Me sentía terriblemente confundido en ese momento y la reacción de Fernand me hacía sentir un poco incomodo, ¿porqué me miraba así?, le mire confundido sin saber si lo que dijera serviría de algo.
Ciertamente nuestra naturaleza es así- digo pensando en todo lo que esto y haciendo un dejo de confusión- Fernand le pedi ayuda al padre para saber como encontrar a los traidores y dar con el demonio, senti que me entendia, tuve una visión extraña, todavía no sé que pueder ser, yo tenía al rededor varias figuras oscuras, figuras quemadas y oscuras, y detrás de ellas aparecieron unas figuras más básicas, que absorvian el humo de las primeras y se convertian en algo muy parecido a ellas, era como una mutación, como si los demonios estuvieran tomando la forma de nosotros. El padre mató a esas primeras figuras, pero pronto aparecieron más, que a la vez transformaban un poco las figuras que se alimentaban, el las mataba sin compasión. Un grupo se arrodillo ante el y se limpió su impureza. Luego EL me miró y quitó una criatura en mi hombro que me hablaba y la hizo desaparecer. Senti que queria hablar y decirme algo importante pero no puede ver que podía ser. Y es ahí donde un sentimiento de odio hacia nosotros lo invade todo, y de repente mientras algunas figuras quemadas vuelven a mi lado siento la presencia de un ser que me mira, el origen del odio un ser oscuro, era más oscuro y denso que los demás. Una voz dijo algo sobre " que nosotros podemos escuchar ese odio, pero que sus ¿espias? podian escucharnos mejor", realmente no lo entendi, solo quedo claro que no todos los que estan corruptos son seguidores del odio, y luego esa presencia se acercó a mi... y fue cuando desperte.
Me sentia intranquilo, pues lo que habia entendido era la presencia de la corrupción manchaba y transformaba a los hijos de Cain, y que había seres que se hacian pasar por hijos de Cain pero eran demonios. Pero el resto, la solución era para mi un misterio, realmente era una tontería.
Bueno eso es todo...- hago un gesto de preocupación- debo seguir mi labor.
“Eso es asombroso fantástico….” dijo en un momento pareciendo medio bobo. “Quiero decir que nuestro padre te hable. Sabes lo que significa lo que te ha ofrecido para el resto? Martin tuviste que decirlo a todos.” dijo bastante emocionado parándose y casi como que sentías que saltaría para festejar como su equipo de hockey habría ganado un campeonato.
Pero pronto se calmo al menos un poco. Pensando. “Creo entender su mensaje. Es su poder y la devocion a cain lo que puede curarles. Por eso algunos se arrodillaron ante èl y se curaron. Es nuestra fe hermano.” te explico devolviendo sus conclusiones ante la vision de Martin. “Sobre las escuchas. Me suena como algo nuestro. Creo que nos esta avisando que podemos espiarlos o espiar a ese del odio. Pero èl ya nos esta espiando a nosotros...tal vez incluso tiene a alguien susurrándote en tu hombro que esta de su lado o tal vez èl lo hace” comento poniéndose pensativo.
“Quien te susurra hermano? Escuchaste voces antes de esta vision?”pregunto tomandolo del brazo por si queria irse. Entonces notaste cierta determinacion por parte de Fernand. Sin duda le habias hecho interesante la noche.
Me hubiera gustado sentirme un poco emocionado como Fernand pero yo estaba confundido.
-El padre me dió un mensaje sí, pero me encontraba tan supremamente impactado y ..
A quien le mentía, no quería parecer un marica lloron, porque estaba llorando y me sentía vulnerable.
-Supongo que algunos hermanos no me hubieran creido, o simplemente dadas las circunstancias me tacharian de manipulador, entiendo que la devoción a nuestro padre puede sanarles solo que dado el nivel de poca conciencia posible.
Vaya tarea monumental, la fé es la que salvara a los que esten contaminados, pero si no quieren abrazar la fe deberan ser destruidos.
- Sobre las voces, no directamente, o no recuerdo, han ocurrido cosas, el sacerdote de mi manada se metio en las alcantarillas cerca al sanatorio mental y escuchaba una voz diciendole que me abandonara, que no creyera en mí- miro a Fernand- pero él se nego hacerles caso, y estan las voces que se escuchan al acercarse al monte, la trampa que luego hace que los hermanos desaparezcan
Miro a Fernand
-¿tú has escuchado voces así hermano?
Si escuche voces distintas recuerdamelo, yo es que como que no caigo
“Te comprendo hermano. Yo hablo solo de la emocion, seguramente vos has sentido otras cosas mas. Incluso pudo pasar como decis.” decia tu contacto con este circulo de una forma tan comprensiva que te podia parecer lo mejor de este oscuro mundo.
Due ante tu respuesta que se quedo pensativo, slaiendo un poco de su emosion. “Hermano sabes que eso no es lo mismo. Si ha ti te llego durante tu meditacion debe ser nuestro padre cierto?” pregunto aunque para èl no habia necesidad de responder lo que ua creia. “El monte siempre ha sido un lugar delicado para todos nosotros. Mientras un sanatorio mental es un lugar de malkavian, no hay mucho que decir ahi.” comento simplificando ambos lugares.
Nego con su cabeza. “No. No he escuchado esas voces hermano. Te tengo envidia.” le compartio.
Vos caes pero yo te levanto como buen master :)
No escuchaste esas voces que Fernand sugiere.
Me quede pensativo mientras me tocaba la cara preocupado y miré a Fernand pues aún no comprendía la visión.
-Reza para que esta señal que me ha dado el padre no caiga en saco roto hermano
Posiblemente era dificil entender el porqué me sentia frustrado a pesar de tener una experiencia así-
-Seguré investigando, trataré de no molestarte tanto, si necesito algo tratare de ir a tu refugio, o ya se me ocurrirá algo, cuando tenga tiempo deberé enfrentar a mi siré dado que al parecer sus palabras estan haciendo daño al grupo- manifiesto- solo que ahora debo trabajar bastante, espero valga la pena y que Cain me de su protección
Por lo menos la proteccion porque eso de entender sus mensajes lo llevo mal- pensé
Debo irme, esta noche es larga y necesito hacer varias cosas.
Asintio emocionado ante tus palabras, a pesar de no ser buenas. “Rezare hermano, no lo dudes.”
“Esperemos que sea asi. No enfrentes a tu sire solo, si es necesario pide ayuda hermano. Podemos incluso hacer un ejemplo de èl.” le devolvio. ”Aunque si quieres trabajar en el caso, hazlo. Es bastante mas importante, yo solo no quiero que tengas dificultades mas tardes con las tonterias de este.”
“Ve. No te retengo. Que Cain te guie.” dijo en modo de saludo.
Si ya esta la escena, decimelo por el off y la cierro.
No sabía si podría enfrentar a mi siré hoy, pero llamar a mas personas en este problema podía ser de cobardes aunque no sabía que podía hacer, mi peor enemigo es quien supuestamente me abrió en este mundo y el muy loco esta contratando gente para hablar mal de mi. ¿He sido un cobarde por no querer enfrentarlo?... posible sí.
-Recibo tus bendiciones y que gracias, que Cain multiplique eso en sabiduría.
Despidiendome así salgo en busqueda de mi manada.
Puedes cerrar sí quieres.