo ofreció cerca del puerto, tan solo tenia que entrar a robar en una rica casa una especie de colgante, un trabajo sencillo y rápido y obtendría una alta suma de oro... Pero todo se complicó cuando Eldon se percató, situado a pocos metros de la mansión, que el objetivo era demasiado difícil para él. Que el ansia de obtener la recompensa, el oro necesario para él y Ania, lo habían cegado y obligado a aceptar algo fuera del alcance de sus habilidades. Acobardado abandonó el trabajo, a sabiendas de que se ganaba un duro enemigo en la ciudad.
El hombre que lo había contratado explotó de rabia, pues esa noche había sido la única oportunidad de conseguir el colgante, ya que este había partido, junto a su dueña a la mañana siguiente. Crain, muy enojado, había desenfundado ya la espada para matarlo, pero las habilidades Eldon lograron salvar su pellejo, pero no evitaron que Crain lo amenazase con la muerte de Ania como pago por su error...
Cuando un rato después, se presentó en casa de su amada, preocupado, ya tenia un plan en mente. Si huía con su amada esa misma noche, seguramente la cofradía de ladrones que gobernaba Crain no tendría tiempo para cogerlos. Pero su plan tenia un fallo, pues otro hombre ya había llegado a la casa minutos antes, y este ya había asesinado a la joven. Eldon se hallaba al pie de las escaleras que conducían al segundo piso cuando el asesino bajó, con la cabeza de la chica en la mano. La imagen de la cabeza de su amada, colgada de la mano de aquel asesino... La ira inundo su cuerpo cuando se lanzó de cabeza hacia el desconocido, pero aquel hombre era rápido, y con un pequeño movimiento esquivo el ataque mientras su mano, que empuñaba una afilada daga, descendía alcanzando el rostro y cuello de Eldon. El mediano gritó de dolor al notar como el arma arrancaba un trozo de lóbulo de su oreja izquierda y luego descendía hasta la base del cuello provocando una dolorosa y fe herida, pero la ira era mayor que el dolor, y tras recibir el corte se giró para encarar al enemigo. Tres nuevas heridas, estas en los brazos y en el pecho, tumbaron al mediano en el suelo, a las puertas de la muerte.
-Recuerda, jamas debiste traicionarnos. - la voz, que hablaba en un susurro, era fria y desprovista de cualquier traza de compasión. - Ahora dejaré que mueras aquí, lentamente - añadió mientras la daga se adentraba en el estomago del mediano....
Eldon despertó tres días después en una pequeña cabaña. Estaba tumbado en una simple cama, y a su alrededor un hombre, mayor, preparaba algún tipo de comida en una chimenea cercana.
-Ahhh! Por fin despiertas!! Me alegro. - dijo, en tono alegre. - Justo para probar mi nueva receta de estofado...
Aquel druida, un humano de muchos años, había curado sus heridas cuando un sacerdote de la ciudad le llevó el cuerpo, tres días atrás, y durante los dos meses siguientes se encargó de que este recuperara las fuerzas. Durante ese tiempo, Eldon trabó amistad con Rinon, y descubrió que aparte de vivir solo en el bosque, de ser un druida muy capacitado y un gran cocinero, era un hombre sabio. Rinon le convenció de aplazar la idea de la venganza, al menos hasta que estuviera preparado, y le indicó cual era el camino para soportar el dolor de una gran perdida.
Hoy en día, tres años después, Eldon ha llegado a Sharn huyendo de su trágico pasado, embarcado en "Nombre de un barco", un bajel propiedad de un nuevo amigo, un tunante llamado Ed. Su corazón es fuerte, aunque lleva la carga de tres perdidas importantes, su mentor, su amada, y por último su mejor amigo y custodio de su venganza, Rinon.
Y ello, quiera o no, lo convierte en alguien distante y solitario, alguien dispuesto a no volver a sufrir, pero preparado para hacer pagar a quien le arrebató el amor. La venganza, ahora una liberada fuente de energía, está dispuesta y ansiosa por saciarse.
Crain puede estar en Shran, o eso ha averiguado, y Eldon está dispuesto a encontrarlo para hacerle pagar por sus actos.