MAFIA Y SEÑORES DEL CRIMEN EN NEW AMSTERDAM:
Wilson Fisk: alias Kingpin, el rey del crimen de New Amsterdam
Walter Savage: Abogado corrupto que chantaja a Fisk, amenazándole con publicar libros de cuentas que muestran los blanqueos de dinero de Fisk. Socio de Kenneth Cullen, intenta hundir a Kingpin con una libreta que muestra por escrito sus actividades ilegales.
Mister Grande: Un mafioso subordinado a Kingpin. Tiene un grupo de matones llamados los Forzadores que trabajan para el. Su nombre real es Frederick Foswell. No tiene una base fija, se mueve por todo New Amsterdam.
Walter Dini : El abogado de Kingpin.
Sam Bullit: Trata de convertirse en fiscal del distrito.
Cabeza de martillo: tiene la cabeza dura como un martillo.
Kenneth Cullen: Socio de Walter Savage.
Leander y Paul Natchios: Primos de Elektra, los cuales usan la empresa de transportes de su tío para blanquear dinero para Kingpin. El padre de Elektra no puede echarse para atrás por que ellos le dejaron una cantidad muy grande de dinero para montar la empresa. Dinero que era prestado de Kingpin.
KINGPIN
Base de Operaciones: Torres Fisk, Nueva Amsterdam.
Casado con una mujer llamada Vanessa y ésta entró en coma.
El asesino de Ben Parker trabajaba para el crimen organizado, bajo el control de Kingpin.
Quién trabaja para él:
PLANES Y COSILLAS QUE PASARÁN EN EL FUTURO PRÓXIMO
Wilson Fisk organiza una fiesta para recabar fondos para la elección de Sam Bullit como próximo fiscal del distrito. Están invitados los ricos de los pj's, J.J. Jameson del Daily Bugle, Peter Parker y demás personajes de NA.
Parker intenta colarse en las habitaciones buscando pruebas que demuestren que Fisk es en realidad Kingpin (por un chivatazo de mister grande). Es descubierto in fraganti por Electro, pero se escabulle y reaparece como Spiderman.
Empiezan las ostias (ver mensaje anterior). Electro electrocuta a Spiderman, le quita la máscara y le tira por la ventana. Kingpin/Fisk manda llamar a mister proper y le asesina, poniendole la máscara de spiderman. Aparece el FBI.
LEY Y ORDEN
Fiscal del distrito: Christopher Addison
Ayudante del Fiscal: Archibald Sinclair
Sam Bullit: Trata de convertirse en fiscal del distrito.
BARRIOS Y ZONAS DE NEW AMSTERDAM
Hell's Kitchen (la cocina del infierno) Está delimitado por las calles 34 y 59 al sur y norte, respectivamente; y el Río Hudson y la Octava Avenida, al este y oeste. fue Es la más baja y sucia de la ciudad.
Anthoni Castle - PL 9
Strength 9, Stamina 1, Agility 7, Dexterity 7, Fighting 7, Intellect 3, Awareness 0, Presence 4
Advantages
Benefit, Status: Choose Status, Benefit, Wealth 4 (multimillionare), Eidetic Memory, Equipment 6, Jack-of-all-trades, Languages 2
Skills
Acrobatics 2 (+9), Athletics 4 (+13), Close Combat: ???? 2 (+9), Deception 1 (+5), Expertise: Arte 4 (+7), Expertise: Historia 4 (+7), Expertise: Medicina 4 (+7), Expertise: Teología y Ciencias Ocultas 4 (+7), Investigation 7 (+10), Perception 6 (+6), Ranged Combat: ???? 4 (+11), Stealth 4 (+10), Technology 4 (+7), Vehicles 4 (+11)
Powers
El don de la vida eterna : Immunity 1 (Aging)
Señor de la noche (Activation: Move Action)
. . Anthony Castle Humano (Alternate; Activation: Move Action)
. . . . Enhanced Ability: Enhanced Agility 2 (+2 AGL; Limited: Solo de dia)
. . . . Enhanced Ability: Enhanced Dexterity 3 (+3 DEX; Limited: Solo de dia)
. . . . Enhanced Ability: Enhanced Fighting 7 (+7 FGT; Limited: Solo de dia)
. . . . Enhanced Ability: Enhanced Intellect 11 (+11 INT; Limited: Solo de dia)
. . . . Enhanced Ability: Enhanced Presence 3 (+3 PRE; Limited: Solo de dia)
. . . . Enhanced Ability: Enhanced Stamina 2 (+2 STA; Limited: Solo de dia )
. . . . Enhanced Ability: Enhanced Strength 4 (+4 STR; Limited: Solo de dia)
. . . . Enhanced Trait: Enhanced Trait 13 (Advantages: Attractive, Evasion, Fascinate (Expertise), Fascinate (Persuasion), Improved Initiative, Improvised Weapon, Inventor, Move-by Action, Precise Attack (All) 4, Precise Attack (Close, Cover); Limited: Solo de dia)
. . . . Enhanced Trait: Enhanced Trait 9 (Traits: Will +9 (+9); Limited: Solo de dia)
. . . . Garras: Damage 4 (DC 19; Activation: move action)
. . . . Immunity: Immunity 2 (Poison, Sleep)
. . . . Leaping: Leaping 2 (Leap 30 feet at 8 miles/hour; Limited: Solo de dia)
. . . . Movement: Movement 3 (Dimensional: Vertia 1: one dimension, 50 lbs., Environmental Adaptation: Vertia, Wall-crawling 1: -1 speed rank; Limited: Solo de dia)
. . . . . . Speed: Speed 3 (Alternate; Speed: 16 miles/hour, 250 feet/round)
. . . . Power-lifting: Power-lifting 6 (+6 STR for lifting)
. . . . Protection: Protection 9 (+9 Toughness; Impervious; Limited: Solo de dia )
. . . . Regeneration: Regeneration 10 (Every 1 round; Limited: Solo de dia)
. . . . Senses: Senses 11 (Acute: Vista, Acute: Oído, Acute: Olfato, Analytical: Vista, Analytical: Oído, Analytical: Olfato, Darkvision, Extended: Vista 1: x10, Extended: Oído 1: x10, Extended: Olfato 1: x10)
. . Enhanced Ability: Enhanced Agility 7 (+7 AGL; Limited: Solo de noche)
. . Enhanced Ability: Enhanced Dexterity 7 (+7 DEX; Limited: Solo de noche )
. . Enhanced Ability: Enhanced Fighting 7 (+7 FGT; Limited: Solo de noche)
. . Enhanced Ability: Enhanced Intellect 3 (+3 INT; Limited: Solo de noche )
. . Enhanced Ability: Enhanced Presence 4 (+4 PRE; Limited: Solo de noche)
. . Enhanced Ability: Enhanced Strength 8 (+8 STR; Limited: Solo de noche )
. . Enhanced Trait: Enhanced Trait 6 (Traits: Fortitude +6 (+7))
. . Garras : Damage 4 (DC 19; Affects Insubstantial: half ranks, Affects Objects, Incurable; Activation: move action, Limited: Solo de Noche, Noticeable: Enormes Como Cuchillos )
. . . . Dientes : Damage 4 (Alternate; DC 19; Affects Insubstantial: half ranks, Affects Objects, Incurable; Activation: move action, Limited: Solo de Noche, Noticeable: Enormes como cuchillos )
. . Growth: Growth 1 (+1 STR, +1 STA, -1 Stealth; Limited: Solo de noche)
. . Immunity: Immunity 2 (Poison, Sleep; Limited: Solo de Noche)
. . Movement: Movement 4 (Dimensional: Vertia 1: one dimension, 200 lbs., Environmental Adaptation: Vertia, Wall-crawling 2: full speed; Increased Mass 2; Limited: Solo de noche)
. . . . Speed: Speed 8 (Alternate; Speed: 500 miles/hour, 1 mile/round; Limited: Solo de Noche)
. . Power-lifting: Power-lifting 6 (+6 STR for lifting; Limited: Solo de noche )
. . Protection: Protection 9 (+9 Toughness; Impervious; Limited: Solo de Noche)
. . Regeneration: Regeneration 20 (2 per round; Limited: Solo de Noche)
. . Senses: Senses 29 (Acute (Type): Vista, Acute (Type): Oído, Acute (Type): Olfato, Analytical (Type): Olfato, Analytical (Type): Oído, Analytical (Type): Vista, Danger Sense: Choose Sense Type, Darkvision, Extended: Olfato 2: x100, Extended: Oído 2: x100, Extended: Vista 2: x100, Infravision, Low-light Vision, Penetrates Concealment: Choose Sense, Ultra-hearing, Ultravision; Limited: Solo de noche , Noticeable: Pelaje)
Equipment
Limousine, New Location (empty) 0, Underground Lair
Offense
Initiative +7
Dientes : Damage 4, +7 (DC 19)
Garras : Damage 4, +7 (DC 19)
Garras: Damage 4, +7 (DC 19)
Grab, +7 (DC Spec 19)
Throw, +7 (DC 24)
Unarmed, +7 (DC 24)
Complications
Enemy
Fame
Identity
Obsession
Responsibility
Languages
English, Frances , Spanish
Defense
Dodge 7, Parry 7, Fortitude 7/1, Toughness 10, Will 0
Power Points
Abilities 0 + Powers 93 + Advantages 15 + Skills 27 (54 ranks) + Defenses 0 = 135
--------------------
Limousine - PL 9
Strength 8, Defense -4, Toughness 9, Size Huge
Powers
Speed: Speed 5 (Speed: 60 miles/hour, 900 feet/round)
Power Points
Abilities 2 + Powers 5 + Advantages 0 + Features 0 + Skills 0 (0 ranks) + Defenses 0 + Equipment 0 (0 ep) + Weapons & Armor 0 (0 ep) = 7
--------------------
Underground Lair - PL 9
Toughness 14, Size Huge
Features:
Communications, Computer, Concealed 3, Defense System, Garage, Holding Cells, Isolated, Laboratory, Library, Living Space, Power System, Security System 2
Power Points
Abilities 3 + Powers 0 + Advantages 0 + Features 15 + Skills 0 (0 ranks) + Defenses 4 + Equipment 0 (0 ep) + Weapons & Armor 0 (0 ep) = 22
Hero Lab and the Hero Lab logo are Registered Trademarks of LWD Technology, Inc. Free download at http://www.wolflair.com
Mutants & Masterminds, Third Edition is ©2010-2012 Green Ronin Publishing, LLC. All rights reserved.