Partida Rol por web

Marea silenciosa

Tercera escena: los muelles

Cargando editor
18/07/2014, 19:00
Director

Siguiendo la calle desde El gaitero empapado llegáis a la fachada marítima de Absalom.

Notas de juego

Tirad Percepción CD10 por favor.

Cargando editor
18/07/2014, 19:24
Kune
- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

Cargando editor
18/07/2014, 19:48
Lonfelow
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

Uy se me olvidó poner el CD ^^

Cargando editor
18/07/2014, 21:38
Vedran
- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Ups

Cargando editor
19/07/2014, 01:10
Eisa
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción.

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+4)=19 (Exito)

Cargando editor
19/07/2014, 08:28
Director

En uno de los muelles más apartados veis un grupo de gente. Hay media docena de jóvenes con aspecto y ropas de pandilleros, y cuatro hombres de más edad, encadenados unos con otros con gruesos eslabones metálicos. Uno de estos hombres encaja con la descripción que os dieron de Yargos Gill.

Cuando os acercáis véis que los pandilleros lucen tatuajes en forma de perro de guerra nessiano que, mediante algún efecto mágico, parecen moverse.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Sabuesos

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Tírad iniciativa.

Iniciativa es una tirada de 1d20 más el modificador a la iniciativa de cada cual, sin CD,cuya mision es establecer quién actúa antes en el combate.

Cargando editor
19/07/2014, 10:54
Lonfelow

Combate. Pese a estar embutido en una, para otros, pesada armadura, estar siempre dispuesto a luchar, y a impresionar, me muevo rápido al decirme mi instinto que esos tatuajes no son del todo normales. Antes que empiecen a moverse ya estoy preparado.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

Iniciativa 18.

Cargando editor
19/07/2014, 12:16
Eisa

Al principio Eisa no se da cuenta que es lo que esta pasando, pero a medida que se va acercando más al muelle, se prepara para defenderse y proteger a sus compañeros. 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Cargando editor
19/07/2014, 12:36
Vedran
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Cargando editor
19/07/2014, 14:33
Kune

- ¡Ahí están esos cabrones!

Les dije a mis compañeros mascando las palabras, pero mis pies ya se movían solos al son de mi política de golpear primero y preguntar después. Me iba a quitar aquel sabor de cerveza rancia aguada a golpes.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Cargando editor
24/07/2014, 12:49
Director

Notas de juego

Lo bueno sería tener los tableros virtuales, pero en su defecto habrá que imaginárselos.

Hay 6 pandilleros y vosotros sois 5. Lo normal es que guerreros y clérigos formen una línea de cuerpo a cuerpo y desde atrás magos y demas usen ataques a distancia.

Salvo que opinéis lo cmtrario, supondré a lonfelow, korav y eisa en primera línea, y a vedran y korav detrás. Los que no están los llevaré yo como PNJs mientras aparecen o les encuentro sustitutos.

Cargando editor
25/07/2014, 14:13
Director

Cinco de los pandilleros se disponen en una línea frente a vosotros, mientras que el sexto le propina una patada al primero de los cuatro que están encadenados juntos, el cual cae del muelle hacia las aguas que hay debajo. Los demás se tambalean, intentando no ser arrastrados a su vez.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Korav

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Bien, los pandilleros P1 y P2 se enfrentan a Lonfelow, P3 y P4 se enfrentan a Kune, y P5 se enfenta a Eisa.

Actuáis por orden de iniciativa, que es el siguiente:
-Vedran (24)
- Kune (20)
-Lonfelow (18)
- Eisa (7)
- Pandilleros (6)
- Korav (2)

Cargando editor
25/07/2014, 17:50
Vedran

Viendo que la cosa se iba a poner irremediablemente fea, Vedran sacó su honda y la cargo rapidamente con un proyectil, luego la hizo girar y apuntó directamente al pandillero que se había quedado en el muelle y que acabada de patear al infeliz que había caido al agua y que ahora se debatía por intentar salvar su vida y no morir ahogado.

- Tiradas (1)

Motivo: Honda

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

Creo que asi está bien.

Cargando editor
26/07/2014, 09:22
Director

El pandillero, alcanzado en la cabeza, se tambalea y empieza a sangrar profusamente, pero se mantiene en pie.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

¡Menuda pedrada!

En una partida normal no se suele decir, pero en esta que es de iniciación os lo digo. Los pandilleros tienen CA 12, así que la dificultad de la tirada de ataque es 12. Poniéndola en la tirada sabréis si dáis o no, y si dais podéis tirar el dado o los dados de daño como he hecho yo para Vedran.

Kune, es tu turno.

Cargando editor
30/07/2014, 11:02
Director

Notas de juego

Kune, tu turno.

Cargando editor
30/07/2014, 11:19
Kune

Me lancé sin pensarlo dos veces con el regusto amargo de la cerveza mala en la boca y con los puntiagudos dientes apretados, aquellos pobres diablos se cobrarían su merecido.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Hacha Grande

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Notas de juego

perdonad, no había visto la respuesta a mi pregunta del offtopic porque había quedado en la pg anterior (supongo que he calculado bien mi bonificador de ataque: base +4, fue +2, tamaño +1)

Cargando editor
30/07/2014, 13:32
Lonfelow

Saco mi pesado escudo blanco y azul, y mi afilada espada con la otra mano. Doy un peligroso espadazo de barrido, que hace que los dos maleantes que se habían plantado delante de mí, metan la barriga para dentro pero poco más. Con el brazo firme les apunto alternativamente a uno y a otro.

- Eso ha sido de advertencia señores, abandonad vuestra pendenciera actitud y deponer las armas- les ordeno, muy seriamente, después con un movimiento rápido de cabeza, me bajo el yelmo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Esapda

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Notas de juego

¿Ataque base +4? ¿y eso?

Cargando editor
30/07/2014, 16:18
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Daño Gran hacha

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Efectivamente, Kune tiene un +1 a los ataques como criatura Pequeña, que con el +2 de Fue y el +1 por nivel le da el +4.

Daño 10, cae fulminado.

Longfelow falla. Siguiente.

Cargando editor
30/07/2014, 21:11
Eisa

Eisa se acerca junto a sus compañeros. Se pone en posición junto a Lonfelow sacando su bastón y apuntando a uno de los pandilleros.

-Haced caso a lo que dicen si no queréis recibir de lo lindo.

Frunce el ceño y se lanza contra el pandillero con el bastón en alto dispuesta a pegarle un bastonazo en el brazo.

- Tiradas (2)

Motivo: Bastonazo.

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Daño del bastonazo.

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
30/07/2014, 23:13
Director

El pandillero atacado por Eisa cae derrumbado.

Ahora van ellos.

El de Kune le falla. Los dos de Lonfwelow también fallan, y Eisa se ha cargado al suyo.

Turno de Korav

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque P2

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque P3

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque P4

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Perdonad, había contado mal los pg de los malos. Lleváis dos tumbados de los 6 que se os enfrentan (5 están frente al grupo y el sexto al borde del muelle).