Todos y todas, de alguna manera u otra, atravezaron el portal.
Cada uno con su destino, cada uno, con nuevas habilidades y seguramente, con una nueva vida esperándo al otro lado.
Phillim parece sonreir cuando cada uno atraviesa el portal.
Os giráis una última vez, una vez dentro del mismo. Sentís como el otro lado os tira con fuerza, pero por agradecimiento, o por respeto, o por curiosidad, miráis al espectro justo en el momento que se saca el sombrero para saludaros.
Y justo en ese momento, dos orejas saltan de debajo del sombrero, el cual se mueve en la mano del hombre a modo de saludo.
Y justo en ese momento, una fuerza extraña os tira desde la cintura hacia atrás y os perdéis en los confines del tiempo y del espacio... por un tiempo indeterminado...
Podéis dar una última impresión y pasamos a los Capítulos Finales / Epilogos :D
Un último vistazo mientras nos vamos revela un par de orejas en el profesor, ese maldito bastardo nos habia vuelto a engañar... ese cabronazo no sabía simplemente pedir las cosas que teníua que empujar a la gente siempre en la dirección. Esperaba no tener que volver a verlo, o al menos que aprendiera modales si quería volver a tratar conmigo.
Niego para mi mientras le observo, pero me da casi lo mismo he conseguido lo que queria, volver a casa y como el conejo se me acerque si que hare un truco de magia para hacerle desaparecer.
No puedo evitar un sonrisa cunado veo las orejas del conejo salir de la chistera, al final el condenado animal ha conseguido lo que quería ,a pesar de todos nuestros esfuerzos hemos hecho exactamente lo que el quería que hiciéramos.Cierro los ojos a la espera de aparecer en el salón de mi apartamento mientras trato de buscar una excusa plausible de porque desaparecí del hospital y que he hecho estos días que he estado desaparecido.
jo ya se va acabar la partida? que pena
Era la hora de volver a casa y aunque no hubiera nada ni nadie esperando, a parte de mi gato, tenía ganas de poder darme una ducha, ponerme el pijama y meterme en la cama para dormir hasta que ya no pudiera hacerlo más, como cuando estás enfermo y te tienes que levantar de la cama porque ya te duele todo el cuerpo de la inactividad.
- Lo primero que haré será buscarme otro trabajo...
Sí, eso sería el primer paso para cambiar mi estilo de vida... El resto de cosas ya irían sobre la marcha.
- Ummm llamaré al chino para pedir la cena..
Jamás había tenido tantas ganas de volver a mi simple vida como las tenía entonces.