Abierto el forete para que planteéis dudas de todo tipo, que me figuro que saldrán.
Entramos en nivel amarillo, jejeje. Y Doug tiene ahora +1 dado al disparar.
Para quien quiera hacer el próximo turno, ya está todo listo. Incluido que ya he colocado los zombies que aparecerán al abrir la puerta junto a la que está El Cholo: son las fichas que están bocabajo ;)
¿Cómo se puede haber llegado a ese tablero jugando solo un turno?
Los primeros turnos los hice yo de golpe para poner las cosas a rodar. Al ser una mini-partida para mostrar el sistema, me interesaba -además de que fuese corta, simple, y con pocos supervivientes- que no hubiese 'tiempos muertos'. Si no me equivoco, yo hice los 6 primeros turnos, y ya Khastarien se najó el séptimo :]
T8: Mira que tener que venir a por dos puñeteros machetes con la de armas que tenemos en el campamento - pensaba DOug mientras le volaba la cabeza a otro zombie. Se quedó mirando la zona por la que había salido el engendro pero si quería llegar hasta el arma y salir de allí lo antes posible tendría que confiar en que no le vieran pasar.
T8: Puto gringo, va a joderme todo el rato...no se quejó cuando le salvé su pinche pellejo - va escupiendo mientras le da una paratada a los servicios. Chíngale que voy a aprovechar esto - tira las linterna si pilas minetras recoge del suelo un rifle con unas cuantas balas. A continuación destroza la puerta con el martillo y dispara su nuevo rifle pero falla el disparo
Me han salido las dos cartas de balas pero solo había tres contadores así que he dejado una de las cartas encima de la ficha
Uy, es cierto, me olvidara de poner sobre la mesa munición de sobra. Arreglado.
Mencionar también que cuando se encuentra un arma de munición limitada, se encuentra con una carga de munición. 3 balas si es un arma de fuego, 5 gotitas de combustible si es sierra, y 2 flechas para la ballesta. Lo añado ahora a la escena de reglas.
Te paso los mensajes a la otra escena, para que no se mezclen las cosas.
¡Mecachis, otra cosa que se me olvidaba! La gracia de las fichas de munición, combustible y flechas está en que son reversibles. Son, de hecho, cartas. Al darle a "Flip card" aparece una ficha de ruido. Así, cada vez que se consume munición, como automáticamente se hace ruido, uno no se olvida de descartar la munición empleada, porque de hecho la usa para poner la marca de sonido.
Me enrevesé un poco al explicarlo, pero espero que se entienda, jejeje.
¡Actualizado!
El martillo queda destruido, por el "1" de la segunda tirada. Lo reemplacé por la katana, que es la mejor arma de cuerpo a cuerpo que quedaba en el inventario :]