Espero impaciente a que Haldor termine sus compras - deberíamos dirigirnos ya a la carcel, el mercado no va a estar siempre lleno de gente ...
Haldor, te puedes dar prisa en comprar tus aperos, tenemos asuntos urgentes que despacharDigo en tono serio mientras observo la posición del sol en busca de una orientación temporal. No nos podemos retrasar, no sabemos lo que nos vamos a encontrar en la prisión y no me gustaría tener que dar explicaciones a mis congéneres por la tardanza.
Acron observa el escudo que señala el drow, y con suma facilidad lo coge para depositarlo sobre el mostrador.
Un escudo ligero de una madera más que buena. - afirma, mientras lo acerca a Haldor. - Serán 3 mondeas de oro y 3 de plata. - finaliza, a la espera de recibir las monedas que vale el escudo.
HALDOR: Te descuento el oro y te apunto el escudo. :-)
Bueno Tyriel, indicanos por donde se va a la cárcel. Sugiero que unos metros antes tracemos un plan dependiendo de como está la situación. Y sobre todo antes, merodear un poco intentando no ser vistoa, para estudiar un poco las guardias y sus movimientos. Os parece?
Digo en voz baja mirando a todas partes.
Con la compra de Haldor finalizada, y con Tyrieal de guía, avanzáis entre la gente que se congrega en el mercado hasta que por fin, y tras duros esfuerzos por moveros, lográis alcanzar una de las principales calles que desembocan en la plaza donde podéis divisar, a no mucha distancia, un alto edifico de piedra donde varios orcos parecen hacer guardia en el puerta...
Os cambio de escena (nuevamente). A ver si esta tarde os puedo colgar un pequeño mapa para que os situéis mejor y podáis pensar el plan con más datos.
Si alguien quisiera comprar o decir algo antes de adentraros en la calle de la cárcel, que lo poste en esta escena. :-)
Entre las decenas de puestos, divisáis uno que os llama especialmente la atención, ya que en el parecen venderse una infinidad de objetos diferente, desde cuerdas, hasta antorchas, pasando por todo tipo de herramientas.
Una hermosisima mujer, drow, atiende tras un mostrador repleto del enorme variado surtido de objetos, acompañada de una joven humana, sin duda alguna su esclava. Varios clientes se amontonan en el puesto, aunque no sabéis si interesados por la mercancía o por las prodigiosas y perfectas cuervas de la drow...
Si queréis comprar equipo, posteais aquí. :-)
Mientras llego, oteo a ver que puesto me vale y me dirijo a él. Y sobre todo que no haya gente no hay tiempo que perder...
Buenas caballero, quisiera unos aparejos de esc... Bueno unos garfios y una cuerda de 50 Pies, por favor!
Pues le pido los aparejo, me los apuntas Master?, y me quitas el dinero de mi bolsa, ok?.
Después de adquirirlos, me voy rauda y veloz a donde mis compañeros.
La drow escucha lo que pides con una sonrisa, y rapidamente coloca ante tí dos garfios y dos cuerdas. Aqui tienes, dos garfios y dos cuerdas, pero que sean de tu agrado.
Tras ello, extiende la mano, a la espera de recibir el oro mientras su mirada pasea por el gran numero de hombres que esperan ser atendidos por la extremadamente bella drow.
Sin más, le entregas el oro y tras coger lo comprado te vueles, dispuesta a reunirte con tus compañeros.
Ahora te quito el oro.
Vale Master, visto y gracias!