Ante las palabras de los presentes, Valeria aplaude y ríe a carcajadas, hace notar su sonrisa macabra repleta de dientes ensangrentados.
- Este creo que es el grupo que más risa me ha dado en muchos, pero muchos años – dice mientras se cruza de piernas – ¿entonces no quieren acatar las órdenes de la alfa? ¿Y quieren defender a una pobre y triste miembro que se hace llamar guerrera? Pues bien, muy bien, te relego de tu rango de Athro y te asigno de nuevo al nivel de Cliath, si tanto quieren defender a una bebé, defiéndala a ese rango…los demás, piérdanse de mi vista, vuelvan con Nina, ni uno me sirve en mis objetivos, son un chiste andante y me encargare de que hasta el más imbécil de las manadas de Europa se entere de ello –
Dicho esto, se abre el portal que los hará cruzar hacia el lugar del cual originalmente vinieron.
Héctor aprieta los dientes por la frustración de no haber sido capaz de convencer a Valeria de mantener a los guerreros con vida. El castigo inflingido a Mún era muy grande, pero seguía con vida y podría ascender de rango fácilmente gracias a las enseñanzas que el Theurge tenía sobre los espíritus. Sin embargo no le gustó que al gaiano no le reprendiera, era un nuevo insulto a la manada de la que formaba parte.
Héctor se acercó al portal y se colocó cerca de Ailbert para susurrale al oído -"Creo que pocas opciones nos quedan hermano, si volvemos con las manos vacías, Nina nos matará seguro. ¿Todavía puedes abrir puentes lunares para desplazarnos por la penumbra en segundos? No podemos regresar, por lo que nuestro objetivo debe ser el norte de esta isla. Puede que tengamos alguna posibilidad si me seguís a la penumbra y abres un punte para que escapemos de aquí. Es arriesgado, pero volver o quedarnos también lo es? ¿Cómo lo ves?"
Antes de que cualquiera se mueva hacia el portal, Valeria hace una última observación mirando a Garra:
- Y tú, mulo, en vista de que no puedo bajarte de rango ya que ni siquiera tu sabes exactamente lo que eres, al ser una burla frente a mis ojos, te cambiare tu nombre, de ahora en más serás conocido como Rabo-entre-las-Patas y me encargare de que así lo seas hasta que demuestres lo contrario –
Garra gana el defecto Cobarde.
El cual dicta lo siguiente: no has nacido para las emociones fuertes, ni para el ruido de las armas en la batalla. Eres un cobarde, un “cagao”, alguien que se esconde cuando ve el peligro de cerca, si no es que huye antes. Siempre que te veas metido en una situación peligrosa para ti (exclusivamente) tendrás que tirar por Fuerza de voluntad dif.8 para no salir huyendo o esconderte. Una pifia en esta tirada puede suponer que el personaje se quede en posición fetal, totalmente aterrado durante un buen número de turnos. Un personaje con éste Defecto no puede empezar el juego con más de 3 ptos en Fuerza de voluntad.
Por lo que sus puntos en FdV bajan a 3.
Garra mira a Valeria y suelta una carcajada mucho más estruendosa de lo que anteriormente Valeria lo hizo y elevando su mano con el puño cerrado le muestra su dedo medio mientras le dice, posiblemente a ti te regalaron tu rango pues tus decisiones son tan absurdas como tu misma apariencia, tu no eres mi alfa y yo no pertenezco a esta manada, tu no tienes poder sobre mi o mi nombre, de todas las criaturas del Wyrm eres la más patetica que he visto, al menos Nina intimida un poco por su apariencia cadaverica pero tu, tu das la misma risa que despilfarras y hasta peor.
No sabes la diferencia ni siquiera entre cobardía y respeto, quizás tu puedas mandar a un danzante, pero no a mí piltrafa del Wyrm, yo no necesito de ti o tu túmulo, tengo el mio propio en Erebo y una manada no hay nada que tu puedas enseñarme que Dragón Verde no pueda. Como tu misma lo has dicho, no puedes bajar mi rango, no tienes efecto en mí.
Rabo entre las patas, rabo entre las patas tienes tu que no tienes idea de como manejar una manada, los pones a matarse entre ellos en lugar de aprovechar sus capacidades al máximo dando valor a los talentos de cada uno, de verdad no me explico como puedes ser líder de un pozo, como mencione antes tu rango te lo deben haber regalado porque capacidad de liderazgo careces de todas las maneras posibles
Demostrar nuestro valor era lo que pretendiamos antes de que empezaras con tus niñerías yo contigo no trabajaré, y a tus subditos, diles que si quieren ver que tan rabo entre las patas soy son solo ponlos en mi camino, te aseguro que te quedarás sin seguidores más rápido de lo que imaginas. Tras esto sin perderla de vista salio del Pozo.
El Gaiano pasó entre los dos Danzantes y Héctor giró su gesto hacia Valeria, estaba claro que aquí había una oportunidad y que como Alfa debía, por lo menos tratar de aprovechar.
-"No eres más que escoria y lo pagarás, bien seguro que lo pagarás" Piensó el Theurge para sus adentros mientras se giró con cara seria hacia Valeria. -"He aquí el causante de parte de nuestro desgraciado encuentro contigo, gran Alfa de Europa. Os propongo un trato para tratar de enmendar nuestra mala primera impresión y olvidar los fallos que hemos cometido Nightmares en vuestro Túmulo. Si os traemos la cabeza de este Gaiano y con ella su existencia, perdonaréis nuestras faltas y comenzaremos de cero de nuevo con usted. No merece que gaste saliva o esfuerzos con él. Para esos menesteres ya estamos nosotros. Pero si es su deseo destruirle con sus propias manos podríamos facilitaros un encuentro fortuito con él, a solas". El Theurge hizo una pausa antes de continuar. -"Nosotros también hemos sido agraviados por sus acciones y palabras, por lo que preferiría que nos dejara matarle, pero si lo que desea es destriparle personalmente, no me opondré; pues respeto vuestra posición". (1)
Motivo: Manipulación+subterfugio (Especialidad)
Dificultad: 4
Tirada (8 dados): 7, 10, 10, 6, 3, 5, 7, 2
Dados repetidos: 5, 7
Éxitos: 8
(1) trato de convencerla
Ante las palabras de, él ahora llamado Rabo-entre-las-Patas, Valeria responde con una furia entendible, su rostro que hace poco estaba en medio de una carcajada, ahora se ennegrece denotando un aura que a más de uno podría atemorizar, por lo que se levanta y deja atrás aquella forma de mujer frágil y enclenque para dejar a la vista algo pocas veces visto.
Su cuerpo se llena de pelaje y de pronto le surgen alas que le nacen desde la parte baja de las manos y se repliegan hasta debajo de los hombros, le surgen un par extra de orejas y sus garras se agrandan a tal punto que parecían pequeñas espadas.
Era un don poco conocido, el don de la forma del Tótem, y como el de Valeria era el del Murciélago, toda la manada de Nightmare fue testigo de una transformación majestuosa y escabrosa que pocos danzantes y aún menos gaianos fueron capaces de observar.
Tan solo basto un golpe certero en el pecho de aquel gigante con pelaje oscuro para eliminarlo por completo.
La aberración se voltea y se notaba realmente cansada de la otra guerrera ya que aun con el crinos aun empalado con todas sus garras de la mano derecha, se dirige hacia la otra ahroun y con un golpe horizontal, logra separar su cuerpo por la mitad, dejando a la vista sus entrañas y una gran cantidad de líquido escarlata disperso por todo el suelo.
Valeria suelta a Garra y lanza un rugido tan poderoso que hizo temblar los mismos cimientos de aquella sala alejada de todo y todos.
La criatura suelta el cuerpo de Garra, retrae sus manos de tal manera que sus garras casi tocan su codo y comienza a caminar con sus cuatro extremidades para mirar a lo que quedaba de la manada, dispuesta a atacar al primero que se anime a desafiarla.
Al ver como había matado tan rápidamente a Garra o el ahora conocido como Rabo-entre-las-patas Valeria pongo el brazo para detener a mis compañeros de manada para luego decir:
-Observamos que tanto su juicio como decisión son sabias y aprobadas por el espíritu del murciélago nosotros simplemente obedeceremos,por lo que cumpliendo con su orden nos retiramos ahora mismo de vuestro túmulo para no volver,muchas gracias por la lección que nos acaba de impartir Señora.
¨Estúpidos ¿aún pensaban que podríamos hacerle frente?,el gaiano lo tenía bien merecido morir por su boca y no saber lo que es el respeto,pero ya tendremos nuestra oportunidad,por ahora la misión es recuperar el huevo¨.
Indico a mis compañeros que atraviesen el portal,una vez adentro podríamos cambiar el lugar de destino pero Valeria no debía de percatarse de ello hasta que el mismo fuese cerrado.
-Con su permiso Señora,nos retiramos,no volveremos a poner un pie en vuestro túmulo.
Esperaba que mis compañeros realmente captaran las señales de marcharnos. Como había dicho necesitábamos un plan para acabar con Valeria y no morir en el intento,mis sospechas de que como enemiga estaba al mismo nivel de Nina se acabaron de confirmar,necesitaríamos una excelente estrategia y plan de batalla para ganarle.
Al momento en que Valeria mató de un golpe a Mún y a Rabo entre las Patas comprendí el enorme peligro que la hija de Lavey representaba, si nadie la quería, si lo que había dicho el gaiano antes de morir probablemente fuera lo que todos pensábamos, pero si, también era terriblemente poderosa y una retirada a tiempo no era una deshonra.
No bastó que Lancelot terminara de mediar que yo ya tenía un pie dentro del portal, esperando a nuestro líder para meterme por completo, ya una vez en la umbra podría cambiar el rumbo y seguir al objetivo que buscábamos, pero ahora debíamos mantener nuestras cabezas sobre nuestros cuellos, eso era lo más importante y vital.
Tantas cosas pasaron demasiado rápido, Mun enfrentándose al tal Garra, de pronto este último enloqueció y comenzó a insultar a la alfa, lo que dejo sin palabras a Jaz.
Deseaba tantas veces abrir la boca para decir algo, pero, todos se habían comportado como unos imbéciles a niveles estratosféricos, definitivamente esa manada estaba destinada al fracaso, eso era indudable, más aún al ver a los dos Ahrouns siendo mutilados en cuestión de segundos.
Jaz hizo un último acto de locura y paso a su forma crinos, imitando la forma de Valeria, solo que esta última la duplicaba en tamaño.
No deseaba luchar, todo lo contrario, era esa su forma más sincera de pedir perdón.
- Gran Alfa, se lo ruego, se lo imploro, dennos una oportunidad a mi manada para evitar ser eliminados en las tierras del sur, hemos venido con la misión de servirla y que los actos de estos dos inadaptados no proyecten las intenciones generales de mi manada, los pocos que quedamos estamos dispuestos a servirla hasta la muerte de ser necesario, por favor, perdone nuestras ofensas – todo esto lo decía con la mirada en el suelo, agachando la cabeza ante cada palabra, sabía que Valeria podía estar harta y podía asesinarla de la misma manera que lo había hecho con lo que se suponen eran los más fuertes del grupo, pero si volvían junto a Nina, caerían en el mismo destino, así que ella prefería morir ahí de un golpe, antes de estar expuesta a las posibles torturas de la otra Alfa -
Motivo: Manipulación + Subterfugio
Dificultad: 9
Tirada (3 dados): 2, 10, 6
Éxitos: 1
Madre mia todo lo que ha pasado, perdonen la demora.
A pesar de que aquello parecía una locura total, Jaz pide clemencia.
Valeria respiraba pesadamente en su forma de tótem, pero su respiración poco a poco se fue calmando, hasta el punto de ceder a su forma homínida nuevamente.
No estaba desnuda como era de esperarse, sino que su ropaje volvió a aparecer, dejando a la vista un vestido casi transparente.
Valeria toma la frente de la Camalotz y le sonríe.
- Suficientes muertes por esta noche, eres valiente muchacha y solo por eso, espero que me acompañen esta noche –
No parecía la criatura infernal cuya furia había sido desatada por los dos encargados de lanzar puños del grupo, todo lo contrario, parecía una mujer compasiva que estaba dispuesta a perdonar al grupo.
Valeria camina lentamente hacia su asiento, deja caer pesadamente su cabeza sobre su mano derecha y mira al grupo que estaba dispuesto a escapar.
- Vengan aquí – espera que todos se queden frente a ella y luego vuelve a hablar con una voz algo cansada – a la medianoche, debemos ir al Crystal Palace Park, por favor, sepan comportarse y denle los méritos correspondientes a esta muchacha, ella ha conseguido otra oportunidad para cauterizar su dañada reputación –
***
Llego la hora, el parque estaba cerrado y resguardado por varios guardias que hacían su recorrido con linternas ya que el padre Helios ya se había ido a descansar en esa parte del mundo.
Al parecer, los guardias no eran otra cosa que parentela o criados, ya que hacían caso omiso a la llegada de esos visitantes, que debían ingresar por cualquiera de los diez portones especializados para dar acceso a aquel verde lugar bañado con la gracia de una Gaia que parecía tan apacible en esos momentos.
Si se ingresa por el sur, se debe pasar por una serie de lagunas que hacen a su vez hogar de unas estatuas que representan una visión arcaica y poco exacta de los dinosaurios imaginados en la época victoriana; si en cambio se ingresa por el este, se debe pasar por la zona de juegos de los niños, con hamacas metálicas y otras atracciones dignas para los ojos infantiles; por otra parte, si se ingresa por el oeste, se debe cruzar frente al museo del parque, así como el busto de Joseph Paxton, fundador del parque.
Cualquiera sea la raza de cambiaformas y cualquiera sea la entrada que se haya escogido para ingresar, se puede percibir un boun un tanto…particular por llamarlo así, con una leve sensación de tener la influencia de la Tejedora, quizá solo era una mala interpretación o quizá era algo más complejo a entender.
El consejo se iba reuniendo casi en el punto más lejano del norte del parque, en una zona conocida como el Fishing Lake, reconocido por ser completamente privado y solo accesible para miembros especiales de la sociedad, es decir, los Corax del Consejo.
El lago era de un tamaño más bien pequeño, casi como si de un tajamar se tratar, el corazón del túmulo se percibía en este lugar así como la presencia de algunos miembros del Consejo, entre ellos dos Corax muy reconocidos en toda Londres: Yuki y Brandon, la chica de obvio origen asiático, iba con su teléfono móvil en mano, casi sin atender a su alrededor, Brandon sin embargo estaba más centrado en los invitados, era un hombre bastante joven, de piel morena y cabello rapado, iba vestido con una chaqueta no acorde al frio clima londinense.
También había otro hombre de notables características que indicaban pertenecer a la Camada de Fenris y un par de lupus que iban juntos cuyos pelajes se matizaban en un blanco y negro respectivamente.
Fuera de ellos, había una treintena de garous atentos a lo que parecía que iba a suceder en cualquier momento.
Alrededor del lago, se encontraba una docena de garous en sus distintas formas, quienes deciden reunirse alrededor del huevo, todos se sientan cruzando las piernas y comienzan a entonar leves canticos intentando canalizar las energías místicas del lugar, por lo que se ve, todos eran theurges capacitados para realizar semejante ritual.
De pronto, los canticos se detienen y cada hombre lobo posa su mano en la espalda de su compañero de enfrente, formando así un círculo, todos tenían los ojos cerrados, sin embargo, uno de ellos decide abrirlos lentamente y se nota así un destello blanquecino.
- Merr gothrok alure – dice el que tenía los ojos abiertos, haciendo temblar a más de uno ante la posibilidad de no saber comunicarse con una lengua tan alejada a la que los ancestros estaban acostumbrados –
- Una noche nueva tras milenios de estar dormido – sin embargo, continua otro también luego de abrir los ojos, dejando entrever que los ancestros vienen hablando el mismo idioma de Gaia desde hace millones de años –
- Aquel que nos eliminó se acerca –
- Vino del cielo e hizo explotar todo –
- Madre Gaia lloro cenizas y enfermo por cientos de lunas –
- No quedaron guerreros, solo desolación –
- No se debe repetir, cuiden el cielo, cuiden a Gaia –
- El Guerrero Sombrío debe ser liberado –
- El Señor Loco debe unirse a las filas de defensa –
- Deben buscar a otros como yo –
- Estamos dispersos por la tierra de la Madre –
- No hay mucho tiempo, su cuerpo avanza raudamente –
Al hablar el ultimo garou, sus ojos recuperan sus tonalidades normales y poco a poco van volviendo en sí.
Demasiadas preguntas se formularon en el aire, pero, nadie estaba dispuesto a entonarlas, nadie excepto Brandon.
- ¡Hermanos, el ancestro ha hablado, hemos sido bendecidos con la oportunidad de hablar con un ser tan antiguo como la razón misma, pero no nos trajo buenas noticias, al parecer, existe una fuerza capaz de repetir la extinción de estas magnificas criaturas y no debemos permitir eso, asi que, tal como lo ha dicho, debemos buscar más ancestros como él alrededor del mundo y para ello debemos formar grupos para cumplir con dicho cometido! –
- Pero Brandon… ¿dónde iniciamos nuestras búsquedas? El tiempo apremia y el mundo es un lugar demasiado grande – le replica Yuki –
- Para eso estoy yo – responde Valeria –
Varios miembros presentes en el tótem comenzaron a gruñir y los cuervos comenzaron a graznar amenazantes.
- ¡Por favor hermanos, por favor! Valeria es una invitada de la casa por favor, evitemos entrar en conflictos –
La mujer sonríe ante las palabras de Brandon que llamaban a la paz, estaba con un vestido blanco casi transparente que dejaba muy poco a la imaginación.
- Muchas gracias amigo cuervo, muy amable de tu parte, pero sí, nosotros los Danzantes de la Espiral Negra estamos dispuestos a formalizar una tregua con ustedes a cambio de permitirnos estar cerca del huevo para protegerlo, porque como sabrán, es un ancestro nuestro también –
- Docenas en Vancouver, centenas en el Tibet, miles alrededor del mundo…esos son los números de muertos que los Danzantes de la Espiral Negra han causado a mi gente, a mis hermanos, a mi familia… ¿Y ahora me pides que te deje estrecharme la mano y dejarte algo tan preciado como único bajo tu cuidado? – habla Ivan Hijo de Jørn-Diente-de-Hierro, un reconocido miembro de la Camada de Fenris, famoso por no ceder ante nada ni nadie – ¡sobre mi cadáver! – vocifera nervioso y escupe cerca de Valeria –
- ¿Y acaso sabes tú a cuantos guerreros he perdido alrededor de este continente a manos de un enemigo que ni siquiera conozco? Es más, ¿tienes idea de cuantos de los tuyos cayeron a manos de esos mismos enemigos? – le responde la Alfa Danzante – el ancestro mismo lo ha dicho: “el Guerrero Sombrío debe ser liberado, el Señor Loco debe unirse a las filas de defensa”, ¿Imagino que sabes quién es ese sujeto no? –
No hubo respuesta alguna, solo un prolongado silencio, hasta que Brandon es nuevamente el encargado de romper la tensión.
- Ivan, no soy nadie para hablar de filosofía ni de cómo funcionaba la triada, pero…me han llegado reportes de criaturas desconocidas, que han atacado ciudades enteras matando todo a su paso, mortales, cambiaformas, vampiros…son criaturas débiles individualmente, pero en ejércitos son implacables, si el ancestro esta en lo correcto, posiblemente haya más ancestros y estas criaturas atacan los lugares donde éstos residen, por ello debemos usar todo a nuestro alcance para mantenerlos a raya, te lo digo como el guerrero que eres, necesitamos a esta gente, sin ellos, no tenemos posibilidad –
Otro silencio más, uno más prolongado, uno más incómodo, Iván saca su gran espada y la clava al suelo, se arrodilla ante ella y comienza a soltar unas plegarias.
- Padre, perdóname, te falle como hijo y ahora te fallare como garou –
Brandon/Yuki/Ivan
No entendía que hacíamos en un túmulo que no nos pertenecía ni a nosotros ni al wyrm,es mas estábamos metidos en un túmulo de los defensores de GAIA.
Esto definitivamente debía de ser una película mala de cine b.
Por lo que solté un suspiro lento,no me gustaba esto para nada. Mire a Hector y a los demás por si las dudas alguien tuviese la mala idea de intentar cruzar garrazos contra los presentes,pero estaba muy seguro que si lo hacían Victoria no dudaría en matarlo en ese mismo instante.
Por el momento me quede callado,esperando a juntar mas información.
El Theurge se mantuvo tras de Valeria en todo momento, sabía que los ojos de los presentes se posaban sobre él, pero sabía que los dones que Abuelo Trueno le había otorgado en el pasado le protegían de escrutínios de los presentes. La mirada de Héctor no se detuvo ante nadie, pues sabía que todos los presentes deseaban su muerte tanto como él deseaba la de ellos.
La profecía resonó en los oídos del Danzante con total nitidez y su cerebro se puso a trabajar sin necesitar orden alguna de su voluntad.
- Aquel que nos eliminó se acerca –
- Vino del cielo e hizo explotar todo –
- Madre Gaia lloro cenizas y enfermo por cientos de lunas –
- No quedaron guerreros, solo desolación –
- No se debe repetir, cuiden el cielo, cuiden a Gaia –
- El Guerrero Sombrío debe ser liberado –
- El Señor Loco debe unirse a las filas de defensa –
- Deben buscar a otros como yo –
- Estamos dispersos por la tierra de la Madre –
- No hay mucho tiempo, su cuerpo avanza raudamente –
-"La historia humana cuenta que durante la era de los dinosaurios un meteorito salió del cielo y lo destrozó todo, formando la tierra que ahora pisamos. El guerrero sombrío podría tratarse del primer ronin, el garou más poderoso que ha habitado en esta tierra. El Señor loco sin duda somos los hijos del Wyrm y buscar a más como él... ¿Significa que hay más huevos de dinosaurios ancestrales?" Pensó para sí mismo mientras las amenazas iban y venían de los Gaianos hacia Valeria y vicebersa.
La verdad es que no sabía que hacíamos ahí pero sin dudas era algo importante para que todas las razas cambiantes estuvieran en aquel lugar, además de eso reinaba una especie de pacto de paz por lo que todavía no habíamos saltado a la garganta de nadie ni ellos a la nuestra.
Supuse que mi función sería crear un puente lunar y huír si algo salía mal así que me quedé en la retaguardia cerrando la comitiva de Valera, con la guitarra colgando como solía llevarla y escuchando con atención mientras mi mirada escudriñaba a todos los presentes y dejaba que aquellos con la función de mandar negociaran y nuestro líder escudriñara los acertijos.
Una de las presentes, era una mujer de color, de piel casi de ébano, quien se notaba que no pertenecía a esos lares o quizá, era de ancestros africanos.
– Yo Asha, y mi klaive también estamos a punto para defender a los que sean capaces de encontrar a otros de nuestros ancestros. Iremos allí donde nos enviéis – dice segura de sí misma ya que contaba con una presencia imponente incluso para los estándares de los hombres lobos -
Tras esta frase corta y concisa, aparece otro hombre de tez igual de oscura como aquella mujer, su presencia era magnifica, igual que aquella que se llamaba Asha, abre la boca y comienza a entonar palabras que sonaban como relámpagos, por lo que todos se veían en la acción casi por inercia de voltear y escucharlo.
- Disculpad, Ivan, y a todos los garou presentes, yo no soy garou, sin embargo, hay algo que quiero entender. Se supone que la esencia Garou, la misma explicación que exista, es por proteger a Gaia. Los guerreros de Gaia, os llamáis, ¿cierto? Entonces, ¿en qué puede estar fallando un Garou como tal cuando dedica sus esfuerzos a este asunto? ¿A la esencia misma de su existencia?, – respira un poco y continúa - sé que los garou y los danzantes son enemigos. Pero no hablamos de algo que puede amenazar a uno de los aspectos, la tejedora, el Wyrm... hablamos de algo que amenaza a la misma Gaia, algo que puede incendiar la tierra. ¿No es eso más importante que cualquier rivalidad que pueda existir? Ha habido miles de bajas en ambos bandos, pero... ¿no sería mejor que nos comportemos como los griegos? En la antigua Grecia cada ciudad era un estado, con sus leyes, sus normas... peleando, comerciando entre ellas. Pero, si algo les amenazaba, se unían como hermanos para hacer frente al enemigo común. Que se lo digan a los persas si se unían. ¿No deberíais hacer lo mismo frente a algo que no es que amenace una ciudad, una región, ni tan siquiera una raza, amenaza a toda Gaia? Nosotros, los Bastet, somos los hijos de Selene, y a ella dedicamos nuestros esfuerzos. Y, sin embargo, comprendemos la necesidad de proteger a la madre Gaia. Los danzantes y los garou son enemigos, y no se harán aliados por esta batalla, pero deben unirse en esta guerra si queremos salvar a Gaia. Luego, ya podrán volver a lo de antes. Pero esto es más importante, es la misma existencia garou, el mismo motivo de ella, lo que se invoca. Por Gaia, ¿renunciareis a vuestras convicciones, a vuestras guerras, a vuestros odios, para protegerla? ¿Seréis los Garou que Gaia necesita? No dudo que lo seréis…todos - termino, volviendo a mirar a Ivan -
Asha/Segundo Hombre que habla
Jaz se encontraba complacida de saber que Valeria logro calmarse con sus palabras.
Bien hecho muchacha, bien hecho.
Avdotya la felicito y ella simplemente sonrió para sus adentros.
Luego de aquella barbárica escena, debían hablar seriamente los miembros restantes de la manada, puesto que, si seguían en ese plan, no irían lejos para terminar todos como la patética de Mun y el prepotente de Garra.
Valeria los guía hacia un túmulo enemigo, uno ubicado en algún parque de Londres, la belleza del lugar era tal que Jaz se sintió como en casa, hacía tiempo que había aprendido a convivir con los seres que gustaban de vivir rodeados de basura, estiércol y pus, por lo que recibir aquel golpe de frescura era sencillamente de agradecer.
En el túmulo, se estaba llevando a cabo lo que parecía ser una reunión típica de hombres lobos, lo que hizo que la vena nerviosa de atacar todo lo que se le cruzara se activara.
Por favor, detente, no la cagues ahora.
La voz de Avdotya le pedía algo que era lo más sensato en ese momento, Valeria era capaz de matar a todos aquellos que ahí se encontraban y en caso de fallar, contaba con la posibilidad de llamar a una centena de danzantes para tomar el lugar en un santiamén, así que, ¿Para qué perder el tiempo y la saliva en reuniones burocráticas con lo que se supone son los enemigos?
Mientras se pierde en sus pensamientos, nota un espectáculo bastante peculiar, un grupo de lo que parecía ser doce theurges comienzan a transmitir la voz de un ser ancestral que descansaba en ese huevo.
Interesante.
Es lo único que dice su contraparte.
Luego, una escena extraña entre uno de los miembros del túmulo y otro se desata ante la sola mención de una… ¿tregua? Entre danzantes y gaianos.
No creo que funcione, los danzantes y gaianos llevan en guerra demasiado tiempo…
La voz interior es detenida por la frase de aquellos negros.
Veo hombres lobos, hombres cuervos y ahora hombres gatos…esto es demasiado grande Jaz, ¿En dónde te estas metiendo?
Poco a poco se acerca a Héctor y le habla lo más bajo posible.
- Jefe…creo que debería de decir algo, si los gaianos están buscando estos huevos, nosotros deberíamos de adelantarnos y ofrecernos a buscar alguno en Sudamérica, total, somos los más indicados para dicha tarea – sabía que hablar sin permiso del alfa le acarrearía nuevamente problemas, y en vista de lo que le paso a esos dos, lo mejor era mantener ese margen de respeto bien definido para evitar futuros conflictos -
Héctor se mantuvo a la espera y preparado por si debían salir de allí corriendo. Después de todo, la muerte no estaba entre sus planes. Escuchó todo lo que se decía y analizaba cada intérprete de ese teatro de marionetas. Entonces Jaz se le acercó y susurró con suavidad.
A lo que el Theurge le correspondió con la misma suavidad. -"Ahora no es el momento de hablar, es el momento de escuchar, aprender y conocer más sobre los lobos de Gaianos de Europa".
Ante las palabras de los Bastet, Valeria sonríe levemente y se acerca con un paso grácil y tranquilo.
- Su pueblo siempre me lleno de interés, es curioso que ahora, luego de cientos de lunas, por vez primera, los enemigos puedan sentarse y hablar sobre el destino de un mundo que no parece que caerá no solo en la locura, sino en la destrucción perpetua…nosotros los Danzantes somos guerreros del Wyrm, todos sabemos que es un ser tan poderoso y tan antiguo como la historia misma, pero pocos saben que originalmente fue creado para purificar a Gaia, para eliminar todo aquello que este podrido y que la afecte, hoy en día, sabemos lo que ha pasado con él y lo que ha pasado con los que lo seguimos, hemos caído en la total falta de cordura y hemos realizado actos en nombre de la corrupción que más vale no nombrar para evitar herir sensibilidades, sé que cuesta creer en mis palabras, sé que cuesta creer en mis actos y sé que cuesta creer en mi como ser viviente que a pesar de todo, vivo para servir al Wyrm y para honrarlo como aquel que es ahora y aquel que será siempre…por ello, estoy dispuesta a brindar a mis mejores guerreros para proteger a este ancestro y tengo ahora, bajo mi comando, a una manada que ha llegado desde tierras extranjeras para ayudarnos con susodicha tarea…si ustedes, señores leones, están dispuestos a acompañarlos de nuevo a sus tierras, serán bien recibidos por mi igual de América, es decir, Nina-de-la-Pus, una poderosa líder y una verdadera leyenda entre los nuestros y ver si desde ahí pueden cubrir un mayor terreno con respecto a esta tarea que tan repentinamente se nos fue otorgada -
Los simba tenemos un tregua, o más bien un acuerdo de no agresión, con la nación Garou. Después de lo que estos nos hicieron... quizá con motivo, quizá sin él, no voy a entrar al trapo... hemos acordado tácitamente no agredirnos mutuamente. Nosotros no nos metemos en su guerra, ellos no se meten en la nuestra.
Sin embargo, los tiempos cambian, y la propia seguridad del mundo en que vivimos está en riesgo. Nosotros no adoramos a Gaia, somos siervos de Selene, pero en este caso no es un espíritu lo que está en juego, ni un aspecto del mundo... es la misma tierra en que vivimos lo que está en peligro.
Aliarnos con Danzantes puede provocar que los Garou de aquellas tierras nos vean como enemigos. Mas la recompensa bien vale la pena el precio. Así pues, por el ancestro, por el mokole, y por la misma tierra en que vivimos, acepto ir allí.
Cuenten conmigo. Pero, eso sí, no voy a obligar a Asha a que venga, si viene será por propia voluntad.
Solo me quedo callado observando y escuchando cuando escucho una de las voces en mi cabeza decir ¨¿que clase de broma es esta?,¿ahora hacemos de niñeras de los otros feras?,a quien le importa esa puta de GAIA?¨ por lo que me contesto a mi mismo ¨callate si ella muere en este plano nos la veremos jodida para hacernos con el mundo para nuestro padre¨.
Y mientras seguía mirando la escena mi debate mental contra mis otras personalidades seguía.
Si bien no conocía a todas ellas a veces conversaba con ellas en alguna especie de habitación.