Haznos pública la historia en esta sección, para que podamos hablar contigo de tu PJ
Los primeros recuerdos de Iridal, son tristes no consigue recordar a sus padres, solo recuerda miedo, si esa es la palabra miedo. Sus primeros recuerdos son una nebulosa en su cabeza, todo el mundo gritaba, los piratas atacan, ella llorando en un camarote, ruido, ver como su padre y otros hombres mueren ante el ataque de los piratas; sin entender nada ser separada de su madre, las pusieron cadenas, ella no paraba de llorar y su madre de gritar su nombre.
Iridal fue vendida con 4años como esclava, fue comprada por una mujer de la isla de Tares, Yova, una mujer que le parecia más vieja que el tiempo y que exceptuando alguna paliza que otra, no fue una mala dueña, nunca quiso venderla a hombres que la miraban con lujuria y la enseño a defenderse en la vida.
De los 4 años a los 14 Iridal trabajó en tanto en la casa de Yova, como en la taberna que esta regentaba en Tares; esa taberna era uno de los centros donde se reunían los piratas, donde al principio los odiaba y ni siquiera se atrevía a hablar, con el tiempo empezó a ser una más y incluso a apreciarlos, la daban buenas propinas y a su forma la enseñaban muchas cosas; Iridal después de años empezó a ver a esa gente como su familia, eran deseheradados y no tenían nada en contra de nadie, sólo se cruzaban en su camino y ellos se aprovechaban, Iridal no olvidaba, pero esta era ahora su familia.
A los 14años, Iridal nerviosa tomó una decisión, quería ser pirata, sino nunca pagaría la deuda que tenía con Yova y moriría como esclava; Yova se sorprendió, pero riendose acepto, el 50% de lo que ganara seguía siendo de ella como hasta ahora y la deseo suerte. Iridal decidió esto porque como tabernera no ganaba practicamente nada, jamás pagaría su deuda, como pirata si tenía suerte en unos años pagaría su libertad.
Los primeros años de Iridal como pirata fueron duros, muy duros, los hombres eran rudos, ella una muchacha muy joven e inocente y más de una vez perdió en esos enfrentamientos, siendo violada, maltratada por sus propios compañeros, tenía que saber ganarse el puesto sino como iba a asaltar un barco. Pero Iridal tenía un sueño y superó todos los escollos y aprovecho sus debilidades como armas, consiguió ser una gran pirata y respetada por sus compañeros.
Ahora a sus 26años Iridal ha conseguido pagar su deuda, la marca de esclava la llevará toda la vida, una Y en la espalda, la inicial de su exdueña, pero podrá contar que ya es libre que pagó que ganó su libertad, ahora al lado de esa Y había una L de libertad, a fuego en su piel dejando claro que no era de nadie. Iridal ha desembarcado en Puerto Esmeralda en el Reino humano de Nanetten y tiene un sueño quizás su madre este viva aún, solo recuerda su cara y su nombre Sendra, movería tierra y cielo para encontrarla.
Descripción
Iridal no es precisamente una belleza, es una chica normal, pero de rasgos duros, alguna paliza ha recibido, su cara no es la de una dama. Su cuerpo en cambio si es la envidia de muchas mujeres gracias a los trabajos tan físicos, tiene un cuerpo fibroso bien equilibrado y bronceado por el Sol. Es de estatura media para una mujer 1,66 y delgada unos 50kg.
Hola, poneis que me habeis escrito pero no puedo leerlo, es algo importante???
Características:
Fuerza: 12(4)
Destreza: 15 (8)
Constitución: 11 (3)
Inteligencia: 12 (4)
Sabiduría: 11 (3)
Carisma: 16 (10)
He puesto entre parentesis lo que me gasto.
Hola es que no sabá muy bien como iba esto y la primera puse 6 dados de 6, x eso el 17, luego ya lo hice bien si no os parece bien, lo elimino y vuelvo a hacerlo, sino la cosa queda así.
+1 CON, +2 DES, +1CAR, +1SAB, +1FUE
Motivo: Modificador
Tirada: 6d6
Resultado: 17
Motivo: Modificador
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Modificador
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Modificador
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Modificador
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Modificador
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Modificador
Tirada: 1d6
Resultado: 1
FUERZA 12+1 = 13
DESTREZA 15+2 = 17
CONSTITUCIÓN 11+1 = 12
INTELIGENCIA 12+0 = 12
SABIDURÍA 11+1 = 12
CARISMA 16+1 = 17
Es que no usamos vuestras escenas para hablar entre nosotros, por eso no has leído nada. Cuando llegamos a una conclusión os informamos de lo que hemos decidido.
Bueno, el reparto de puntos deberías haberlo hecho tras decirte la clase que te corresponde.
Te ofrecemos la clase de la pícara: Entre ellos, los pícaros tienen poco en común. Algunos son sigilosos ladrones; otros, embusteros con pico de oro; y aún otros son inflitrados, espías, diplomáticos o matones. Lo único que tienen en común es que son polifacéticos, además de poseer un gran ingenio y mucha capacidad de adaptación. Por lo general, a los pícaros se les da bien conseguir aquello que los demás no desean que consigan: entrar en una sala del tesoro cerrada con llave, salvar una mortífera trampa sin correr peligro, obtener los planes secretos para una batalla, ganasrse la confianza de un guardia o hacerse con el dinero que haya en el bolsillo de una persona al azar.
Las características principales del pícaro son la Destreza, la Inteligencia y la Sabiduría.
Si no te gusta el pícaro, nos lo dices y te buscamos otra. Si te parece bien, te damos la opción de rehacer desde cero el reparto de puntos y sus tiradas, o dejarlo tal cómo lo tienes
Navegante: +2 Uso de Cuerdas +2 Nadar
Ah, yo al leer la ficha como hacerla, entendí que había que hacer ya ese reparto y esas tiradas.
Si vale me gusta la clase pícara, me basaré en la destreza y lo roleare lo mejor que se pueda.
Me mola mi clase XD