Me dejé llevar por Jericó y en cuanto estuve en su espalda me sujeté firmemente con mi mano izquierda.
Usé la derecha a modo de visera y traté de vislumbrar cualquier cosa cerca de donde había caído Angrim... lo que fuera que nos sirviera de ayuda, un camión de cemento, una grúa de derribos o algo.
- Si conseguimos meterlo en una piscina de cemento de alguno de esos edificios en obras a lo mejor no es capaz de salir. - indiqué a mi compañero de lucha mientras le señalaba con la mano unos edificios en obras. - O sino podemos intentar golpearle con la bola de demolición de aquella grúa. - indiqué señalando otro punto.
Me estaba quedando sin ideas para detener a esa criatura.
La criatura que fuera ben Grimm se alejaba del hospital caminando hacia Central Park, parecía tener una idea en mente, ya que dejó de prestar atención a los que le habían lanzado fuera del edificio.
En el cielo una enorme aeronave se dejaba ver
Eché un vistazo a la criatura gris multiforme que me acompañana...
- No sé qué cojones es eso... - dije mirando a la nave. - Con suerte se despedazarán entre ellos - dije refiriéndome a Angrim y la nave... - Con mala suerte serán sus amigos y tendremos más problemas. -
Me quedé un instante observando la escena... - ¿Ideas? - pregunté. - Por cierto, soy el detective Kane... ¿cómo te llamo? -
Chicos perdonad mi retraso en el posteo, ando frenetico con la vuelta al cole, mañana posteo sin falta, sorry.
Alice miró como se iban todos, luego miró al doctor histérico con su paciente y decidió salir del Hospital detrás de todos los demás despidiéndose del doctor.
- Salve a ese niño doctor lamentablemente no puedo ayudarle - dijo mientras sus moléculas se transformaban de nuevo adquiriendo el aspecto de ElectricWoman.
Luego salió de camino a central park moviéndose rápidamente por los cables de la luz pasando así de azotea en azotea sin perder de vista a sus entretenimientos.
Jerico escuchaba con atención a su compañero policía, al menos podía afirmar en aquella ocasión que podía hacerlo, por una vez las voces de su cabeza habían dejado pasar un instante para hacer el silencio dentro de su cráneo. "Una piscina de cemento", busco con la mirada aquí y allá, pero no encontró nada, tan solo la inalterable figura que combatían de manera infructuosa desde hace, lo que le parecía ya una eternidad. La verdad, no tenía ni idea de donde podían encontrar la piscina.
La criatura pareció fijar su atención en algo, algo en el cielo, y Jerico no pudo evitar imitar su movimiento de cabeza."Joder es enorme", una inmensa maquina sobrevolaba el espacio aéreo de la ciudad, y el antiguo super héroe, ahora su enemigo, parecía bastante interesado.
Jerico hizo un nuevo esfuerzo sintiéndose más calmado, y mientras su anatomía se alteraba de manera discordante, y siniestra, mostró un rostro humano un instante.- Me llamo Carl, aunque Jerico es más apropiado en publico.- Dijo mostrando una levísima sonrisa, antes de que su musculatura incrementase de volumen enormemente, su piel, incluyendo su rostro, se viese envuelta en una especie de quitina, y de sus manos brotasen afiladas garras.-Ideas pocas, de momento seguir al monstruo, y vigilar que haga el menor daño posible.- Apenas se había dado cuenta del monstruoso aspecto que presentaba en ese instante.-Con suerte si se despedazan el uno al otro, esa mole enorme del cielo no caiga en la ciudad. Por si acaso deberíamos estar atentos, y tomar el poco resuello que esa Cosa nos ha dado.- Miro un instante a Kane, y siguió a la criatura, manteniendo la distancia que les separaba, y confiando en que el policía le seguiría, estaba claro que nada iba a poder solo contra el ser, apenas podían hacer nada entre los dos.
Motivo: Tranformacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+13)=15 (Exito)