"Mi hermano no era solo mi hermano, ni era solo mi sire, era la única persona que he tenido en toda mi vida para mi" aquel pensamiento dañino se le cruzo en la cabeza como si le hubieran clavado una aguja por el ojo. Negó con la cabeza.
El odio nos destruye poco a poco. Cuando estas tan dañado que ya no te duele nada, no eres mas fuerte, sólo te da igual morir. razonó sin pretender decir nada en particular.
Seguía sin mirar a Aurora, le era más fácil hablar de ciertas cosas así, era como meditar en voz alta.
Lo de las drogas lo sé, soy adicta desde los 16... Lo estaba superando, pero una buena noche tras que me crecieran los colmillos mas que las tetas, le hinque los dientes a un tipo puesto de farlopa y todo volvió, el mono, la necesidad... y hasta hoy, por eso voy a esos afters. explicó. Privarme de ella es vivir en frenesí.
Lo de las enfermedades no lo sabía. Reconoció molesta por su ignorancia y preguntándose sino la habría liado ya de forma irreversible.
¿Cuales son esos instintos superiores? quiso saber
Sigue pensando eso, no voy a tratar de convencerte ya lo hará el tiempo por mi. -Dijo convencida.
Escuchó lo referente a las drogas y guardó silencio, mejor no decir algo inapropiado tratando temas tan complicados. Ella tambien tenia taras pero no iba a sincerarse con la novata tanto en una sola noche.
-¿A que droga en concreto?
Se rie un poco en voz baja cuando pregunta sobre sus percepciones. -Primero que un mago no revela sus secretos y segundo no podria explicártelo con palabras. O si... Trata de imaginar un color nuevo. Imagina un nuevo sentido, ver las ondas de radio o captar una frecuencia acustica que el oido humano no puede. Pues algo asi, puedo sentir cosas que otros no sienten. Como un medium que ve y habla con fantasmas.
¿De lo del odio...? se encogió de hombros Tus razones tendrás para pensar así. No es que no le importara, es que no son las cosas que se preguntan, son las cosas que se cuentan o no.
¿No he dicho la droga? dijo confundida Farlopa volvió a decir.
Así que eres una chica mágica, una chica especial... enarcó una ceja con escepticismo Por un instante pensé que ibas a decir instinto femenino, gracias a dios que no lo has hecho. Por cierto ¿el psicólogo de la manada no era el sacerdote? Aunque no se lo que hace un ductus... discutir con el jefe cada 2 x 3... pero hasta ahí llego.
Pararon en una gasolinera con un par de sonrisas y dos comentarios amables consiguieron acceder al servicio y ahí se quitaron lo más gordo de la sangre que aún quedaba en sus ropas.
La caminata sirvió para llegar al after relajada, la cháchara había enterrado algunos sentimientos que habían aflorado.
Tras un rato en el local y observar a dos jóvenes yupis de oficina que estaban en mitad de una noche loca, se acerco a ellos, iban trajeados y su cartera estaba bien llena, decidió que eran una presa fácil, tras dos paseos por delante ellos vinieron a ella, no solía pasar desapercibida y a los yupis les encantaban las punkarras malotas, además ella no pasaba desapercibida.
Media hora de risas, comentarios vanales, historias de sus oficinas y confirmar que odiaban su buen trabajo de oficina como lo odiaría ella, luego bailaron un par de canciones salvajes.
No tardaron en salir del local en busca de su probablemente enorme coche y lujoso coche, aunque podrían ser pardillos que acabaran de entrar en su nueva oficina y tuvieran un coche ruinoso y pequeño y se hubieran dejado toda la pasta en las drogas y la farlopa. Tampoco importaba, tras agarrar y besar al primero, comenzó a arrastrarlo a un callejón oscuro. Pero con un gesto lascivo cogió de la corbata al otro se fue llevando a los dos hacia el callejón, en las sombras no les esperaba lo que creían que iban a encontrar, aunque no les iba a decepcionar.
Motivo: cazar carisma mas subterfugio
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 2, 10, 8, 1, 10, 9
Éxitos: 3
Motivo: repito 1 10
Dificultad: 6
Tirada (1 dados): 6
Éxitos: 1
repito el 10 por que tengo carisma 4
Les dejo inconscientes. Sin robarles, claro y llamo desde sus móviles a una ambulancia tras ordenar a uno que desbloquee el teléfono.
"Tus razones tendrás para pensar asi" No dijo nada, se quedó mirando al frente con gesto serio.
-Ja, el instinto femenino sirve para cuando tu pareja te pone los cuernos y/o a un ser querido le sucede algo malo. Tampoco es que sea mi fuerte.
El Sacerdote de la manada es un guia espiritual, se encarga de que no caigas en el infernalismo y olvides por que lucha el sabbat. Proselitismo, si, pero necesario. La tarea de psicólogo puede caer sobre el si le quieres confesar tus inquietudes. Yo en cambio tengo la opinión de que la tarea de psicólogo debe caer sobre todo el grupo.
Ser Ductus es tomar decisiones difíciles, es ser el jefe de una pandilla o escuadrón. Tiene que mandar sin abusar de su poder y es nuestro representante de cara a obispos y otros. A cambio de todo eso tiene cierto reconocimiento o autoridad. Martin es un buen ductus, le toco siempre que puedo los cojones poniendo a prueba su autoridad pero sabe que estoy de su lado.
¿Farlopa? imagino que es parte de la jerga u argot. ¿Que efectos tiene? No estoy familiarizado con las drogas.
Asintió a la clase de politica. La miró extrañada cuando preguntó
¿No has oído hablar de la farlopa? Cocaina... ¿Donde te has metido en los últimos 20 años? preguntó extrañada. Te pone a 1000, un subidón instantaneo, que dura un rato. Son unos polvos blancos. ¿Y el abad , tu eres abad, no? volvió a preguntar.
Sin rumbo fijo por EEUU. Colorado, Nebraska e Iowa... Labrándome un nombre.
Oye ¿Te juzgo yo a ti por todo lo que no sabes? Alegrate por una cosa que me puedes enseñar tu a mi. Si, he oido hablar de la cocaina, pero no domino la jerga.
Si, soy yo... Como a los tremere no se nos permite tener cargos de posición es lo maximo a lo que aspiro. Lo correcto seria abadesa pero me produce urticaria solo oirlo, prefiero prior. ¿Por que lo preguntas?
Vale, culpa mía. No quería que sonara así. Me ha parecido raro, sólo eso. dijo levantando las manos por encima de la cabeza. Disculpa... la verdad es que no se casi nada de ti... Si alguna vez quieres hablar, puedes contar conmigo. dijo de forma menos alterada que su primera reacción y más arrepentida.
Tampoco sé que hace un prior o abad, mi anterior manada era muy des estructurada, todos eramos hermanos y había un jefe... ¿Por que los tuyos no pueden ser más de lo que eres ahora? Eso si que me extraña todavía más... Cambio la pregunta a mitad de la frase de golpe.
Me encargo de abastecer a la manada: los refugios, las armas, las herramientas, vehiculos etc. Tambien que 3 varones y un fauno no combiertan en el piso en una pocilga, casi parezco una madre.
¿Vaya no lo sabes? Donde te has metido los ultimos... -Dijo con rintin pero sin acabar la frase. No busca vengarse prontamente, solo reforzar que no se debe condenar a alguien por su ignorancia.
Como te lo explico...
No podrían ser más enemigos del sabbat, entonces cuando un grupo de trémere se libró de sus cadenas y quiso entrar al sabbath, los tzimisce que son muy importantes e influyen renegaron todo lo que pudieron. La cuestión es que no se fian de nosotros por las heridas del pasado, nos dejan estar y ayudar pero nada de ver un tremere ganando poder.
Cita:
Veo que no lo vas a dejar estar... Tendré que buscar como compensarte...
Se encogió de hombros con una expresión de "me lo merezco". Pero las palabras de Aurora la indignaron.
Pero los sangre azules son iguales, piramidales, controladores y tenemos antritribus ventrue también, por que ellos si y tu no... Menuda mierda. concluyó
Ya les gustaria a los ventrue ser la mitad de coorporativos que los tremere.
¿Sinceramente? No me importa, si yo mañana fuese nombrada obispo de Montreal no podría abandonar la ciudad y serian papeleos, politica y bla bla bla. No podria recorrer el mundo en moto y eso si que seria una injusticia para mi.
Además que no tenga un cargo no implica que no pueda tener poder o influencia.
No estaba de acuerdo, los cargos son reconocimiento.
A los inquisidores los temen, pero no los quieren, conspiran para que se vayan a otra ciudad, se los pasan como la peste entre arzobispos. explicó Tienen poder e influencia¿Pero pueden disfrutarla de verdad? se estaba explicando como el culo, así que volvió a comenzar.
¿Pero alguna vez vas a tener tanto poder o influencia como para por ejemplo mearle en la boca a ezequiel? pregunto Sam curiosa. ¿O evitar que él o alguien como el le da por tocarte los cojones en su ciudad? Podrás ser lo bastante influyente para que te coman el coño cuando llegues, seguramente sí ¿Pero para que no te den por culo si te quedas? le había quedado soez, pero ahora se sentía mas agusto con lo que había querido decir, ademas también quería saber si Aurora iba a entrar a trapo con lo de Ezequiel, probablemente no, pero nunca se sabía.
Los inquisidores van donde ellos quieren o se les necesita, nadie se los puede quitar hasta que hayan terminado el trabajo. Pero no me gusta inquisición: No tienen sentido del humor, demasiado obsesionados con su trabajo les falta ese 15% de disfrutar lo que hacen. -Aclaró-
Prefiero mil veces la Mano negra, eso si que es poder respaldado por el Código de Milan. -Dijo con cierta ilusión en la voz
Si... yo creo que alguna vez tendré eso que tu dices, una combinación de miedo y respeto suficiente para que poca gente se las quiera ver conmigo. Habrán oido lo que hago con mis enemigos y temerán.
De hecho, en mi primera manada teniamos un lema: "Aunque camine sola por las sombras del valle de la muerte, ningún mal temeré. Pues yo soy la hija de puta mas cruel y sanguinaria de todo el puto valle."
Creo que carezco de tu perspectiva. reconoció Sam Para mi la mano negra, la cosa nostra, son italianos en nueva york creyéndose mas importantes de lo que en realidad son. La mafia, vamos.
Cuando habló de su anterior manada se sintió tentada de preguntar, pero lo dejo estar, otra cosa que no se pregunta, se cuenta o no se cuenta, pero no se pregunta.
Cruel y sanguinaria.... seguro que en el fondo tienes tu corazoncito. la sonrió provocadora. Pero siempre hay alguien más fuerte y sino, los débiles se unirán para batir al fuerte por que como buenos cobardes que son, se sentirán intimidados.
Estamos llegando, paramos en la gasolinera, entramos al baño para limpiarnos un poco... y a cenar... explicó señalando a la gasolinera
Se quedó seria, como pensando en algo y no contestó a nada de los dicho, solo asintió con la cabeza.