Reglas y Roles Especiales.
Hombres Lobo de Castronegro es un juego de castas que posteriormente se extendió a jugar en mesa.
Todos en este juego tienen distintos roles o poderes que deberán interpretar hasta que uno de los dos grupos haya aniquilado a los otros. Los roles se escogen por dado de manera aleatoria cuando se haya cumplido el cupo de jugadores.
1. Todos los roles son secretos.
2. Este rol es de un nivel medio alto de posteo (dos post y voto semanal). Se busca que el jugador interprete y vote. No hay fichas ni utilización de dados, y cualquiera puede participar. Se cuenta las votaciones, una vez por semana. Sí el jugador desea que le vaya bien en el juego la idea es que lea y trate de averiguar quién es su amenaza.
3. Hay dos turnos de acción, el diurno y el nocturno.
El turno diurno es donde todos los personajes votaran por otro para que sea ejecutado. Cada uno podrá cambiar su voto el número de veces que quiera, y el único valido será el último antes del cierre de las votaciones. Adicionalmente los personajes con un rol especial deben decir quién será su objetivo.
En el turno nocturno actuaran aquellos con roles especiales para eliminar, proteger o averiguar algo acorde a sus poderes
4. Lo que diga la máster es ley. No acepto jugadores que piensan que pueden manipular la partida. Hago esto para divertirme no para que me amarguen la existencia.
5. Jugador que no vote se gana un voto para sí mismo y una advertencia. Jugador que no vote dos veces seguidas muere.
6. Los muertos tienen voto.
7. Al final de las votaciones se sabrá quién voto a quien.
8. Sólo se sabra al morir sí el personaje es malo o no. El resto de los roles solo los conocerá el sepulturero.
10. No se permite el METAJUEGO en el off-topic. Las escenas del rol serán las utilizadas para teorias y conspitaciones, pero por nada del mundo se permite comentarios que orienten a los participantes hacia uno u otro lado, el jugador que sea reincidente en este tema será expulsado de la partida y se le pondrá un merecido negativo.
Roles especiales.
Seres de luz: Dentro de tanta maldad, los seres de luz tomaran el lugar de un vicio, pecado o maldición. Trataran de engañar a todos para que pueda llegar el avatar al mundo.
Angel Mayor: Es el lider de todos los seres de luz, oculto tras un poco de extraño maquillaje. Tiene el poder de quitarle un voto a la persona que considere una amenaza.
Los malos actuan primero en el turno nocturno.
El representante del mal: Debera evaluar a sus compañeros de rol, y tratar de matar en el turno nocturno a alguién que considere es ser de luz. Si triunfa y mata a un malvado habrá hecho bien su trabajo, pero también se puede equivocar y escoger a uno de su bando.
El representante del mal actua de último en el turno nocturno.
Sub representante del mal: Personaje que ocupará el lugar del representante del mal si este muere. Si en el turno nocturno el representante del mal lo escoge para darle muerte, se reconoceran y sabran quien es quien (trabajando juntos).
Los amantes: Dos personajes que se quieren y estan unidos entre sí. Si uno muere, el otro también. El rol de los amantes puede compartirse con otros roles.
El juez: En caso de empate el juez decidirá quien ha de morir. Si el juez desaparece, el dado elegirá quien será el desdichado. La numeración sobre par e impar se dará de orden alfabetico. Si el juez muere, un dado establecerá quien será el próximo juez.
Investigador: Podrá saber el rol del personaje que escoja en el turno nocturno:
El vengativo: Si muere podrá escoger otro personaje que lo acompañe a la tumba.
El Mago: Este personaje puede revivir a un compañero dos veces y matar una vez. Es el único personaje que puede aplicar su poder a si mismo pues tiene el poder de los elementos.
Cuero duro: Este personaje tiene dos vidas, si es atacado durante la noche , sobrevivirá una vez, pero la segunda, morirá sin lugar a dudas. Esta habilidad no le sirve de nada si es elegido para morir por votación. Este rol se puede compartir con otro rol. Este poder protege durante la noche independientemente si te atacan uno, o dos enemigos al mismo tiempo, pero solo una vez.
Protector: Decide a la noche quien ha de proteger para que no muera. Se puede proteger a si mismo una sola vez.
Sepulturero: Conocera una vez muerto el rol del fallecido.
Nicromante: Se podrá contactar con los muertos. Si muere los muertos perderan el contacto con el mundo real.
Ser de luz oculto: No es tan malo como parece, si los seres de luz le dan muerte por la noche, le reconoceran y se convertirá en uno de ellos.
El suertudo: No podrá ser ejecutado publicamente. Si tras las votaciones diurnas, resulta él ser merecedor de la pena de muerte, sobrevivirá. No funciona sí lo matan en el turno nocturno.
Ente de maldad normal: no tiene ningún rol
Cronograma de turnos diurnos/nocturnos.
Lunes | Martes | Miercoles | Jueves | Viernes | Sabado | Domingo |
Finaliza Turno nocturno 14:00 horas Inicia Turno Diurno. |
Votaciones | Votaciones |
Votaciones
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Finaliza turno diurno 14:00 h Inicia Turno Nocturno |
Accion roles | Acción roles |