Aquel imponente ser, había permanecido recostado en todo momento, como si estuviera cansado, desganado, con pocas ansias de hacer mucho más, el niño temblaba ante lo que estaba viendo, no era de extrañarse, era un traidor, lo sabía a pesar de la corta edad y si a Shur lo elimino en un santiamén, con toda su fuerza, con todo el poder que había acumulado para lograr incluso un asalto de semejante éxito, ¿Cuál era el destino que le esperaba a alguien como él?
- Hablare el idioma que quiera bastardo mío - le responde secamente a Héctor quien se había mantenido en reverencia – veo mucho respeto aquí, una hembra arrodillada, dos machos también, pero…estos que se mantienen parados – observa a Mun y a Ailbert– ¿acaso son más importantes que el Dragón Verde? – era una obvia pregunta retórica y un aviso que lo que venía era quizá igual o peor de lo que le había tocado a Shur-de-Wha no hacía mucho –
Espera a que todos lo reverencien mientras sigue examinando al muchacho, cada exhalación de aire se oía como una tropilla de corceles respirando al unísono.
- Tu nombre –
- Robe… -
- No…tu nombre – le interrumpe el Draco al niño quien estaba a punto de decirle su nombre humano –
- Rojo-como-la-Sangre – le responde –
El Gran Dragón Verde exhala pensativo, mira al grupo de bastardos y recién en ese momento pareciera que se había percatado de las preguntas que seguramente le habían hecho y formado no hace mucho.
- Entiendo su confusión, también entiendo en cierta medida el miedo que pueda causarles los gaianos de la región, pero no se preocupen, los que acaban de morir son los últimos en cientos de kilómetros a la redonda…la matanza que ha causado este perro que no se acerca en lo más mínimo a un verdadero guerrero fue completamente innecesaria, no puedo culparlos por haberlo seguido, el código así lo dicta y ustedes no sabían que era yo el que protegía a este túmulo… - su voz era carrasposa y sus palabras se oían casi como un constante gruñido - …no es la primera vez que sucede algo así, hace poco, en el extremo norte de estas tierras, muy, pero muy arriba, donde el sol se oculta por meses…ahí fue la primera vez que llegue a abrazar a una manada de garous que defendían a Gaia, al principio me sentí confundido con el pedido de nuestro Padre, el señor de todos los Secretos, pero…tuve que hacerlo…hoy, ahora mismo, van cuatro manadas que recorren el mundo confundidos y expulsados de sus túmulos por ser yo el que los favoreció en el ritual de formación de manada…son muchas preguntas, pocas respuestas, demasiados desconciertos…el mundo pronto sufrirá un temblor que sacudió de igual o peor forma hace ya eones a la tierra…protejan con su vida al muchacho, yo me reuniré pronto con ustedes –
Dicho eso, se levanta y desaparece en un halo verdoso de humo.
La loba conocía sus logros, sus objetivos y lo que hizo, un ser superior a ellos por lo general vigilaba a sus fieles, no necesitaba arrodillarse ni nada de eso, eran todos de un rango lo suficientemente alto como para liderar una manada, a esos cobardes solo les esperaba una paliza en el mejor de los casos, la decapitación en el peor, por lo pronto ella dedicó una sonrisa de satisfacción, claramente el liderazgo estaba entre el extraño y ella, el resto eran indignos y la bati chica, ni hablar, esa zorra nunca sería alfa por ser una escoria casi extinta.
-Terminaron con el teatro chicos? Me recuerdan a las sanguijuelas, con su actos de pleitesía y lamer botas, culos y otros órganos reproductores. SON GUERREROS DEL WYRM CARAJO, DEMUESTREN ALGO DE ORGULLO!- rugió bruscamente, mucha etiqueta pocos huevos, el respeto está bien, el lamer culos. No.
Proteger a un gaiano? pero que demonios?!?!? la duda abordaba su mente, pero las palabras del dragón las consideraba ley... aunque no las entendiera...
Quizás una lamida, sea lo que te hace falta para perder ese culo apretado, estirado, con aires de superioridad y no es que me ofrezca da asco el solo verte, aunque ahora que lo pienso eso exp... Ailbert guardo silencio, ue la respuesta rápida que surgió de sus labios mientras se levantaba y observaba a Mún a los ojos con una mirada que no era retadora pero si de que no le temía a la hembra, o combates ahora para sustentar tus palabras o te apañas con las consecuencias en un futuro...
Guardo silencio manteniendo la mirada, de pie, alerta y atento sin tomar acción mas que las palabras mencionadas, debería ser tarea del alfa ponerla en su lugar no de el...
El Theurge escuchó con detenimiento las ordenanzas del Avatar de Incarna y aceptó sus deseos, meditando acerca de la posibilidad de que gaianos buscasen la protección del Dragón Verde sin pertenecer al Wyrm, -"Eso era imposible o no?" Pensó para sí mismo, de la misma manera que quería investigar la penumbra del túmulo y encontrar el antiguo Túmulo del norte; -"Puede que se refiera al polo norte, pero creo que allí no hay rastro de vida, demasiados secretos se abren delante de mi, debo empezar a abrir mis sentidos a posibilidades que no contemplaba en mi estéril ignorancia..." Pensó finalmente.
Las palabras de la Ahroun le sacaron de sus cavilaciones y una sonrisa maligna se dibujó en su rostro mientras seguía mirando al suelo del antiguo Túmulo. Su mirada primeramente se posó sobre el rostro del muchacho. -"Rojo-Sangre, apártate. Pronto realizarás tu ritual de iniciación, así lo ha deseado nuestro Padre, por lo que no puedes morir, al menos de momento". Su sonrisa se convirtió en carcajada al mirar a los dos bastardos que no habían mostrado sus respetos al Incarna.
-"¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! No me hagas reir Mún, cariño. A ver si va a ser que ahora eres una experta en asuntos de los vampiros y no lo sabíamos ninguno. Si tan a la ligera sabes de sus intrigas y de sus costumbres, ¿Porqué no nos has indicado donde se encuentran para poder ofrecerle a nuestro Padre y al Wyrm sus muertes?" Su rostro de sonrisa sarcástica se tornó astuta con una mirada directa a la Ahroun, mientras recuperaba su postura erguida frente a ella.
-"Entiendo que estás enfadada porque se ta he negado la posibilidad de tener un duelo contra el Anciano gaiano fallecido, pero no creo que en su estado estuviera a la altura de ofrecerte ese combate que esperabas, estaba débil en cuerpo, mente y alma; de eso se ocupó el muchacho. Te hubiera defraudado, te lo aseguro..." Su rostro se tornó serio y carente de emoción agradable posible.
-"Sin embargo, no es de alguien inteligente no mostrar respeto ante un ser todopoderoso, un ser que no apoya en nuestras maquinaciones y que nos ha ofrecido la guardia de uno de sus siervos para que nos ayude. ¿Tengo que recordarte que los agravios espirituales NUNCA se olvidan y que si te ganas la enemistad de un espiritu lo harás con toda su estirpe? Por fortuna los agravios individuales serán cobrados individualmente, pues así se negoció en nuestro pacto. Así que te aconsejo que le muestres respeto de la forma que más desees cuando esté en su presencia..."
Héctor pestañeó con suavidad mirando a la nada un instante antes de devolverle la mirada a Mún. -"Sin embargo tu acto respecto a nuestros preceptos sociales es una traición en toda regla, por lo que no debe quedar impune. Te ofrezco la posibilidad de remendar tu error y ofrecerme tu respeto, si no lo haces; me veré obligado a tomarlo..." una nueva sonrisa apareció en el rostro del Theurge antes de continuar. -"Y por si no lo recuerdas, allí fuera aun quedan treinta hienas con la polla dura como el acero ansiosos de fornicar con una hembra sometida, por desgracia la anterior murió, pero creo que tú lo aguantarás, eres más fuerte que la gaiana".
Luego de estar arrodillado mostrando el respeto que semejante dragon merecía y de escuchar lo que decía el theurgue de la manada dije:
-Haber,la concha de la hermana,el que dice y hace respetar las reglas soy yo malditos malnacidos,puede que haya un alfa pero es deber consagrado por el padre que el que hace respetar las reglas y las órdenes es el philodox y ese soy yo.
Mirando luego a Mun mas serio y enojado que antes digo:
-¿Es que acaso no tienes un gramo de inteligencia en eso que llamas cerebro?,incluso los grandes maestros y Jefes de Guerra sabían la importancia de la etiqueta correcta,conociendo de manera indirecta el arte de la guerra,y escuchando a sus consejeros,ninguno de los grandes generales mundiales se lanzaban a la guerra con la intención de perderla en la primera batalla.
En mi nueva personalidad tenía respeto por las figuras de autoridad pero igualmente me mostraba muchisimo mas arrogante y orgulloso que antes.
-Si el Alfa lo permite,tenemos que movernos,el quedarnos quietos puede que por el momento los gaianos no nos ataquen,pero eso no nos garantiza que en un futuro proximo no tengamos que volver a enfrentarnos a ellos,además no son los únicos enemigos que tenemos.
Decía aquello a sabienda de que podría utilizar la arrogancia y el complejo de inferioridad que obviamente este estaba mostrando,definitivamente el que mas bocon era el que mas tenía que demostrar para no sentirse inferior a los demás.
Master te equivocaste en tu post. Lancelot y lo puse en mi ultimo post anterior a este,puse que se arrodillaba ante el dragón puede que te hayas saltado esa parte.
El padre Dragón había dado sus directrices, Jas había escuchado las palabras sin dejar de ver el suelo en todo momento mientras estaba presente semejante ser.
Al desaparecer, deja muy en claro que debían proteger al cachorro, cuyo nombre gaiano era Rojo-como-la-Sangre.
- Interesante –
Pensó para sus adentros mientras se perdía entre sus cálculos y memorias. La actitud de Mun quien desde que le había arrebatado la vida al anciano no hacía nada más que empeorar.
- A ver corazón… - dice con aire burlón, deleitándose en sus palabras con una sonrisa - …los vampiros tienden a ser lameculos y a arrodillarse frente a cualquier pelele con unos dólares encima y menos generación, pero ten en cuenta que este no era cualquier cosa grandísima pelotuda…era una perdición maldita y era nada más que el destructor de la vida y el aniquilador de enemigos…con un maldito moco acabo con la vida del ser capaz de unificar varias manadas para asestar tremendo golpe a un túmulo que había sido estaba siendo protegido por él… ¿tenes la más pálida idea aunque sea de lo que significa eso? – resopla molesta – no es obligación mía, pero si me lo permites Hector…este tipo de actitud pueden acarrearnos problemas…hasta el más retrasado de los Danzantes sabe cuándo debe agacharse y cuando ladrar…y si vamos a tener a una tonta como esta que se la va a pasar ladrando, incluso frente a una perdición, no veo cómo puedo seguir con este grupo…los Xibalanes corremos el riesgo de extinguirnos y no quiero ser la única que muere por culpa de los caprichos de otra –
No le convenía salir de la manada, ella lo sabía perfectamente, pero si la tal Mun no se corregía y seguía con esa actitud, mucho temía que no duraría mucho junto a ese grupo.
Motivo: Pedido
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 8, 10, 7, 8, 9, 1
Éxitos: 4
Repeti la tirada. Tu reserva es de 4, no 6
Me fijé en la ficha de acá y es distinta a la que tengo en la pc, ya paso a borrar la de la pc para evitar confusiones, mala mía.
Motivo: Pedido
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 8, 1, 7, 10
Éxitos: 2
El Theurge trató de intimidar a la Ahroun mediante la palabra, pero la fortuna no estaba de su lado o simplemente los motivos por los que la hembra había desafiado al poderoso Incarna eran lo suficientemente convincentes desde su punto de vista.
Héctor sabía que podría doblegarla a su voluntad mediante el uso del don que Abuelo Trueno le había enseñado algún tiempo atrás, pero esa carta la jugaría cuando su vida estuviera seriamente en peligro. Sin embargo la situación no estaba tan al límite, por lo que desechó esa opción.
-“Veo que no atenderás a razones y en este momento tengo asuntos más importantes que atender que tu falta de protocolo ante un Incarna. Así que eres libre de hacer lo que te plazca cariño. Pero si lo que deseas es dar rienda suelta a tu tensión por el agravio sufrido por la muerte del Anciano Gaiano, por lo menos no os matéis y pelead con los puños”. Dijo mirando de reojo a la rubia feera.
-“Yo me dirigiré al corazón del Túmulo en la penumbra para valorar las defensas existentes y asentar nuestro poder en el mismo. Desconozco el tiempo que necesitaré para tenerlo todo controlado, así que si no es un tema muy importante, agradecería que no me molestaseis; ya que es una tarea que requerirá toda mi atención. Si alguien no tiene nada que hacer, puede acompañarme…” Comentó el Theurge esperando la respuesta de los demás antes de caminar de lado y ponerse manos a la obra.
Y el post del Philodox completamente ignorado,bueno,que le vamos a hacer.
La loba ni se inmuta, levanta una ceja y lo mira fijo a Héctor -Jijiji- Simplemente hizo esa risita, no tenía nada en contra del tipo, pero si quería medirse el pito, ella no tenía drama. Volvió sus manos a la normalidad, quería terminar de hacer sus cosas para poder volver con sus parentelas y tomar algo de cerveza negra.
Con un simple gesto le indico al Alfa que lo acompañare... lanzando par de miradas precavidas a las dos hombres, esperando el juez pudiera controlar aquel par de féminas conflictivas...
Las cosas se habían puesto tensas en la manada, Jaz simplemente volteo los ojos ante la actitud de la chica y esta vez habla al grupo en general.
- Son demasiadas cosas que tenemos que ordenar, primeramente, ¿Que le diremos a Nina sobre la muerte de Shur? No estará para nada contenta con el asesinato de su campeón, a manos de un incarna del Wyrm...y sobre el niño este, ¿Tenemos que llevarlo para que haga la danza no? - termina con un tono bastante molesto –
Sabía que Nina-de-la-Pus estaría furiosa con la muerte del líder del asalto, pero también debería de haber previsto cualquier baja, estaba lo suficientemente segura que a pesar de algún berrinche, entendería al final, aparte, le llevaban un recluta nuevo, uno que al parecer era bastante especial para el Dragón Verde, cuanto menos debería estar interesada en el muchacho quien por cierto, hasta ahora, no había dicho una sola palabra.
El Theuge se detuvo un instante antes de caminar de lado y chasqueó sonoramente la lengua. -"Tchs!, Tienes razón en que debemos tener claro lo que vamos a decirle a la Alfa. Está claro que el culpable de la muerte de Shur, es él mismo al enfrentarse al Dragón Verde del Wyrm. Sólo podemos decirle lo que hemos visto, que es la verdad... Pero... Esperad un momento..."
Héctor se volvió entonces mirando primero al cachorro y después al resto de la manada con gesto pensativo, su mente se había puesto en marcha en vista de que Nina les pudiera asesinar en compensación... -"Debemos hacernos cargo de la vida de este bastardo, que todavía no se ha ganado el respeto de nuestra manada" Miró directamente al muchacho. -"No te preocupes que tendrás tiempo de sobras para agradecernos que sigas con vida, pequeño". Dijo con una sonrisa maléfica.
-"Los designios del Dragón Verde son claros y el cachorro debe sobrevivir hasta que sepamos algo más, y como bien dice Jas, solamente le protegerá de los demás miembros del Clan realizar el rito de iniciación; sin embargo, no sería sabio ir solamente con malas noticias ante la Alfa, por lo que si afianzamos el poder de nuestro Clan en este Túmulo y se lo ofrecemos, uniéndolo al poder del Clan que la Alfa dirige, puede que no nos mate, después de todo". Dijo finalmente mirando uno a uno de sus compañeros de manada.
-"¿A alguien se le ocurre algo mejor que no sea tratar de engañarla y que nos de caza a todos?" Concluyó con sarcasmo el Theurge.
Miro al que el antiguo Alpha habia designado como ¨jefe¨ de nuestra manada y clan para luego de suspirar decir:
-Héctor,dedicate a lo tuyo que si alguien hablara con la Alfa seré yo,después de todo soy el puto juez del clan,y además de ello en el conchudo mundo de la puta esa que denominan los santurrones como GAIA soy abogado especialista,así que el hablar se me da muy bien,así que vuelve con los espíritus a lo tuyo que yo me encargo de hablar con la Alfa.
Dicho esto miró al niño-cachorro para agregar:
-Mueve tu puto culo,es hora de movernos y tienes que pasar por el rito de iniciación,antes de unirte a nosotros,es eso o la muerte,aunque te garantizo que hay mas de uno ansioso de cortarte el cogote,si no fuera por la protección del dragon,ahora estarías muerto muchachito.
El Theurge levantó la ceja y suspiró con gesto tranquilo. -"Nada me impide dejar que seas tú el que hable con Nina, pero creí que siendo asuntos de espíritus como los llamas, sería interesante que yo te ayudara. Aunque, si quieres hacerlo por ti mismo, por mi no hay problema. Recuerda que Dragón Verde se materializó en nuestro mundo, ese dato es relevante si piensas decirle que nos encontramos con él".
-"¿Te quedas con el muchacho?" Dijo Héctor mirando al joven bastardo. -"Te haces cargo de su supervivencia entonces, por mi no hay problema, de nuevo estamos de acuerdo, camarada". Concluyó con una amplia sonrisa mirando de nuevo al Philodox.
Al escuchar eso de Hector asiento a lo primero que dice pero niego en cuanto a lo segundo diciendo:
-Nunca dije que me hago cargo del mocoso,simplemente que no puede ser un peso muerto para nadie aunque goce de la protección del dragón es por eso que si quieres alguien que haga trabajo pesado,pues ahí tienes tu mano de obra barata y sin pago,mientras no muera,el dragon no dijo nada que no podemos torturarle.
Dicho esto alzo al niño para decir:
-Mas te vale ser cooperativo,que no te matemos no significa que no podamos hacerte sufrir,y creeme tenemos especialistas en hacer sufrir a los sujetos como vos sin que mueran en el proceso,vos decides,nos acompañas de buena voluntad,o mis compañeros se encargaran con sus ¨delicias¨ antes de que pases el rito de iniciación.
Luego de esto lo tiro al piso para ver como se mea del miedo.
Esta escena continua en https://www.comunidadumbria.com/partida/misteriosa...
Paso a cerrar esto.