¿Diga?
esto es simultaneo a lo de los bibliotecarios?
Si, aunque solo para darle un momento en el tiempo. Ambos pueden seguir hablando en sus otras escenas.
-Buenas noches, ¿como estás? -leve pausa para tu respuesta- Voy a ir en busca de algunas respuestas, ¿dónde nos podemos encontrar luego?
- Hey Nic, pues contenta de escucharte, como no - Expreso Sam no exenta de cierta alegría - Pues es difícil de decir, teníamos unos planes pero se nos han torcido y estamos a punto de irnos aun follón totalmente improvisado, estamos en el refugio comunla, lo ideal es que te dejaras caer antes de que nos metamos en mas fregaos, pero bueno, tengo aquí a Martin ¿Te lo paso?
-¿Torcido? Espero que no sea más grave de lo que parece -mi voz tambien transmite genuina preocupación, una parte de ella creo que es la Valdeurie, pero también la misión y quién sabe... ¿es posible que vea en ellos compañeros de una forma no artificial? Es pronto para saberlo - Sí, mejor pasámelo por favor, y... cuídate, ¿vale?
Hola Nicolás- se escuchan como me saliera luego de que Sam me pasara el telefono- necesito que nos encontremos, han pasado muchas cosas. Tenemos una reunión con las viudas, me gustaria que nos encontraramos ahí.
"Hola...hola. Martin, dime donde andan. No te preocupes no ha pasado nada, solo que estoy libre y quiero hacer algo." decia rapido el gangrel.
No tenemos que hacer muy largo esto, yo solo quiero poner en escena a Kupuka para agregar mas participantes a la mision con la Rosa.
Hola, no puedo hablar mucho, Estoy acá- le da la dirección - ven con cautela, estamos en medio de una reunion importante
"Voy" comenta gangrel colgando de golpe.